Foro / Maternidad

Clexane o heparina

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 4:32
A
an0N_726063299z
8/9/15 a las 16:17

hola me gustaría saber si alguna esta con tratamiento de clexane o heparina , les cuento mi caso ! he tenido tres abortos ,me he hecho varios exámenes y todos me salen bien , también a mi pareja le han hecho exámenes y el doctor me dice ! que no saben cual fue la causa ya que todo me sale bien en los exámenes , solo me dicen que vuelva a tratar , pero tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar lo mismo ? después de eso fui con otro doctor ya que no me podía quedar sin buscar otras respuestas , igual ! me mando mas exámenes y todo salio bien gracias a dios ? pero el si me hablo del tratamiento con CLEXANE O HEPARINA me gustaría saber si alguna esta con este tratamiento y cm les fue , si se lo pusieron antes o después de saber que estaban embarazadas? , mis embarazos solo llegaron a las 8 , 9,11 semanas . x eso me da miedo me gustaría saber , si el clexane se puede poner antes de salir embarazada ya que aveces cuando se que estoy embarazada es demasiado tarde ya cuando quiera tomar algún tratamiento . les agradecería sus respuesta ,gracias xq estoy muy nerviosa ya que me gustaría intentar nuevamente pero tengo miedo . el doctor me dijo que hasta que este embarazada se puede usar el clexane ?alguna lo ha usado antes ?

Ver también

N
najem_6025868
10/9/15 a las 18:20

Hola
Hola, yo he perdido 2 embarazos, el primero a las 7 y 17 semanas (gemelar) y el segundo a las 8 semanas. Me hice examenes y todos bien. Mi ginecologo me dijo que para mi proximo embarazo me dejaria aspirina y prednisona ambas en bajas dosis un mes antes, es un tratamiento que no esta comprobado pero puede funcionar. No me hablo de clexane ni heparina, pero he leido que se parte con aspirina y se sigue con clexane en segundo trimestre creo. Tambien debes tomar acido folico. Espero haberte ayudado Saludos.

G
gulnaz_8665723
11/9/15 a las :26

Wenas
yo estoi en tu misma situacion e tenio ya 4 abortos y me ice to las pruebas mi pareja y yo y to sale bn y me dijieron k ke tenia k pinxar clesane y ponerme progesterona los nueve mese de embarazo una to los dias y efctibamente tngo ami niña.cn 14 meses disfruta do de ella animate y se positiba k beras cm lo lograras muxa suerteee

G
gulnaz_8665723
11/9/15 a las :29
En respuesta a gulnaz_8665723

Wenas
yo estoi en tu misma situacion e tenio ya 4 abortos y me ice to las pruebas mi pareja y yo y to sale bn y me dijieron k ke tenia k pinxar clesane y ponerme progesterona los nueve mese de embarazo una to los dias y efctibamente tngo ami niña.cn 14 meses disfruta do de ella animate y se positiba k beras cm lo lograras muxa suerteee

Aaaa
tengo entendido k el clexane y la eparina.es lo mismo xro cm tan dixo k t lo pongas y si te.puedes pinxar amtes de kedartee es bueno pa k la sangre fluya

A
an0N_726063299z
11/9/15 a las 4:21
En respuesta a gulnaz_8665723

Wenas
yo estoi en tu misma situacion e tenio ya 4 abortos y me ice to las pruebas mi pareja y yo y to sale bn y me dijieron k ke tenia k pinxar clesane y ponerme progesterona los nueve mese de embarazo una to los dias y efctibamente tngo ami niña.cn 14 meses disfruta do de ella animate y se positiba k beras cm lo lograras muxa suerteee

Esperanzas
gracias x responder chicas , la verdad estoy muy preocupa , pero al leer sus experiencia me dan esperanzas a seguir luchando ?

A
an0N_726063299z
11/9/15 a las 4:25
En respuesta a najem_6025868

Hola
Hola, yo he perdido 2 embarazos, el primero a las 7 y 17 semanas (gemelar) y el segundo a las 8 semanas. Me hice examenes y todos bien. Mi ginecologo me dijo que para mi proximo embarazo me dejaria aspirina y prednisona ambas en bajas dosis un mes antes, es un tratamiento que no esta comprobado pero puede funcionar. No me hablo de clexane ni heparina, pero he leido que se parte con aspirina y se sigue con clexane en segundo trimestre creo. Tambien debes tomar acido folico. Espero haberte ayudado Saludos.


gracias chicas me han dado esperanzas , y mas fe para usar el tratamiento con CLEXANE cuando vea a al medico le voy a decir que me lo mande antes , xq ese es el miedo que me da , que cuando ya tenga el positivo sea demasiado tarde

A
an0N_726063299z
11/9/15 a las 4:29
En respuesta a an0N_726063299z


gracias chicas me han dado esperanzas , y mas fe para usar el tratamiento con CLEXANE cuando vea a al medico le voy a decir que me lo mande antes , xq ese es el miedo que me da , que cuando ya tenga el positivo sea demasiado tarde

Holllllaaa
nitta te deseo mucha suerte en tu próximo embarazo , primero dios se que todo te saldrá bien ?

A
an0N_726063299z
11/9/15 a las 4:32
En respuesta a gulnaz_8665723

Wenas
yo estoi en tu misma situacion e tenio ya 4 abortos y me ice to las pruebas mi pareja y yo y to sale bn y me dijieron k ke tenia k pinxar clesane y ponerme progesterona los nueve mese de embarazo una to los dias y efctibamente tngo ami niña.cn 14 meses disfruta do de ella animate y se positiba k beras cm lo lograras muxa suerteee

Isiya93
felicidades x tu bebe gracias la verdad no sabes cuanto me has ayudo , así a tener mas fe a que el tratamiento me pueda funcionar ,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir