Foro / Maternidad

Microaborto? ayuda!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 7:15
A
atiger_de6abdz
23/9/15 a las :16

Suelo ser irregular. Pero estos últimos dos meses fui regular (junio y julio) todo se complico el dia de mi ultima regla el 18 de julio. Justo ese dia me dio paralisis facial y con eso tome muchos medicamentos. Desde ahi mi regla desaparecio el mes siguiente. (Tuve un sangrado el 14 de agosto pero fue muy pequeño) en fin. El 31 de agosto ya asustada me hice una prueba casera de orina lo que me marca positivo clarito. Ya creyendo mi embarazo fui a la clinica a hacerme ecografia y prueba de sangre. En la prueba de sangre cuantitativa me salia 0.6 MUI (negativa) pero yo tenia los sintomas (pechos hinchados. Nausas.. cansancio) y en la ecografia no salia nada solo que mi endometrio tenia 11mm. Ya confundida segui esperando y justo una semana despues de todo eso.. (9 de agosto) tuve un sangrado muy fuerte con dolores fuertes y con muchos coagulos. Ese sangrado fuerte me duro 2 dias y luego fue disminuyendo. Luego de eso fui de nuevo al ginecologo y me hicieron la eco transvaginal. Mi endometrio disminuyo a 6mm y el descarto el embarazo. Todo esto me dejo muy confundida yo creia estar embarazada o no se si solo fue algo psicológico

Ver también

A
atiger_de6abdz
23/9/15 a las :22

Pd:
Me olvide de mencionar tambien que tengo SOP. No se si eso influye en algo

Y
yariel_8137735
23/9/15 a las 7:15

Vaya..
Pues quizás haya sido un microaborto. O también si estabas muy convencida de estar embarazada a veces la mente nos juega malas pasadas y creemos tener todos los síntomas.. En todo caso, solo decirte que tranquila, que los microabortos son muy comunes y la mayoria de veces ni nos damos cuenta. Creo que lo peor es cuando nos damos cuenta de ello a nivel psicologico y emocional. Seguro que en breve te quedas embarazada si ese es tu deseo. Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook