Foro / Maternidad

Posible embarazo después de un aborto

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 1:10
X
xianli_6424823
25/7/15 a las 17:18




Hola chicas necesito ayuda el día 8 tuve un aborto por aspiración. Hoy estamos a 25 de julio y mi novio y yo hemos tenido relaciones sin protección un par de veces hasta la fecha. Me compre dos test ayer y me salieron negativo, aunque una de las rayas esta tenuemente marcada. No se si estoy embarazada otra vez o es psicológico pero tengo sueño a cada rato y también hambre, aunque otros síntomas como dolores en los senos no e tenido. Ayudenme creen q estoy embarazada de nuevo x nuestro descuido? O son restos hormonales del otro embarazo tan reciente.. No se que hacer ni que pensar

Ver también

I
itzel_8294014
27/7/15 a las 23:48


Hola Gababo, siento lo de tu aborto, yo tuve uno espontaneo el día 11 y a los 12 días me mandaron hacer un test para confirmar que daba negativo y efectivamente era negativo. No todas eliminamos la hormona al mismo tiempo, he leído que se puede tardar hasta 45 días, de todas formas yo esperaría una semana y si da positivo iría al gine, ya que todo puede ser, ya me contaras.
Saludos

T
tibor_5937860
30/7/15 a las 1:10

Embarazos perdidos
Hola chicas, soy nueva aqui y quiero saber si alguna de ustedes estará a caso en mi situación. el año pasado sufrí de aborto espontáneo a las 7 semanas de embarazo. este año de nuevo estaba embarazada y a pesar de que fue un embarazo muy normal sin complicaciones ni amenazas de aborto perdí a mi bebita a los casi 6 meses sin razón alguna, los doctores me dijeron que al parecer tuvo un fallo cardíaco. quisiera saber si a caso será que yo o mi esposo tenemos algo malo porke ya van dos veces qe perdemos nuestros bebes?? también qisiera saber cuanto tiempo se recomienda para volver a intentar quedar embarazada.

resalto que la verdad con ginecologos no quiero ni ir... quede mui decepcionada de ellos tanto de los privados como de los que ofrecen el el servicio de salud =( espero alguna me pueda sacar de mis dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest