Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 20:26
N
nadine_8272116
17/11/06 a las 18:18

Hace tiempo que os leo, pero no me decidia a escribir.
Me hicieron un legrado hace unos meses y leyendo vuestras historias me sentia muy identificada, pero no con fuerza suficiente para animar a nadie.
Ahora os cuento lo que me pasa en este momento.Hace un mes que estoy intentando quedar embarazada,la regla me tenia que venir para el dia 15,soy muy regular incluso despues del legrado.El dia 14 manche un poco por la noche y pense que me habia venido, pero ni rastro de ella desde ese dia.¿Esto puede pasar por los nervios?¿ire al medico o esperare unos dias? es que no se que hacer, estoy asustada.
Un besote a todas y gracias.

Ver también

D
davina_5623417
17/11/06 a las 19:20

¿y porqué no?
Hola marta, hazte un test y sales de dudas, aunque seas irregular, han pasado varios dias, dicen que los nervios también nos pueden pasar malas jugadas,. Yo me haria el test e intentaria relajarme un poco ( dificil jeje..) Ese leve sangrado puede ser el de implantación. Animo y ya nos cuentas. besos

I
ionela_9585205
18/11/06 a las :56

Talvez ya estes embarazada!!!
mira midoctor me explico que durante los primeros dias despues de la fecundacíon sale una seña desangre por que el ovulo asi como un cangrejoto ara en el utero y se implanta... talves sea eso tomalo con calma no te agites alimentate bien duerme bien no hagas fuerzas y si no llega tu menstruacíon en dos semana consulta a tu doctor . que todo te salga de maravilla

N
nadine_8272116
18/11/06 a las 20:26

Que nerviossssssss
Muchas gracias a todas por haberme informado.Mañana me hago el test a la mañana y os cuento.

Un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir