Foro / Maternidad

Después de dos abortos retenidos...

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 17:04
Y
yasar_8590774
11/8/15 a las 16:53

Hola,
tan solo quería saber si alguien ha tenido una experiencia similar...que haya acabado bien...
He tenido dos abortos retenidos, en la semana 8 ambos, y de nuevo me encuentro embarazada. Estoy en la semana 11 + 3 de mi tercer embarazo, pero hasta dentro de unos días no tengo que ir a médico a hacer una revisión...
No paro de pensar en que de nuevo va a ocurrir lo mismo...
Esta vez estuve tomando progesterona, via vaginal, y he tenido síntomas de embarazo (nauseas, cansancio etc...) estos síntomas más o menos se mantienen hasta el momento y eso me da esperanzas...
La última revisión estaba de 8+5, y el corazon latía... todo perfecto.
Saludos, y gracias de antemano

Ver también

L
lianna_6314821
23/10/15 a las 19:35

Espero que te haya ido bien
Hola!! He visto tu post, y aunque es de agosto, espero que te haya ido bien y estés embarazadita. Esto de los abortos es una verdadera tortura, yo tuve un aborto espontaneo, luego uno diferido a las 10 semanas... luego otro embarazo con éxito, donde nació un bebé precioso, tengo que decir que estuve todo el embarazo paranoica y pensando en lo peor....
Una vez me decidí y fui a por el segundo hijo... volví a la tortura... otros 2 abortos diferidos... uno de ellos a las 12 semanas y fue horrible. Ahora estoy de nuevo embarazada de 9 semanas y te entiendo todo lo que explicas, aterrorizada y pendiente de cada sensación, de cada pinchazo... deseando que llegue la próxima eco. Espero que nos vaya todo bien, ya que nos lo merecemos por todo lo sufrido. Estoy con tratamiento de adiro 100 y progesterona. Quizá no sepa cómo te ha ido, pero te deseo lo mejor.

Y
yasar_8590774
22/2/16 a las 17:04
En respuesta a lianna_6314821

Espero que te haya ido bien
Hola!! He visto tu post, y aunque es de agosto, espero que te haya ido bien y estés embarazadita. Esto de los abortos es una verdadera tortura, yo tuve un aborto espontaneo, luego uno diferido a las 10 semanas... luego otro embarazo con éxito, donde nació un bebé precioso, tengo que decir que estuve todo el embarazo paranoica y pensando en lo peor....
Una vez me decidí y fui a por el segundo hijo... volví a la tortura... otros 2 abortos diferidos... uno de ellos a las 12 semanas y fue horrible. Ahora estoy de nuevo embarazada de 9 semanas y te entiendo todo lo que explicas, aterrorizada y pendiente de cada sensación, de cada pinchazo... deseando que llegue la próxima eco. Espero que nos vaya todo bien, ya que nos lo merecemos por todo lo sufrido. Estoy con tratamiento de adiro 100 y progesterona. Quizá no sepa cómo te ha ido, pero te deseo lo mejor.

De 39 semanas!!!
Te agradezco tus palabras,
Sigo embaraza, y ya estoy de 39 semanas, así que a punto de dar a luz... en mi caso, no me hicieron pruebas, tan solo me recetaron progesterona vía vaginal hasta la semana 14. Todo ha ido perfecto, tan solo estoy esperando que llegue el día para conocer a mi bebe, por fin!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest