Foro / Maternidad

Abortos recurrentes

Última respuesta: 10 de febrero de 2016 a las 2:27
K
kari_5416121
18/8/15 a las 16:43

Desgraciadamente vuelvo a escribir por este tema , ya van tres abortos seguidos , teniendo ya un hijo saño de seis años , ahora me han echo pruebas geneticas y estoy a la espera de que mi marido se haga tambien pruebas . este ultimo embarazo tome adiro 100 y progesterona y aun asi volvio a quedarse parado en la sexta semana. Me gustaria saber si a alguna le ha pasado algo asi y leer vuestras experiencias . Gracias

Ver también

L
lydia_9347630
25/8/15 a las 16:36

Ooooo
... ke pena por dios otro aborto noooo!!!!bueno lo siento mucho cariño yo e sufrido dos seguidos de 7 y de 12 semanas el último fue horrible con parto y contracciones ,muy duró aora estoy con la pruebas mañana tengo el cariotipos y eco y mi marido también se las hace tengo los resultados el 7 de octubre espetó ke salga todo bien!!!mucho ánimo y cuentame como va lo tuyo!!un beso

G
gulnaz_8665723
26/8/15 a las 10:11

Weno
weno solo keria darte animos y decirte kyo stoi cm tu mi esperiencia cm asi decirlo es k yo aborte 4 antes d tener una niña k aora tiene 14 mese y dsd d tenerla e abortao 3 y los medicos n m dicen na solo k siga el tratamiento k ya m kedare cm d laniña y k spere 2 reglas xro lo malo es k creo k sti d nuevo embaraza xk desde el ultimo aborto k fue d tres meses n ma bajao y siempre soi regular en las reglasveremos ver yo stoi pinxandome lo nueve meses en la barriga to losdias unavez y cn progesterona d 200mg tambien to los diasuna

K
kari_5416121
26/8/15 a las 12:27
En respuesta a gulnaz_8665723

Weno
weno solo keria darte animos y decirte kyo stoi cm tu mi esperiencia cm asi decirlo es k yo aborte 4 antes d tener una niña k aora tiene 14 mese y dsd d tenerla e abortao 3 y los medicos n m dicen na solo k siga el tratamiento k ya m kedare cm d laniña y k spere 2 reglas xro lo malo es k creo k sti d nuevo embaraza xk desde el ultimo aborto k fue d tres meses n ma bajao y siempre soi regular en las reglasveremos ver yo stoi pinxandome lo nueve meses en la barriga to losdias unavez y cn progesterona d 200mg tambien to los diasuna

Pinchazos
quieres decir que tuviste a tu niña con tratamiento? pinchandote?

K
kari_5416121
26/8/15 a las 12:27
En respuesta a lydia_9347630

Ooooo
... ke pena por dios otro aborto noooo!!!!bueno lo siento mucho cariño yo e sufrido dos seguidos de 7 y de 12 semanas el último fue horrible con parto y contracciones ,muy duró aora estoy con la pruebas mañana tengo el cariotipos y eco y mi marido también se las hace tengo los resultados el 7 de octubre espetó ke salga todo bien!!!mucho ánimo y cuentame como va lo tuyo!!un beso

Gracias
Gracias mucha suerte para ti tb ya nos iremos contando! un beso

A
anda_5945056
26/8/15 a las 15:28

Lo siento
Vaya lo siento mucho, yo ya he tenido dos abortos, el primero en abril, un aborto retenido y hace unas semanas un micro aborto y precisamente me han mandado el adiro y progesterona para la próxima vez pero por lo que veo no sirve de mucho

K
kari_5416121
26/8/15 a las 16:11
En respuesta a anda_5945056

Lo siento
Vaya lo siento mucho, yo ya he tenido dos abortos, el primero en abril, un aborto retenido y hace unas semanas un micro aborto y precisamente me han mandado el adiro y progesterona para la próxima vez pero por lo que veo no sirve de mucho

Adiro
en mi caso no funciono pero se de mujeres que si le han funcionado jejej , puede que a ti t funcione , suerte!

L
lydia_9347630
26/8/15 a las 16:16
En respuesta a anda_5945056

Lo siento
Vaya lo siento mucho, yo ya he tenido dos abortos, el primero en abril, un aborto retenido y hace unas semanas un micro aborto y precisamente me han mandado el adiro y progesterona para la próxima vez pero por lo que veo no sirve de mucho

Pruebas???
pero después de dos abortos no te can a mirar aver ake se debe???

G
gulnaz_8665723
26/8/15 a las 16:36
En respuesta a kari_5416121

Pinchazos
quieres decir que tuviste a tu niña con tratamiento? pinchandote?

Anafaiza
si miniña la tuve cn tratamiento pinxadome to los dias en la barriga asta los oxo mese xk m se delanto y cn progesterona y siempre ala misma oraa y gracias a dios aki la tmgo

K
kari_5416121
26/8/15 a las 17:30
En respuesta a gulnaz_8665723

Anafaiza
si miniña la tuve cn tratamiento pinxadome to los dias en la barriga asta los oxo mese xk m se delanto y cn progesterona y siempre ala misma oraa y gracias a dios aki la tmgo

Bien
Vaya es un alegria la verdad me alegro mucho , escuchar casos asi me reconforta

A
anda_5945056
27/8/15 a las 9:07
En respuesta a lydia_9347630

Pruebas???
pero después de dos abortos no te can a mirar aver ake se debe???

Eco
Pues nose, parece que hasta que no llevas 3 se considera normal, además este segundo ha sido lo que llaman aborto precoz o microaborto, que incluso me dijo el ginecólogo que porque me había hecho la prueba del positivo pero que sino podría haber pasado por una regla ya que ha sido a la semana siguiente de cuando me tenía que haber bajado. Lo único que me ha mandado es una ecografía que la hice ayer y pone algo de ovario multipoliquístico y útero en retroversión, nose, hoy tengo cita, en todos los años que llevo yendo al ginecólogo nunca me han dicho que tuviera nada de eso que pone, no tengo ni idea, me preocupa que pueda ser consecuencia del legrado que me hicieron en abril. La verdad que tengo mucha ilusión por intentarlo de nuevo pero a la vez estoy muerta de miedo.

A
anda_5945056
27/8/15 a las 9:08
En respuesta a lydia_9347630

Ooooo
... ke pena por dios otro aborto noooo!!!!bueno lo siento mucho cariño yo e sufrido dos seguidos de 7 y de 12 semanas el último fue horrible con parto y contracciones ,muy duró aora estoy con la pruebas mañana tengo el cariotipos y eco y mi marido también se las hace tengo los resultados el 7 de octubre espetó ke salga todo bien!!!mucho ánimo y cuentame como va lo tuyo!!un beso

Suerte!!
Te deseo mucha suerte, a ver si pronto lo logramos!!

L
lydia_9347630
27/8/15 a las 15:00
En respuesta a anda_5945056

Eco
Pues nose, parece que hasta que no llevas 3 se considera normal, además este segundo ha sido lo que llaman aborto precoz o microaborto, que incluso me dijo el ginecólogo que porque me había hecho la prueba del positivo pero que sino podría haber pasado por una regla ya que ha sido a la semana siguiente de cuando me tenía que haber bajado. Lo único que me ha mandado es una ecografía que la hice ayer y pone algo de ovario multipoliquístico y útero en retroversión, nose, hoy tengo cita, en todos los años que llevo yendo al ginecólogo nunca me han dicho que tuviera nada de eso que pone, no tengo ni idea, me preocupa que pueda ser consecuencia del legrado que me hicieron en abril. La verdad que tengo mucha ilusión por intentarlo de nuevo pero a la vez estoy muerta de miedo.

Hola
bueno lo de polítiquisticos no me gusta porque e leído que pueden ser causa ,por eso en Barcelona alos dos abortos ya te miran y muy bien!!!!y lo de útero ...como se diga jajjaja yo también lo tengo y es normal!!! yo me la hice ayer pero ami me dijeron ke estaba de muy baja reserva ovárica que son de mala calidad y por eso no se desarrolla bien!!!!ke tratamiento hay para eso!!!y ke porcentaje de éxito en un nuevo embarazo????estoy muy confundida un beso

K
kari_5416121
28/8/15 a las 13:36

Homocisteina alta y cardiolipina anticuerpos igm positivo
Vale he recojido hoy los analisis y e me ha dao la Homocisteina alta y Cardiolipina Anticuerpos IGM positivo pero no tengo ni idea de por donde va la cosa hasta el dia 3 no veo al hematologo , algunas le ha pasao esto y sabe por donde va los tiros? gracias

I
isacia_5095622
29/8/15 a las 14:14
En respuesta a kari_5416121

Homocisteina alta y cardiolipina anticuerpos igm positivo
Vale he recojido hoy los analisis y e me ha dao la Homocisteina alta y Cardiolipina Anticuerpos IGM positivo pero no tengo ni idea de por donde va la cosa hasta el dia 3 no veo al hematologo , algunas le ha pasao esto y sabe por donde va los tiros? gracias

En la misma situacion
Hola chicas
Estoy en una situacion parecida, tengo una hija de 4 años, la luz de mi vida, y queriendo darle un hermanito, llevo 3 abortos, en 2013 el primero, de casi 3 meses, salio de mi... En casa... En su bolita... Nadando como si nada... Despies no me quedaba... Y en enero de este año... Por fin... Un positivo... La felicidad se esfumó... Aborto a las 8 semanas... Y ahora otro aborto... A las 5 semanas...
Nunca me han mandado nada... Mala suerte... Dicen...
Ahora ire pagando... Que pruwbas me tienen que hacer? Que os han mandado a vosotras?
Gravias por leerme y siento mucho por lo que estais pasando.
Mil besos

K
kari_5416121
29/8/15 a las 16:26
En respuesta a isacia_5095622

En la misma situacion
Hola chicas
Estoy en una situacion parecida, tengo una hija de 4 años, la luz de mi vida, y queriendo darle un hermanito, llevo 3 abortos, en 2013 el primero, de casi 3 meses, salio de mi... En casa... En su bolita... Nadando como si nada... Despies no me quedaba... Y en enero de este año... Por fin... Un positivo... La felicidad se esfumó... Aborto a las 8 semanas... Y ahora otro aborto... A las 5 semanas...
Nunca me han mandado nada... Mala suerte... Dicen...
Ahora ire pagando... Que pruwbas me tienen que hacer? Que os han mandado a vosotras?
Gravias por leerme y siento mucho por lo que estais pasando.
Mil besos

Pruebas
Lo siento guapa! pues mira mi ginecologa me ha derivado al hematologo para unas pruebas geneticas COMPLETAS , y a mi marido un espermiograma y una eco testicular , pero eso tienes que hablarlo con tu ginecologa , porque tambien hay pruebas del endocrino para mirarte la tiroides q tambien afecta o una eco de tu utero y ovarios , tu ve y diles que te miren por tos lao que es bueno ir descartando cosas! mucha suerte y mucho animo ! que si se puede! besos

I
isacia_5095622
29/8/15 a las 22:39
En respuesta a kari_5416121

Pruebas
Lo siento guapa! pues mira mi ginecologa me ha derivado al hematologo para unas pruebas geneticas COMPLETAS , y a mi marido un espermiograma y una eco testicular , pero eso tienes que hablarlo con tu ginecologa , porque tambien hay pruebas del endocrino para mirarte la tiroides q tambien afecta o una eco de tu utero y ovarios , tu ve y diles que te miren por tos lao que es bueno ir descartando cosas! mucha suerte y mucho animo ! que si se puede! besos

Gracias anafaiza!
Lo hablaré con la gine... Todavia no la conozco... Me han dado hora el 30 de setiembre... Voy a ir pagando... A ver si asi van mas rapido... Pq por la ss... No se cuanto tardan...
Gravias por los animos! Hoy estoy bastante triste... Acabo de ver el saquito de mi tercera estrellita...
Muchas gravias de nuevo y animo y suerte para todas!

Mil besos

A
anda_5945056
14/10/15 a las 11:05

Tercer embarazo: aterrada
Hola chicas!! Llevaba varios días con mucho dolor de pecho, dolores de regla y un hambre terrible y ayer me hice el test y... positivo. En realidad estaba casi segura pero bueno, hoy estoy justo de 4 semanas y ayer también me hice el análisis Beta HCG y me salió 242,1mUI/ml que se supone que está dentro del baremo del tiempo que tengo pero claro hasta que no haga otro para ver si se duplica como debe tampoco sirve de nada. Después de mis dos abortos estoy muerta de miedo, debería estar ilusionada pero no puedo dejar de pensar en que salga mal otra vez y hasta el lunes no tengo cita con el ginecólogo, que en realidad tampoco sirve de nada tampoco, lo único que me mande otro análisis de la beta. No se, ¿que tal vais vosotras?

A
an0N_934763199z
24/10/15 a las 15:57
En respuesta a anda_5945056

Tercer embarazo: aterrada
Hola chicas!! Llevaba varios días con mucho dolor de pecho, dolores de regla y un hambre terrible y ayer me hice el test y... positivo. En realidad estaba casi segura pero bueno, hoy estoy justo de 4 semanas y ayer también me hice el análisis Beta HCG y me salió 242,1mUI/ml que se supone que está dentro del baremo del tiempo que tengo pero claro hasta que no haga otro para ver si se duplica como debe tampoco sirve de nada. Después de mis dos abortos estoy muerta de miedo, debería estar ilusionada pero no puedo dejar de pensar en que salga mal otra vez y hasta el lunes no tengo cita con el ginecólogo, que en realidad tampoco sirve de nada tampoco, lo único que me mande otro análisis de la beta. No se, ¿que tal vais vosotras?

Hola
hola ,como te haces las betas???ami no se me duplican!!llevó un embarazo algo raro..pero dice la doctora ke mientras hay embrión la beta no le preocupa,,,como ke no le preocupa??? si la beta no sube eske algo anda mal.

L
lydia_9347630
26/10/15 a las 10:52
En respuesta a kari_5416121

Gracias
Gracias mucha suerte para ti tb ya nos iremos contando! un beso

Hola
hola chicas ,como vais!!!pues yo fatal!!después de recoger los resultados esperarme 3 meses para volver a intentarlo,me quedo embarazada y vuelvo a perderlo!!!no es justo ya van 3abortos .no se que hacer si tirarla toalla o seguir intentándolo!!! necesitó ánimos chicas

A
anda_5945056
29/10/15 a las 13:37
En respuesta a an0N_934763199z

Hola
hola ,como te haces las betas???ami no se me duplican!!llevó un embarazo algo raro..pero dice la doctora ke mientras hay embrión la beta no le preocupa,,,como ke no le preocupa??? si la beta no sube eske algo anda mal.

Hoy eco 6+1
Las Betas me las pidió el médico, en principio se han duplicado bien pero eso en realidad tampoco es garantía de que vaya bien. Si no sube o baja si que sería señal de que algo va mal. Esta tarde voy a que me hagan una eco trasvaginal. Estoy muerta de miedo, no paro de pensar en que no se vea nada, o que se vea algo mal...no puedo.

L
lydia_9347630
30/10/15 a las 12:27
En respuesta a anda_5945056

Hoy eco 6+1
Las Betas me las pidió el médico, en principio se han duplicado bien pero eso en realidad tampoco es garantía de que vaya bien. Si no sube o baja si que sería señal de que algo va mal. Esta tarde voy a que me hagan una eco trasvaginal. Estoy muerta de miedo, no paro de pensar en que no se vea nada, o que se vea algo mal...no puedo.

Coury
hola como salió todo!!!yo ya estoy en aborto en curso!!!ya van 3

A
anda_5945056
2/11/15 a las 13:18
En respuesta a lydia_9347630

Coury
hola como salió todo!!!yo ya estoy en aborto en curso!!!ya van 3

Son dos!!
Pues de momento lo único que pudimos es ver el saco, pero no uno sino dos!!! Me ha mandado otra eco en otro sitio cuando este de 8 semanas porque él no tiene para oír el latido ni nada, es una eco muy básica la que hace. No quiero hacerme ilusiones la verdad, tengo cita para el 13 y se me están haciendo los días eternos.

K
kautar_5780853
3/11/15 a las 20:06
En respuesta a anda_5945056

Tercer embarazo: aterrada
Hola chicas!! Llevaba varios días con mucho dolor de pecho, dolores de regla y un hambre terrible y ayer me hice el test y... positivo. En realidad estaba casi segura pero bueno, hoy estoy justo de 4 semanas y ayer también me hice el análisis Beta HCG y me salió 242,1mUI/ml que se supone que está dentro del baremo del tiempo que tengo pero claro hasta que no haga otro para ver si se duplica como debe tampoco sirve de nada. Después de mis dos abortos estoy muerta de miedo, debería estar ilusionada pero no puedo dejar de pensar en que salga mal otra vez y hasta el lunes no tengo cita con el ginecólogo, que en realidad tampoco sirve de nada tampoco, lo único que me mande otro análisis de la beta. No se, ¿que tal vais vosotras?

Hola coury
que emoción que tienes otro angelito, pedire a Dios por que todo vaya bien, ah, no ya leí que tal vez son dos. Cuidate mucho, espero este todo bien y pronto nos des buenas noticias. ya falta menos para el 13, animo!

K
kautar_5780853
3/11/15 a las 20:12

Mi historia
Yo me embarace 2 veces y los perdí antes de tener una bebe hermosa que ahora tiene 1 año 4 meses. El primero fue un micro aborto pero nunca se vio en el ultrasonido, así que cuando volvió a pasar, me mandaron hacer beta y no se duplicaba, así fue como descubrimos que era un ectopico, fue muy fuerte la experiencia, luego me hicieron estudios y no hallaron la causa, pase por una histerosalpingografia dolorosisima y luego detectaron la prolactina alta, luego me embarace y fue un embarazo con mucho miedo de mi parte, creo que no lo disfrute pero si disfruto a mi nena. Hace 3 meses me embarace de nuevo (oh decepción, creí que no me volvería a pasar pero hubo un aborto retenido de 12 semanas)
Ahora estoy en espera de que pase una tercera menstruación, pero tengo miedo, se que debo cuidarme, de mi nena me sirvió mucho tomar aspirina infantil (creo que algunas le llaman adiro) y progesterona para reforzar, además de no se cuantas vitaminas, creo empezare de nuevo con todo eso. Animo chicas, seguimos en la lucha.

A
anda_5945056
4/11/15 a las 9:21
En respuesta a kautar_5780853

Mi historia
Yo me embarace 2 veces y los perdí antes de tener una bebe hermosa que ahora tiene 1 año 4 meses. El primero fue un micro aborto pero nunca se vio en el ultrasonido, así que cuando volvió a pasar, me mandaron hacer beta y no se duplicaba, así fue como descubrimos que era un ectopico, fue muy fuerte la experiencia, luego me hicieron estudios y no hallaron la causa, pase por una histerosalpingografia dolorosisima y luego detectaron la prolactina alta, luego me embarace y fue un embarazo con mucho miedo de mi parte, creo que no lo disfrute pero si disfruto a mi nena. Hace 3 meses me embarace de nuevo (oh decepción, creí que no me volvería a pasar pero hubo un aborto retenido de 12 semanas)
Ahora estoy en espera de que pase una tercera menstruación, pero tengo miedo, se que debo cuidarme, de mi nena me sirvió mucho tomar aspirina infantil (creo que algunas le llaman adiro) y progesterona para reforzar, además de no se cuantas vitaminas, creo empezare de nuevo con todo eso. Animo chicas, seguimos en la lucha.

Gracias
por compartir tu historia. Anima mucho ver que se puede conseguir y seguro que ahora vuelves a lograrlo y le das un hermanito/a a tu nena. A mi esta vez también me han mandado adiro y progesterona y espero que funcione, pero al igual que tú estoy viviéndolo muerta de miedo, se me pasan mil cosas por la cabeza, no lo puedo evitar y no me quiero hacer ilusiones porque luego el golpe es muy grande.

A
acasadepapel_d2ce12z
4/11/15 a las 16:46
En respuesta a kautar_5780853

Mi historia
Yo me embarace 2 veces y los perdí antes de tener una bebe hermosa que ahora tiene 1 año 4 meses. El primero fue un micro aborto pero nunca se vio en el ultrasonido, así que cuando volvió a pasar, me mandaron hacer beta y no se duplicaba, así fue como descubrimos que era un ectopico, fue muy fuerte la experiencia, luego me hicieron estudios y no hallaron la causa, pase por una histerosalpingografia dolorosisima y luego detectaron la prolactina alta, luego me embarace y fue un embarazo con mucho miedo de mi parte, creo que no lo disfrute pero si disfruto a mi nena. Hace 3 meses me embarace de nuevo (oh decepción, creí que no me volvería a pasar pero hubo un aborto retenido de 12 semanas)
Ahora estoy en espera de que pase una tercera menstruación, pero tengo miedo, se que debo cuidarme, de mi nena me sirvió mucho tomar aspirina infantil (creo que algunas le llaman adiro) y progesterona para reforzar, además de no se cuantas vitaminas, creo empezare de nuevo con todo eso. Animo chicas, seguimos en la lucha.

A mi me pasa algo similar
Hola mi historia es algo parecida a la tuya , yo tuve dos abortos y un legrado muy doloroso ,pues tuve que estar 15 dias ingresada x una infeccion ,antes de mi peque q tiene ahora 7 años pero tuve que estar 3 mese en la cama , hasta el 5o mes de embarazo x una fuerte hemorragia q me dio x q no me habia cerrado bien la placenta en la parte de ariba y tuve q hacer reposo absoluto .Ahora estoy de nuevo embarazada de 5 semanas , se lo comente a mi gineclogo y como era de esperar me dijo q tengo un alto riesgo de aborto ...y estoy en un sin vivir . En fin tu ya lo saves lo que es pasar x esto
suerte guapa

L
lydia_9347630
4/11/15 a las 17:36
En respuesta a anda_5945056

Son dos!!
Pues de momento lo único que pudimos es ver el saco, pero no uno sino dos!!! Me ha mandado otra eco en otro sitio cuando este de 8 semanas porque él no tiene para oír el latido ni nada, es una eco muy básica la que hace. No quiero hacerme ilusiones la verdad, tengo cita para el 13 y se me están haciendo los días eternos.

Dos??
sacos??eso es que vienen dos en camino?valla sorpresa no me alegró mucho

K
kautar_5780853
4/11/15 a las 19:54

Ultimaesperanza1, coury2001
la fe y el cuidado de nuestros seres queridos son lo que más nos fortalece, aqui estoy para hecharles porras y animarlas, todo estara bien y claro que espero algun día ustedes me animaran a mi . Cuenten conmigo para escucharlas.

A
acasadepapel_d2ce12z
4/11/15 a las 21:26
En respuesta a kautar_5780853

Ultimaesperanza1, coury2001
la fe y el cuidado de nuestros seres queridos son lo que más nos fortalece, aqui estoy para hecharles porras y animarlas, todo estara bien y claro que espero algun día ustedes me animaran a mi . Cuenten conmigo para escucharlas.

Gracias mafaldititita
se agradecen mucho tus palabras en estos dias tan angustiosos ,no viene mal un poco de apoyo que para mi se multiplica en esos momentos con tanta insertidumbre.
porsupuesto cuenta con mi auyda cuando sea y para lo que fuera siempre que la nesesites
un saludo

A
anda_5945056
5/11/15 a las 8:55
En respuesta a kautar_5780853

Ultimaesperanza1, coury2001
la fe y el cuidado de nuestros seres queridos son lo que más nos fortalece, aqui estoy para hecharles porras y animarlas, todo estara bien y claro que espero algun día ustedes me animaran a mi . Cuenten conmigo para escucharlas.

Gracias
Aquí estamos todas para apoyarnos que eso ayuda mucho

K
kari_5416121
9/2/16 a las 18:52
En respuesta a anda_5945056

Eco
Pues nose, parece que hasta que no llevas 3 se considera normal, además este segundo ha sido lo que llaman aborto precoz o microaborto, que incluso me dijo el ginecólogo que porque me había hecho la prueba del positivo pero que sino podría haber pasado por una regla ya que ha sido a la semana siguiente de cuando me tenía que haber bajado. Lo único que me ha mandado es una ecografía que la hice ayer y pone algo de ovario multipoliquístico y útero en retroversión, nose, hoy tengo cita, en todos los años que llevo yendo al ginecólogo nunca me han dicho que tuviera nada de eso que pone, no tengo ni idea, me preocupa que pueda ser consecuencia del legrado que me hicieron en abril. La verdad que tengo mucha ilusión por intentarlo de nuevo pero a la vez estoy muerta de miedo.

Otro mas
Hola , volvi a quedarme embarazada en diciembre y hace dos semanas me hicieron legrado , esta vez se me paro en la octava semana , y este embarazo estaba con heparina y adiro 100 , algo más debe haber sin mirarme , ahora estoy en manos de una especialista de Madrid : DIANA ALECSANDRU del centro IVI , pasa cita telefonica donde por email me manda las peticiones de analisis y yo le mando los resultados. Ella no lleva seguros , su primera consulta vale 163 y ya las demas 93 , pero merece la pena , ella mira donde otros no miran . Espero haberte servido de ayuda . Mucha suerte

H
hedda_8079686
10/2/16 a las 2:27
En respuesta a acasadepapel_d2ce12z

A mi me pasa algo similar
Hola mi historia es algo parecida a la tuya , yo tuve dos abortos y un legrado muy doloroso ,pues tuve que estar 15 dias ingresada x una infeccion ,antes de mi peque q tiene ahora 7 años pero tuve que estar 3 mese en la cama , hasta el 5o mes de embarazo x una fuerte hemorragia q me dio x q no me habia cerrado bien la placenta en la parte de ariba y tuve q hacer reposo absoluto .Ahora estoy de nuevo embarazada de 5 semanas , se lo comente a mi gineclogo y como era de esperar me dijo q tengo un alto riesgo de aborto ...y estoy en un sin vivir . En fin tu ya lo saves lo que es pasar x esto
suerte guapa

Agradecida
Acabo de encontrar este foro y realmente me has ayudado ver todos estos mensajes de personas que han pasado por lo mismo...y saber que uno no está sola en estos momentos es reconfortante...el jueves me practicaron el curetaje por mi segundo aborto...en junio pasado y ahora el 4 de febrero....tengo 36 años y deseo tanto tener mi bb...ahora que veo todos estos mensajes me animó a buscar un médico que me ayude y me mande a hacer los test...a ver que anda mal....yo tengo una niña de 10 años...y no quiero que quede solita....gracias a Dios por este foro..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir