Foro / Maternidad

Ayuda femenina!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 16:25
B
bakhta_5410672
17/8/15 a las 16:15

Hola, bueno yo soy nueva en esto
Y pues quería contaros algo, tengo 17 años y desde hace ya casi dos años que estoy detrás de un chico un año más grande que yo, hace dos años que lo conocía de vista por amigos y hace algo más de un año que empezamos a hablar por whatssap. Al principio todo iba muy bien pero luego en la calle cuando me veía o algo no me saludaba como si no me conociera, pero luego me seguía hablando...hemos intentado quedar muchas veces pero nunca hemos llegado a ello, y cuando fue pasando el tiempo si me hablaba a los días dejaba de hacerlo de repente y yo pues me cansaba, y pasaba de el... a los meses me volvía a hablar y así sucesivamente... Todos mis amigos me dicen wue es mejor pasar de el completamente, pero no se por qué pero no puedo sacarmelo de la cabeza, y cuando hago el intento siempre vuelve de alguna manera... algunos amigos que tenemos en común me dijeron que él era así, que tengo que dar el paso para que el haga algo, pero yo también me canso de seguir detrás de el para que luego termine pasando de mi, para luego a los meses volver de nuevo... y asi casi dos años como ya dije, incluso he tenido oportunidades con chicos mejores que él y no he querido por lo mismo de antes, tiene algo que no puedo alejarme de él...que puedo hacer?! No quiero arrastrarme por nadie, pero a la vez nk quiero dejar de intentar algo con ek por que cuando estamos bien me gusta mucho, pero cuando se pone en modo "pasota" es el peor!!!

Ver también

N
naara_8002602
20/8/15 a las 16:25

Pon atencion
Hola buen día, tu punto de alerta es lo que escribiste al final, si te han dicho que él es así ojo, por que así sera TODA LA VIDA, recuerda o ten claro que nadie cambia, ni por que es adolescente, espera a que madure, etc, te podrán decir muchas cosas pero no es así, la gente no cambia, trataras de modificar algunas cosas pero en si él es así, a lo que escribiste es lo que mas te molesta así que mejor busca o ve a otro lugar, solo tú sabras que hacer pero eso si mírate dentro de 5 años que estuvieras con él, no te molestes o enojes si el hace eso que tanto te molesta por que tú ya sabias como era y no va cambiar.
Es mi punto de vista y por experiencia propia te digo esto. Cuídate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir