Foro / Maternidad

Abortos bioquímicos en la semana 5

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 17:31
L
lesya_5281511
26/8/15 a las 17:55

Hola chicas, ya no se que hacer. Os explico, llevo 4 aborto siempre en la semana 5. Tuve uno en diciembre 2013, otro en mayo 2014, junio 2015 y ahora en agosto.
No se si ir a otro medico para que me de soluciones o una segunda opinión.
Mis betas nunca han subido de 500, nunca se ha visto nada por eco, solo en junio que se vio algo y pensaron que era ectopico pero no, la beta bajó y en la eco ya no se veía nada.
Alguna sabría decirme si ha tenido algún caso similar, en el que su medico le haya recetado algo para prevenir esto?
Mis analíticas salen correctas, pero no es normal tantos abortos, no podrían darme progesterona?
En septiembre empezare pruebas pero creo que también iré a otro centro a ver si me pueden ayudar mejor.

Gracias

Ver también

A
anda_5945056
27/8/15 a las 13:23

Dos abortos
Hola!! Yo acabo de tener mi segundo aborto. El primero fue en abril, en la semana 8 cuando fuimos a la eco se veía el saco y el embrión pero no se correspondía con las semanas ni tenía latido, había dejado de crecer en la 6 aprox, era aborto retenido y me hicieron un legrado. Ahora en agosto volví a quedarme embarazada pero esta vez ha sido tan breve que casi ni me ha dado tiempo a ilusionarme, a la semana de enterarme empecé a manchar y cuando me hice la beta tenía 26.67 y a los dos días ya me había bajado a 4, así que nada, aborto bioquímico o micro aborto.
Mis analíticas también están todas bien y no hay ningún problema aparente, pero mi médico me ha mandado que la próxima vez, en cuanto sepa que estoy embarazada tome Adiro y Progesterona, por lo que he leído hay chicas a las que les funciona y otras que no, espero tener suerte. La verdad que es muy duro que la única solución sea seguir probando hasta que haya suerte porque yo no se cuantas veces puedo ser capaz de pasar por ello.

L
lesya_5281511
27/8/15 a las 14:01
En respuesta a anda_5945056

Dos abortos
Hola!! Yo acabo de tener mi segundo aborto. El primero fue en abril, en la semana 8 cuando fuimos a la eco se veía el saco y el embrión pero no se correspondía con las semanas ni tenía latido, había dejado de crecer en la 6 aprox, era aborto retenido y me hicieron un legrado. Ahora en agosto volví a quedarme embarazada pero esta vez ha sido tan breve que casi ni me ha dado tiempo a ilusionarme, a la semana de enterarme empecé a manchar y cuando me hice la beta tenía 26.67 y a los dos días ya me había bajado a 4, así que nada, aborto bioquímico o micro aborto.
Mis analíticas también están todas bien y no hay ningún problema aparente, pero mi médico me ha mandado que la próxima vez, en cuanto sepa que estoy embarazada tome Adiro y Progesterona, por lo que he leído hay chicas a las que les funciona y otras que no, espero tener suerte. La verdad que es muy duro que la única solución sea seguir probando hasta que haya suerte porque yo no se cuantas veces puedo ser capaz de pasar por ello.

Lo siento
Hola Coury, pues lo siento mucho mi niña. Es muy duro y encima que tengas que pasar por un legrado.
Yo no he llegado jamas a eso, solo que a las 5 semanas empiezo a sangrar y cuando miran ecos no se ve nada y las betas son pequeñas para lo que estoy. Siempre me dicen o incipiente o aborto...
A ver que me dicen hoy, porque mis sangrados este mes esta siendo raros. No son color sangre, sino marrón oscuro y ademas solo sangro 3 gotas cuando voy al baño, pero gotas gordas. Así que no se...
A mi me da rabia que no miren exactamente que puede ser, y que no me receten nada para prevenirlo como lo que me dices...

A
an0N_968739299z
29/8/15 a las 1:33

Olaa
Buenas chicas ! Os cuento mi situacion en junio m hice test y salio muy tenue y a los 2 dias m bajo la regla asiq lo tomo cm aborto tb.. y el 5 d agosto tube el 2 d 5 semanas y 3 dias fui d urgencias xk empese a sangrar cm si fuera regla y m daban dolores horribles.. la beta salio 54 y a los 2 dias a 10.. ahora stoy a la spera de hacerme estudios y etc

I
isacia_5095622
29/8/15 a las 13:34

Hola chicas
Siento mucho por lo que estais pasando, me uno a vosotras, ya que estoy en una situacion parecida.
Tengo una niña con 4 añitos, la luz de mi vida, pero cuando ella tenia dos añitos, perdi a su hermanit@, de casi tres meses, despues de ir un monton de vecws a urgencias, escuchar su corazon, un dia, en casa, salio de mi, tan chiquito, en su bolita... Mala suerte me dijeron... Eso fue en 2013, seguimos intentandolo pero no me quedaba, por fin en enero de este año, dentro de mi creia otra estrella... Y otro aborto... En la semana 8... Y ahora acabo de tener otro... En la semana 5... No me han mandado nada... Despues de insistir las dos ultimas veces... Es normal... Mala suerte... Me dicen... Pero veo que a las demas les mandan cosas... Progesterona... Adiro... Ahora ire pagando...
Que pruebas os hacen a vosotras? Os han mandado algo? Antes o despues de las pruwbas?
Se que ya soy madre, pero no por eso lo paso menos mal...
Mil besos a todas

A
albano_9167519
30/8/15 a las 22:58

Un consejo urgente
Hola tengo 34 años mi ultimo periodo fue el 18 de julio y tuve intimidad sin proteccion el dia 24 de julio ya se me habia ido mi regla el 23 de julio y el se confio y se vaceo dentro mio mi ovulacion era el 29 julio al 3 de agosto segun internet pero aun no llega mi regla el 18 de agosto me hice un tes de embarazo de sangre y salio negativo,pero mi pareja no quiere saber ni creer que estoy embarazada y me a dicho que una ginecologa amiga de el le dijo que duda que pueda estar embarazada y que me tome unas pastillas y las mismas pastillas me las ponga via vaginal y oral y no creo que unas pastillas que se tome via oral las pueda usar via vaginal para regular mi regla yo no las use no sabemos el nombre de esas pastillas tengo miedo no queremos tener bebe por ahora y tampoco quiero arriesgarme a usar pastillas con el riesgo de ponerme mal y hasta antibioticos y antiflamatorio le envio esta amiga y no se que hacer el me preciona para tomarlas y yo no deseo pero aun no confirmo un embarazo yo reglo cada 28 dias desde hace 2 meses antes reglaba cada 30 dias pero es la primera vez que se me atraza asi yo creo estar embarazada y tengo miedo tomar esas medicinas y abortar y yo ponerme mal ayudenme

A
anda_5945056
31/8/15 a las 9:21
En respuesta a lesya_5281511

Lo siento
Hola Coury, pues lo siento mucho mi niña. Es muy duro y encima que tengas que pasar por un legrado.
Yo no he llegado jamas a eso, solo que a las 5 semanas empiezo a sangrar y cuando miran ecos no se ve nada y las betas son pequeñas para lo que estoy. Siempre me dicen o incipiente o aborto...
A ver que me dicen hoy, porque mis sangrados este mes esta siendo raros. No son color sangre, sino marrón oscuro y ademas solo sangro 3 gotas cuando voy al baño, pero gotas gordas. Así que no se...
A mi me da rabia que no miren exactamente que puede ser, y que no me receten nada para prevenirlo como lo que me dices...

Pruebas
Pues si, lo peor es no saber a que se debe, aunque puede no deberse a nada, es bastante mas normal de lo que parece, pero claro cuando te tocan varias seguidas...¿Te dijeron algo el otro día?

L
lesya_5281511
31/8/15 a las 9:47
En respuesta a anda_5945056

Pruebas
Pues si, lo peor es no saber a que se debe, aunque puede no deberse a nada, es bastante mas normal de lo que parece, pero claro cuando te tocan varias seguidas...¿Te dijeron algo el otro día?

Laparoscopia
El jueves fui a la visita tal y como os comente, y era un embarazo ectopico asi que operacion y extirpar trompas. Me empezaran hacer pruebas pero d emomento lo dejo.

A
anda_5945056
31/8/15 a las 10:02
En respuesta a lesya_5281511

Laparoscopia
El jueves fui a la visita tal y como os comente, y era un embarazo ectopico asi que operacion y extirpar trompas. Me empezaran hacer pruebas pero d emomento lo dejo.

Toma tu tiempo
Lo siento mucho, espero que todo vaya bien y tomate el tiempo que necesites. Un beso

L
lesya_5281511
31/8/15 a las 13:12
En respuesta a anda_5945056

Toma tu tiempo
Lo siento mucho, espero que todo vaya bien y tomate el tiempo que necesites. Un beso

Estoy bien
Estoy bien, ahora me centrare en mi boda... y que me vayan haciendo pruebas. No estoy mal ni nada, pero creo q es un aviso de dejarlo por un tiempo. Soy fuerte y se que tenemos oportunidades para quedarnos, asi que no me preocupa. Ademas soy muy joven, todo llega.

A
anda_5945056
15/9/15 a las 10:44

Dudas
Hola de nuevo!! Como ya os conté el 14 de agosto tuve un aborto bioquímico. Tengo entendido que después de eso, como es tan temprano, la regla te baja normal en un mes. El caso es que me tenía que haber bajado el viernes o el sábado y aún no lo ha hecho, pero llevo desde el sábado con la sensación de que me va a bajar y con los pechos que no me los puedo ni rozar del dolor. Ya no se que pensar... si será porque me va a bajar con retraso o si estaré otra vez embarazada...ayer me hice un test y salió negativo, pero no me lo hice con la primera orina y además con lo del aborto tengo un poco de lío con los tiempos, no se si me lo habré hecho antes de tiempo o si sencillamente es que los síntomas que tengo son de síndrome premenstrual.

Y
yariel_8137735
23/9/15 a las 7:29

Animos
Yo ahora mismo estoy sufriendo mi segundo aborto, esta vez bioquimico.. y bueno aunque el feto no llego a desarrollarse ya sabeis que siempre se pasa mal. He tardado años en poder quedarme embarazada, y la verdad estaba que no me lo creia. En seguida guarde reposo porque ya habia tenido un aborto con dos meses de embarazo, y tenia miedo.. y aun asi, lo he perdido de nuevo. Mi animo esta ahora por los suelos.. Este mes que viene me empezare ha hacer pruebas por privado , espero que eso me ayude, porque me siento realmente muy desmotivada..

A
anda_5945056
23/9/15 a las 9:55
En respuesta a yariel_8137735

Animos
Yo ahora mismo estoy sufriendo mi segundo aborto, esta vez bioquimico.. y bueno aunque el feto no llego a desarrollarse ya sabeis que siempre se pasa mal. He tardado años en poder quedarme embarazada, y la verdad estaba que no me lo creia. En seguida guarde reposo porque ya habia tenido un aborto con dos meses de embarazo, y tenia miedo.. y aun asi, lo he perdido de nuevo. Mi animo esta ahora por los suelos.. Este mes que viene me empezare ha hacer pruebas por privado , espero que eso me ayude, porque me siento realmente muy desmotivada..

Lo siento
Vaya, lo siento mucho. Te entiendo perfectamente, creo que cuando te ha pasado una vez lo de sentir miedo es inevitable. Yo este mes quiero intentarlo otra vez y estoy muerta de miedo. Mucho ánimo!!

A
anda_5945056
23/9/15 a las 9:56
En respuesta a anda_5945056

Dudas
Hola de nuevo!! Como ya os conté el 14 de agosto tuve un aborto bioquímico. Tengo entendido que después de eso, como es tan temprano, la regla te baja normal en un mes. El caso es que me tenía que haber bajado el viernes o el sábado y aún no lo ha hecho, pero llevo desde el sábado con la sensación de que me va a bajar y con los pechos que no me los puedo ni rozar del dolor. Ya no se que pensar... si será porque me va a bajar con retraso o si estaré otra vez embarazada...ayer me hice un test y salió negativo, pero no me lo hice con la primera orina y además con lo del aborto tengo un poco de lío con los tiempos, no se si me lo habré hecho antes de tiempo o si sencillamente es que los síntomas que tengo son de síndrome premenstrual.

Negativo
Al final nada, ya tuve mi regla asi que este mes a intentarlo de nuevo!! A ver si a la tercera va la vencida

L
lesya_5281511
24/8/16 a las 17:31

Me expliqué mal, me extirparon una trompa. jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir