Foro / Maternidad

Aborto espontaneo

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 15:41
J
jeremy_7857828
15/7/15 a las 8:30

Hola chicas les leeo desde qe me entere qe estaba embarazada (mi primer embarazo) mi sorpresa fue qe a los dos meses comencé con sangrado fui a urgencias y me dieron la triste noticia de qe no había latido (los doctores solo dijeron qe era mas normal de lo qe parecia, qe habia muchas mujeres qe les pasaba lo mismo durante los primeros meses de embarazo, qe no había explicación exacta) fue el peor dia de mi vida, precisamente el 14 de febrero tuve mi aborto exitoso gracias a dios sin complicaciones, me cuide durante dos meses y en Mayo deje de usar protección, tengo relaciones todos los dias desde qe me case, ya tengo 3 meses intentandolo y aun no lo logro, ustedes qe opinan, no me quiero obsesionar y la verdad tengo muchas ganas de tener un bebé tengo 23 años todo mundo me dice que soy muy joven, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similiar, si han logrado embarazarse despues de un aborto espontaneo ???

Ver también

A
an0N_542876699z
15/7/15 a las 9:46

Hola
Hola Lea, no te agobies, primero que eres muy joven y tienes tiempo. Los abortos a los primeros meses es muy común, no tienes que preocuparte a no ser que te pase más veces. Mi primer embarazo tuve un aborto a las 8 semana, te hablo de hace más de 18 años, y el agosto pasado tuve la desgracia de un obito fetal de más de 32 semanas. Me han echo pruebas de todo tipo y parece ser que tengo trombofilia, formo durante el embarazo coágulos de sangre, pero bueno este tema es más complejo, tu no te agobies y relajate. Besos

L
lydia_9347630
15/7/15 a las 15:27
En respuesta a an0N_542876699z

Hola
Hola Lea, no te agobies, primero que eres muy joven y tienes tiempo. Los abortos a los primeros meses es muy común, no tienes que preocuparte a no ser que te pase más veces. Mi primer embarazo tuve un aborto a las 8 semana, te hablo de hace más de 18 años, y el agosto pasado tuve la desgracia de un obito fetal de más de 32 semanas. Me han echo pruebas de todo tipo y parece ser que tengo trombofilia, formo durante el embarazo coágulos de sangre, pero bueno este tema es más complejo, tu no te agobies y relajate. Besos

Hola lea
hola guapa ,por desgracia cada día veo más casos de abortos por para del corazón .siento mucho la pérdida es horrible!!te cuento yo en abril de este año me kede embarazada y alas 6 semanas lo expulse sola no vieron nada.me dinero que esperará una regla ,yo no lo hice y alos 15 días ya estaba embarazada otra vez ,pero esta vez duró 12 semanas ,se le paro el corazón,esto me paso hace 18 días y estoy súper undida .aunque tengo un peke de casi 3 años que me quita las penas.pero ya verás como cuando menos lo esperemos nos quedamos y sale todo genial ya lo verás.un besazo y ánimo

P
penka_6435063
15/7/15 a las 15:41

Yo pase por lo mismo
hola guapa yo pase por lo mismo hace 4 meses, tuve un abordo espontáneo tenía 5 +5 semanas,la pase muy mal y sufrí mucho,ahora tengo 6 semanas de embarazo y nada me estoy cuidando estoy mas tranquila... Así q tranquilízate y ya te llegara además como dicen todos eres muy joven... Así a animo y a la faena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest