Foro / Maternidad

Positivo y luego regla

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 10:01
A
an0N_581870699z
2/8/15 a las 9:54

hola chicas. os cuento porque me ha vuelto a pasar lo mismo. hace tres meses salió positivo con clearblue y a los 32 días del ciclo me bajó la regla, fui a urgencias me dijeron q o falso positivo o aborto químico o algo asi. bien, pues después de tres meses tengo otro retraso, hago clearblue y positivo otra vez, a los dos dias lo repito con otro test diferente y negativo y a los dos dias la regla..... estoy muy desanimada no entiendo nada.... busco una explicación pero no la encuentro. el clearblue falla solo conmigo... he tenido mala suerte y he perdido Dos Seguidos???? estoy muy desanimada

Ver también

P
peru_5134729
8/8/15 a las 18:07

Holaaa
Hola Carry, pues la verdad es que es muy raro, aunque yo en mi opinión creo que as tenido dos abortos bioquímicos, yo cuando fui a urgencias porque sangraba allí me hicieron un test y me dio negativo, me dijeron que mi plancenta había dejado de segregar hormonas y que haría unos días que se había producido el aborto por eso ya daba negativo.
La regla después del aborto es muy distinta, muchisimos coágulos muy grandes, en mi caso mucho más dolorosa y abundante aunque solo duró un par de días más de lo habitual más abundante en cantidad, y luego el més siguiente tardó 56 días en venirme y aun espero el segundo ciclo después de todo esto. Tu regla después de esto como fue???

S
simion_7973686
9/8/15 a las :41

Ayuda por favor
Tengo 7 semanas de embarazo ala semana 6 tube un sangrado leve duro 1 hora y era escaso y ahora ala semana 7 tube otro leve sangrado a que se deberá?

P
peru_5134729
11/8/15 a las 10:01
En respuesta a simion_7973686

Ayuda por favor
Tengo 7 semanas de embarazo ala semana 6 tube un sangrado leve duro 1 hora y era escaso y ahora ala semana 7 tube otro leve sangrado a que se deberá?

Sangrado
a mi la ginecologa siempre me dice que si es menos que una regla no hay que preocuparse, aun así yo iría a que me revisaran que este todo bien, en los embarazos y sobre todo al principio es normal tener algunas perdidas, aunque eso no significa que no nos angustie, animo y espero que no sea nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest