Foro / Maternidad

Despues de un aborto y cuarentena como calculo mis dias fertiles???

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 13:07
A
an0N_992373199z
1/8/15 a las 2:27

Hola, les cuento mi caso, el 1 de junio tube un aborto espontaneo el cual no fue necesario hacer legrado por que expulse todo por si sola.. el dia 30 de junio fui a mi genecologa y me comento que estaba todo en perfectas condiciones y que no era necesario esperar para volver a intentarlo que solo hay que esperar en caso de legrado al menos 3 meses!! Bueno mi regla llego el 10 de julio por lo tanto tube cuarentena.. como puedo calcular mis dias fertiles si mi periodo anterior duro 40 dias y no 28 ni 30?? estoy confundida no se como hacerlo

Ver también

P
peru_5134729
3/8/15 a las 13:07

Paciencia
Hola Agustina, pues yo te aconsejaría que usaras test de ovulación porque el cuerpo se queda un poco descontrolado después del aborto, aunque el segundo ciclo se supone que debe estar más normalizado, yo tuve un aborto de siete semanas sin legrado y mi regla tardo en venir 56 días, ahora estoy en el día 16 del ciclo después de esa regla y aún no me sale el test de ovu positivo, asique paciencia, espero que nos quedemos pronto, a mi la gine me dijo que tras la primera regla después del aborto no habia problema y me hice una eco de control hace unas semanas y me dijo que todo estaba genial.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest