Foro / Maternidad

Necesito un aborto

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 2:02
N
nala_8431078
3/9/15 a las 19:55

Hola soy de costa rica me urge pastillas para abortar como hago 50683485738 whasap xfavor dar información

Ver también

G
grethe_7171629
12/9/15 a las 17:12

Ayudaa
Necesito ayuda,estoy embarazada,no sabia que estaba embarazada porque llevaba seis meses sin la regla,lo hice con un chico hace tres meses,lo hicimos con condón pero no se como ahora me he quedado embarazada,no empece a notar nada ni me alarme por lo que he dicho de que no me bajaba la regla,empece a notarlo cuando me crecio la tripa y notaba los golpecitod,no me puedo hacer cargo del bebe,mis padres no pueden saber de esto bajo ningún concepto,necesito abortar y no se que hacer,lo único que pienso es en desaparecer totalmente,es una putada muy grande,el padre del bebe vive a seis horas de mi,no tengo dinero para hacerme cargo del bebe,tengo 17 años hago los 18 en febrero no quiero estropearme la vida,ayuda por favor...

M
mingyu_733625
13/9/15 a las 2:02

No quiero ser brusca pero...
En este mismo foro ahí una sección q se llama interrupción voluntaria del embarazo,es ahí donde deberías preguntar,porque me parece una falta de sensibilidad la tuya a contar q quieres abortar,en un foro q se llama aborto espontáneo,que por si no lo has notado es de mujeres q desean ser madres y pierden sus embarazos sin poder remédialo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook