Foro / Maternidad

Tristeza tras perdida ojala me podais ayudar..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 21:48
A
awa_5811557
18/9/15 a las :21

Ya conte que hace dos dias m tuvieron que realizar un legrado x aborto diferido, la noche antes ya estaba sangrando y cuando llegue a la clinica igual mi cuerpo ya estaba intentando expulsarlo...
Me senti triste desde que me entere pero ahira q se y soy consciente que no esta dentro de mi me siento tan triste y tan mal porque lo echo demenos solo estaba d 7 semanas y pico y aunq no lo sentia sabia que estaba ahi y cada vez q me tocaba la barriga me aclrdaba de la eco como le sonaba el corazon. Estoy tan triste y me da tanta pena nunca pense que me sentiria asi no paro de pensar en eso y porque paso si tenia latido y crecia de una semana a otra crecio de 6.2 a 10.4..ahora me toco la barriga y se q no esta ahi antes me ponia la mano encima y estaba segura y me sentia tan feliz y ahora triste y vacia porque nose donde poder mirar o tocar para saber donde esta solo le pido a dios q ojala cuando me embarace de nuevo me lo devuelva lo echo mucho demenos...

Ver también

L
liang_9001253
18/9/15 a las 1:48

Animo
animate, yo la noche del 8 pal 9 de este mes, después de 15 dias manchando esporádicamente, empecé con fiebre y hemorragia con coágulos y me tuvieron que llevar al hospital porque no me podía mover del dolor. estaba de 11 semanas y esta claro que pasa porque algo va mal y el cuerpo lo rechaza. en mi caso cuando llegue al hospital ya expulsará todo y me mandaron a casa. después de casi 2 semanas mi niña de 4 años me sigue diciendo: mami, tu tranquila que el próximo bebé no se enfadara con nosotros. tenemos que ser fuertes y pensar que mejor ahora y no dentro de 6 meses. muchos abrazos

A
awa_5811557
18/9/15 a las 21:48
En respuesta a liang_9001253

Animo
animate, yo la noche del 8 pal 9 de este mes, después de 15 dias manchando esporádicamente, empecé con fiebre y hemorragia con coágulos y me tuvieron que llevar al hospital porque no me podía mover del dolor. estaba de 11 semanas y esta claro que pasa porque algo va mal y el cuerpo lo rechaza. en mi caso cuando llegue al hospital ya expulsará todo y me mandaron a casa. después de casi 2 semanas mi niña de 4 años me sigue diciendo: mami, tu tranquila que el próximo bebé no se enfadara con nosotros. tenemos que ser fuertes y pensar que mejor ahora y no dentro de 6 meses. muchos abrazos

Pif
Es algo dificil yo no busque mi embarazo pero cuando lo tenia queria a mi hijo era mi primer embarazo y lo echo demenos me siento vacia y triste...quiero volver a sentirme mamá y sentir que nunca estare sola cn mi bebe y tener alguien a quien cuidar..tngo miedo de volver a abortsr cuando me embarace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook