Foro / Maternidad

Abortos de repetición

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 15:45
G
gueye_721960
14/7/15 a las 1:34

Hola a todas,
es la primera vez que escribo en un foro. Sí los he consultado pero nada más.
Mi problema es que he tenido varios abortos de repetición, me quedo embarazada muy rápido pero luego no evoluciona, el año pasado en julio me quede embarazada al mes y medio de la búsqueda, yo no me lo creía, estaba tan feliz que jamás me imagine lo que pasaría, incluso lo célebre con mi familia. A las 6 semanas empece a manchar hasta que lo perdí. Ya sabéis lo que viene después ... Legrado después de que las pastillas no me hicieran efecto y superarlo. Deje los 3 meses que me recomendó el médico y en diciembre ya me puse a buscarlo, mi sorpresa fue que en enero estoy otra vez embarazada y a los 3 días del positivo vuelvo con la tortura de manchar y tuve un aborto bioquímico, no hizo falta legrado y eso por lo menos para mi, hace todo menos doloroso. El ginecólogo me dice que no tengo que esperar y que haga vida normal, pues no os lo vais a creer pero en marzo me sale otro positivo, que por desgracia vuelve a ser un bioquímico.... Ojalá se hubiera quedado en esto, ya que en mayo vuelvo de nuevo a tener un retraso y está vez no mancho, voy al médico, veo su corazón semana a semana, todo bien hasta que en la 9+3 se para su coraZon. Eso fue la semana pasada, estoy llorando por los rincones y preocupada también por mi salud porque para colmo, me han hecho un poco de daño en el útero (reparables gracias a dios) y encima me han dejado restos. Mañana vuelvo al gine, pero me gustaría saber sí a alguien me ha pasado algo parecido y al final consiguió su bebe. Es tan triste todo y siento que aunque la gente lo sienta por ti, nadie que no haya pasado por lo mismo es capaz de entenderte. Gracias por adelantado

Ver también

L
lydia_9347630
14/7/15 a las 14:54

Buffff
hola te entiendo perfectamente, porque yo acabó de pasar por dos abortos en 3 meses los dos seguidos.el primero aborte de 6 semanas y el segundo hace 15 días de 12 semanas y aún lloró pero como nadie me entiende pues todo el dolor del mundo es para mi.yo ya tengo un hijo de casi 3 añitos .pero van hacerme un estudio de cariotipos y una histerosalpingografia.para ver si todo esta correcto o hay algún problema.este estudio tendrías que hacértelo porque a partir de dos abortos seguidos lo hacen!y como te a ido el gine??un beso guapissima

G
gueye_721960
14/7/15 a las 15:57
En respuesta a lydia_9347630

Buffff
hola te entiendo perfectamente, porque yo acabó de pasar por dos abortos en 3 meses los dos seguidos.el primero aborte de 6 semanas y el segundo hace 15 días de 12 semanas y aún lloró pero como nadie me entiende pues todo el dolor del mundo es para mi.yo ya tengo un hijo de casi 3 añitos .pero van hacerme un estudio de cariotipos y una histerosalpingografia.para ver si todo esta correcto o hay algún problema.este estudio tendrías que hacértelo porque a partir de dos abortos seguidos lo hacen!y como te a ido el gine??un beso guapissima

Aborto repetición
Hola pumuki,
Efectivamente aunque nos intenten apoyar la pena la tenemos nosotras dentro. Pero poco a poco lo superaremos. Al menos tienes un tesoro de 3 años y su herman@ llegara ya lo verás. Yo he ido al médico me la eco a ido bien, parece que estoy mejorando, y me haré unas pruebas con nombres raros (leiden, etc) ya tengo 35 y me empieza a preocupar, aunque el médico me dice que no me preocupe. Tu que tal estas? Mucho ánimo porque se por lo que estas pasando y ya verás como saldremos adelante y tendremos a nuestros bebés

L
lydia_9347630
15/7/15 a las 9:42
En respuesta a gueye_721960

Aborto repetición
Hola pumuki,
Efectivamente aunque nos intenten apoyar la pena la tenemos nosotras dentro. Pero poco a poco lo superaremos. Al menos tienes un tesoro de 3 años y su herman@ llegara ya lo verás. Yo he ido al médico me la eco a ido bien, parece que estoy mejorando, y me haré unas pruebas con nombres raros (leiden, etc) ya tengo 35 y me empieza a preocupar, aunque el médico me dice que no me preocupe. Tu que tal estas? Mucho ánimo porque se por lo que estas pasando y ya verás como saldremos adelante y tendremos a nuestros bebés

Muchas gracias
hola guapissima,pues bueno estoy un poco mejor,esto es muy lento,pero mi dilema es el siguiente aver que opinas!mi cuñada que vive encima de mi estuvo buscando durante 6 meses el embarazo y nada!y ami el mío me vino de sorpresa pero ilusionados,esto el primer embarazo!!!!total que cuando le doy la noticia, en vez de darme la enorabuena !me acribilla a preguntas absurdas!!estaba rabiosa porque yo ya estaba embarazada y ella no!!!pero lo peor es cuando le doy la mala noticia de mi primer aborto,me hizo lo mismo me preguntó como fue,cuando fue,si sangre,si estoy segura que no sigue adelante... etc....total pasa el mes y me entero otra vez que estoy embarazada eso fue en abril .le doy la noticia y vuelta a lo mismo,pero......ella se hizo una prueba y zas!!!!embarazada también.las dos del mismo tiempo,pero mira como es que le mintió ala comadrona con la fecha de la regla para que le hicieran la eco de las 12,pues bien ella seguía rabiosa porque soy mayor que ella 11 años y todo el mundo me preguntaba que como estaba etc....pero como me jodió tener que darle esta última noticia. la muy h.. de.. parece que se alegre ,asta le tube que decir que no quería ablar del tema ke me dejara en paz .a día de hoy cada vez que me ve tiene que tocarse la barriga o hacer algo de preñadas. náuseas o lo que sea para joderme.eso no se hace la veo y me siento muy mal !!!!!!a todo esto y ati que te paso cariño

A
an0N_542876699z
15/7/15 a las 9:56

Hola
Hola Sara, pues la verdad es que los médicos que empiecen a mirarte. Yo el agosto pasado pasé por una desgracia grande, estaba de 32 semanas y cuando fui a realizarme la eco rutinaria, me dicen que mi hijo no latía, alucina!! ni me lo creía, hice venir a tres médicos y nada...no se podía hacer nada. Me han echo muchos análisis para saber que pasó, ya que la autopsia de mi hijo estaba todo bien a excepción de que presentaba muchos coágulos de sangre en la placenta....han estudiado el caso y parece ser que tengo trombofilia y si me vuelvo a embarazar me tendré que pinchar heparina de 60 todo el embarazo y dos meses después de tenerlo y aún así no te aseguran que todo vaya bien...aunque mi ginecóloga me dice que los casos que conoce como yo con la heparina sale todo bien....en fin...que yo te recomiendo que te hagan un estudio completo para descartar que no tengas algún tipo de trombofilia, que te miren el Gen Leide y demás...Yo voy por privado y va todo más rápido pero por la seguridad social en casos así también miran y se deberían preocupar. En este mes de Enero me volví a quedar y desde la S.S me recetaron la heparina que vale casi 200 euros la broma y pase no llego ni a dos euros, menos mal, ya que consideran mis embarazos de riesgo, y en marzo me hicieron legrado, tuve un aborto....osea que tela cuando te pasan cosas asi....
Lo dicho que te miren bien y mucho ánimo.
Ana

A
an0N_542876699z
15/7/15 a las 10:21
En respuesta a lydia_9347630

Muchas gracias
hola guapissima,pues bueno estoy un poco mejor,esto es muy lento,pero mi dilema es el siguiente aver que opinas!mi cuñada que vive encima de mi estuvo buscando durante 6 meses el embarazo y nada!y ami el mío me vino de sorpresa pero ilusionados,esto el primer embarazo!!!!total que cuando le doy la noticia, en vez de darme la enorabuena !me acribilla a preguntas absurdas!!estaba rabiosa porque yo ya estaba embarazada y ella no!!!pero lo peor es cuando le doy la mala noticia de mi primer aborto,me hizo lo mismo me preguntó como fue,cuando fue,si sangre,si estoy segura que no sigue adelante... etc....total pasa el mes y me entero otra vez que estoy embarazada eso fue en abril .le doy la noticia y vuelta a lo mismo,pero......ella se hizo una prueba y zas!!!!embarazada también.las dos del mismo tiempo,pero mira como es que le mintió ala comadrona con la fecha de la regla para que le hicieran la eco de las 12,pues bien ella seguía rabiosa porque soy mayor que ella 11 años y todo el mundo me preguntaba que como estaba etc....pero como me jodió tener que darle esta última noticia. la muy h.. de.. parece que se alegre ,asta le tube que decir que no quería ablar del tema ke me dejara en paz .a día de hoy cada vez que me ve tiene que tocarse la barriga o hacer algo de preñadas. náuseas o lo que sea para joderme.eso no se hace la veo y me siento muy mal !!!!!!a todo esto y ati que te paso cariño

Hola
Hola Pumuki, pues vaya cuñada tienes, por dios!! aléjate de ella, son personas con mala onda, y eso no le conviene a nadie...es para flipar que haya gente asi...

Ana

L
lydia_9347630
15/7/15 a las 15:22
En respuesta a an0N_542876699z

Hola
Hola Pumuki, pues vaya cuñada tienes, por dios!! aléjate de ella, son personas con mala onda, y eso no le conviene a nadie...es para flipar que haya gente asi...

Ana

El colmo
hola Ana y para colmo mi suegra esta mañana me restrega en la cara que mañana va ala eco con ella de las 12 semanas cuando conmigo no vino nunca...aaaggg que esco dios quiero desaparecer de su vida y que ella salga de la mía,alomejor soy muy egoísta y pienso en mi sobrino que es pero el dolor puede conmigo.

A
an0N_542876699z
15/7/15 a las 18:33
En respuesta a lydia_9347630

El colmo
hola Ana y para colmo mi suegra esta mañana me restrega en la cara que mañana va ala eco con ella de las 12 semanas cuando conmigo no vino nunca...aaaggg que esco dios quiero desaparecer de su vida y que ella salga de la mía,alomejor soy muy egoísta y pienso en mi sobrino que es pero el dolor puede conmigo.

Vaya tela
Hola Pumuki yo te recomiendo que pases de todo, tu haz tu vida y ellas la suya, será lo mejor....cualquier cosa si quieres hablamos por privado...bs

Y
yichen_8775892
15/7/15 a las 22:04

Te entiendo
Yo tmb es la primera vez que escribo en un foro quizás lo haga tmb para desahogarme....yo he tenido un aborto a las ocho semanas,más tarde tuve uno extrauterino y ahora estoy casi de doce y han encontrado alrededor del feto un edema esto quiere decir q tiene algún tipo de anomalía y hasta la semana 16 no podría saber q tipo d anomalía es ..xq es en la semana q se hace la miocentesis aunque creen q dejará d latir su corazón en cuaquier momento y no avanzará tanto...pensar q lo tengo dentro d mi y no va a poder ser me destroza....llevo pasado mucho y psicológicamente estoy hundida.Me han dicho q mi pareja y yo tendremos q hacernos pruebas para ver xq mis embarazos no llegan a su fin.....
Hay muchas mujeres q lo tienen fácil y todo les sale a la primera pero hay otras muchas como nosotras q no es asi,solo nos queda seguir luchando para conseguir nuestro sueño.Mucha fuerza!






G
gueye_721960
16/7/15 a las 16:48
En respuesta a lydia_9347630

Muchas gracias
hola guapissima,pues bueno estoy un poco mejor,esto es muy lento,pero mi dilema es el siguiente aver que opinas!mi cuñada que vive encima de mi estuvo buscando durante 6 meses el embarazo y nada!y ami el mío me vino de sorpresa pero ilusionados,esto el primer embarazo!!!!total que cuando le doy la noticia, en vez de darme la enorabuena !me acribilla a preguntas absurdas!!estaba rabiosa porque yo ya estaba embarazada y ella no!!!pero lo peor es cuando le doy la mala noticia de mi primer aborto,me hizo lo mismo me preguntó como fue,cuando fue,si sangre,si estoy segura que no sigue adelante... etc....total pasa el mes y me entero otra vez que estoy embarazada eso fue en abril .le doy la noticia y vuelta a lo mismo,pero......ella se hizo una prueba y zas!!!!embarazada también.las dos del mismo tiempo,pero mira como es que le mintió ala comadrona con la fecha de la regla para que le hicieran la eco de las 12,pues bien ella seguía rabiosa porque soy mayor que ella 11 años y todo el mundo me preguntaba que como estaba etc....pero como me jodió tener que darle esta última noticia. la muy h.. de.. parece que se alegre ,asta le tube que decir que no quería ablar del tema ke me dejara en paz .a día de hoy cada vez que me ve tiene que tocarse la barriga o hacer algo de preñadas. náuseas o lo que sea para joderme.eso no se hace la veo y me siento muy mal !!!!!!a todo esto y ati que te paso cariño

Tóxicas
Alucino con lo que me dices! Yo directamente me alejaría de ellas, nada bueno tienen para ti, creo que no tienen sentimientos buenos, y tu suegra es menos sensible que una ornitorrinco. Te recomiendo que te centres en ti y en tu ilusión y que estas bichas no te descentres.
Mucha suerte corazón

G
gueye_721960
16/7/15 a las 17:07
En respuesta a an0N_542876699z

Hola
Hola Sara, pues la verdad es que los médicos que empiecen a mirarte. Yo el agosto pasado pasé por una desgracia grande, estaba de 32 semanas y cuando fui a realizarme la eco rutinaria, me dicen que mi hijo no latía, alucina!! ni me lo creía, hice venir a tres médicos y nada...no se podía hacer nada. Me han echo muchos análisis para saber que pasó, ya que la autopsia de mi hijo estaba todo bien a excepción de que presentaba muchos coágulos de sangre en la placenta....han estudiado el caso y parece ser que tengo trombofilia y si me vuelvo a embarazar me tendré que pinchar heparina de 60 todo el embarazo y dos meses después de tenerlo y aún así no te aseguran que todo vaya bien...aunque mi ginecóloga me dice que los casos que conoce como yo con la heparina sale todo bien....en fin...que yo te recomiendo que te hagan un estudio completo para descartar que no tengas algún tipo de trombofilia, que te miren el Gen Leide y demás...Yo voy por privado y va todo más rápido pero por la seguridad social en casos así también miran y se deberían preocupar. En este mes de Enero me volví a quedar y desde la S.S me recetaron la heparina que vale casi 200 euros la broma y pase no llego ni a dos euros, menos mal, ya que consideran mis embarazos de riesgo, y en marzo me hicieron legrado, tuve un aborto....osea que tela cuando te pasan cosas asi....
Lo dicho que te miren bien y mucho ánimo.
Ana

Hola anamarof
Se me han puesto los pelos de punta cuando he leído tu mensaje, al ver la cifra de tu semana de embarazo se me ha caído el alma al suelo. Lo siento muchísimo ana, mucho ánimo y mucha fuerza. Cuando estuve en el hospital ingresada y me hablaron de la posibilidad de quitarme el útero, quise morir sí eso tenía que ser así. Y cuando me dieron las pruebas con diciéndome que estaba bien, que sólo necesitaba reposo, una fuerza me invadió ana, era la esperanza de saber que todavía es posible, y es lo que te digo a ti ana, tener a tu bebe es posible. Que no está siendo fácil, pues no lo vamos a negar, pero sabes que? Que llegará y respecto al tema de la heparina me han hablado, espero que el médico me lo mande, en septiembre que se supone que ya mis hormonas se han regulado, me harán pruebas. A ver que me dicen, porque este tema también me da mucho miedo, mi chico el pobre se piensa que es por su culpa y se siente un poco mal ( pero no me lo dice) son tiempos duros ana pero saldremos adelante. Mucho ánimo y sí necesitas hablar me pongo a tu disposición . Un besito

G
gueye_721960
16/7/15 a las 17:42
En respuesta a yichen_8775892

Te entiendo
Yo tmb es la primera vez que escribo en un foro quizás lo haga tmb para desahogarme....yo he tenido un aborto a las ocho semanas,más tarde tuve uno extrauterino y ahora estoy casi de doce y han encontrado alrededor del feto un edema esto quiere decir q tiene algún tipo de anomalía y hasta la semana 16 no podría saber q tipo d anomalía es ..xq es en la semana q se hace la miocentesis aunque creen q dejará d latir su corazón en cuaquier momento y no avanzará tanto...pensar q lo tengo dentro d mi y no va a poder ser me destroza....llevo pasado mucho y psicológicamente estoy hundida.Me han dicho q mi pareja y yo tendremos q hacernos pruebas para ver xq mis embarazos no llegan a su fin.....
Hay muchas mujeres q lo tienen fácil y todo les sale a la primera pero hay otras muchas como nosotras q no es asi,solo nos queda seguir luchando para conseguir nuestro sueño.Mucha fuerza!






La esperanza es lo último que se pierde tisi81
Sabes que tisi81? Qué todavía tu embrioncito está ahí contigo luchando por seguir adelante, Así que un tus fuerzas con las suyas, ¿cómo? Pues cuidándote, y animándote, siendo positiva, realista pero positiva, así es como afronte yo, mi primer embarazo, que empece a manchar pero había latido y se paró a la semana después . Y lo que me quedo fue mucha pena pero la conciencia tranquila de que luche con el, y creí en el imaginándolo. Se que es muy duro, pero somos mujeres y tenemos una fuerza especial dentro que puede con todo. Los médicos siempre se ponen en lo peor, y sinceramente eso no aporta nada, todo lo contrario, nos pone nerviosa y eso no debe ser bueno. Hay que ser realista con los datos que nos dan pero también pensar que hay casos que salen adelante (como el de mi prima) que sangraba desde el minuto uno y no dejo de hacerlo hasta los 7 meses, además tenía un hematoma, y ahí tiene ahora a su niña que en septiembre hace un año y es un terremoto lleno de energía. Mucha pero que mucha suerte y muchos pensamientos positivos. Un besito

G
gueye_721960
17/7/15 a las 16:16
En respuesta a yichen_8775892

Te entiendo
Yo tmb es la primera vez que escribo en un foro quizás lo haga tmb para desahogarme....yo he tenido un aborto a las ocho semanas,más tarde tuve uno extrauterino y ahora estoy casi de doce y han encontrado alrededor del feto un edema esto quiere decir q tiene algún tipo de anomalía y hasta la semana 16 no podría saber q tipo d anomalía es ..xq es en la semana q se hace la miocentesis aunque creen q dejará d latir su corazón en cuaquier momento y no avanzará tanto...pensar q lo tengo dentro d mi y no va a poder ser me destroza....llevo pasado mucho y psicológicamente estoy hundida.Me han dicho q mi pareja y yo tendremos q hacernos pruebas para ver xq mis embarazos no llegan a su fin.....
Hay muchas mujeres q lo tienen fácil y todo les sale a la primera pero hay otras muchas como nosotras q no es asi,solo nos queda seguir luchando para conseguir nuestro sueño.Mucha fuerza!






Que tal tisi81
Hola guapa como vas? Que te han dicho? Espero que todo este bien. Un besito

A
anasse_9871870
17/7/15 a las 18:40

Dos abortos
no hay palabras q lo consuelen a uno solo uno mismo se debe de levantar y seguir adelante. yo hace una semana tube mi segunda perdida tengo tanto miedo de quedar embarazada otra vez y al mismo tiempo tanta ilucion de ser mama es tan dificil

G
gueye_721960
17/7/15 a las 21:07
En respuesta a anasse_9871870

Dos abortos
no hay palabras q lo consuelen a uno solo uno mismo se debe de levantar y seguir adelante. yo hace una semana tube mi segunda perdida tengo tanto miedo de quedar embarazada otra vez y al mismo tiempo tanta ilucion de ser mama es tan dificil

Hola wendy
Lo has definido muy bien, no hay palabras que consuele. Pero yo creo que con la pena ya tenemos suficiente, no vamos a dejar que nos gane el miedo. Aunque tengo que reconocer que de momento a mi me va ganando. Vamos a darnos tiempo a nosotras mismas e ir por partes, primero centrandonos en ir superando la pena y no nos hagamos más sangre imaginándonos nuevos embarazos que no salen bien. Porque sino no hay manera. vamos a ser fuertes

Y
yichen_8775892
20/7/15 a las 15:00

Gracias x los ánimos!
Muchas gracias a todas X vuestras palabras el jueves vuelvo a la residencia. ..pero me temo lo peor a parte del edema q tiene alrededor d las extremidades su pliegue bucal es de 4,8mm el ginecólogo me ha dicho que no le ve futuro así q estoy a la espera y todo el día con la preocupación. ....sin duda la vida te pone pruebas....

A
anasse_9871870
20/7/15 a las 18:54
En respuesta a gueye_721960

Hola wendy
Lo has definido muy bien, no hay palabras que consuele. Pero yo creo que con la pena ya tenemos suficiente, no vamos a dejar que nos gane el miedo. Aunque tengo que reconocer que de momento a mi me va ganando. Vamos a darnos tiempo a nosotras mismas e ir por partes, primero centrandonos en ir superando la pena y no nos hagamos más sangre imaginándonos nuevos embarazos que no salen bien. Porque sino no hay manera. vamos a ser fuertes

Cada dia mas triste
asi es yo siento q como siguen pasando los dias me siento peor cada dia me afecta mas no soporto ver a una mujer embarazada me fastidia no me nace hacerle cari;ito algun bebito q sentimiento tan feo siento q es incontrolable espero q diosito nos de la fortaleza!!

L
lydia_9347630
21/7/15 a las 15:27
En respuesta a yichen_8775892

Gracias x los ánimos!
Muchas gracias a todas X vuestras palabras el jueves vuelvo a la residencia. ..pero me temo lo peor a parte del edema q tiene alrededor d las extremidades su pliegue bucal es de 4,8mm el ginecólogo me ha dicho que no le ve futuro así q estoy a la espera y todo el día con la preocupación. ....sin duda la vida te pone pruebas....


lo siento muchísimo, además la espera de que cualquier momento pueda pasar otra desgracia es lo peor.animo

L
luigia_976699
22/7/15 a las 9:15

Hola
en una situación similar estuvimos muchas, saber que no eres la única no da consuelo pero encontrar mucha gente q al final de tanto perseverar ha sido madre, si que da muchos ánimos; en la charla que abrió hace mucho tiempo, uscula, de abortos de repetición, buscamos juntas nuestros bebesueño, tuvimos un grupo muy activo donde nos dimos muchisimos ánimos, ha habido casos de todo tipo, algunas haciendo pruebas encontraron problemas con solución y otras que no tenian "causa" en algún momento un embarazo cuajo y tb mamis.
A mi ahora no me sobra mucho tiempo para escribir xq la peke me absorbe muchas hs del dia, pero queria darte ánimos y animarte a que hagas todas las pruebas necesarias para comprobar que todo está ok, te han mirado coagulación, tiroides, cromosomas, etc...un buen diagnóstico es imprescindible para poder prevenir q abortes x ese motivo y si no encuentran nada, aunque no lo parezca, es mejor así; has ido a alguna clínica especializada? tienes pensado ir?

Mi consejo es que te recuperes bien de este último traspie y que tengas mucha confianza en que tarde o temprano lo conseguiras.



A
anasse_9871870
22/7/15 a las 15:13

Consuelo diosito me respondio
HOLA CHIKAS, LES CUENTO Q YO TRABAJO EN UN HOSPITAL Y POR LO TANTO VEO COSAAS MUY TRISTES , JUSTO ESTA SEMANA SUPE TRES CASOS DE BBES UNO NACIO TODO BIEN SE LO LLEVARON A CASA A LOS 15 DIAS REGRESA AL HOSPI SU CORAZON ERA MUY GRANDE Y SOLO SE DETUBO, EL OTRO ESTA MUY MAL TIENE UN PEDASITO DE PENE TIENE UNA VAGINA Y SU INTERIOR ES MASCULINO ADEMAS DE PROBLEMAS INTERNOS, Y OTRO CHIKITIN Q LE BUSCABAN EL DIAGNOSTICO NO SE LE FORMO SU OIDO INTERNO TIENE SU CABESITA AGUADITA. CHIKAS ANIMOS DIOS TIENE UN PROPOSITO PARA CADA UNA YO ENTENDI Q DIOS ME LO QUITO ANTES Q PUDIERA SER UN NI;O ENFERMO Q SUFRIERAMOS MUCHO CON ELLOS PIDANLE A EL SI ES SU VOLUNTAD Q SEAMOS MAMIS NOS REGALE LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UN LINDO EMBARAZO, UN BUEN PARTO Y UN HERMOSO Y SANO BEBE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS SOLO CONFIEMOS Q DIOS HACE LAS COSAS PERFECTAS TALVEZ NOS ESTA HACIENDO UN LLAMADO LAS QUIERO UN ABRAZO ANIMOS!!!

L
liyue_6110537
23/7/15 a las 8:22

Te comprendo
a mi paso algo así que de 3 abrazada en noviembre del año pasado yo super feliz mi novio y yo no lo buscábamos pero tampoco lo impediamos cuando me entre fui al gine al hacerme el ultrasonido la doctora no encontraba al embrión sólo veía el saco dos veces paso lo mismo me mando hacer un ultrasonido endovaginal y al ir comencé con flujo café muy oscuro la doctora no escucho su corazón y dijo que se había quedado de 6 semanas y que el saco seguía creciendo me dieron zitotec tome dos pastillas y no paso nada fui a urgencias y al realizarme el ultrasonido hay estaba vi su corazoncito fui con otro gine y lo escuche latir muy rápido fue tan bello pero solo duro unos días comenzó con sangrado rojo y abundante me ínternaron y así duele 2 meses asta que lo perdí me hicieron un legrado y desde entonces no me ah ajado mi gine me detectó quistes dijo que por eso no ah llegado mi regla me dio lutoral y no me bajo llevo desde febrero y nada que llega mi regla y ahora tengo sospechas de estar embarazada me duele la espalda me dan piquetes en los ovarios los pantalones me lastiman al sentarme o agachar me y no se si sea otro bebé a nosotros nos encantaría ! me hice una prueba de farmacia y dio negativo pero leí que si no se presenta ningún sangrado después de una perdida las pruebas de orina darán negativo me siento emocionada ojala pudiera estar embarazada de nuevo

G
gueye_721960
4/8/15 a las 23:01
En respuesta a luigia_976699

Hola
en una situación similar estuvimos muchas, saber que no eres la única no da consuelo pero encontrar mucha gente q al final de tanto perseverar ha sido madre, si que da muchos ánimos; en la charla que abrió hace mucho tiempo, uscula, de abortos de repetición, buscamos juntas nuestros bebesueño, tuvimos un grupo muy activo donde nos dimos muchisimos ánimos, ha habido casos de todo tipo, algunas haciendo pruebas encontraron problemas con solución y otras que no tenian "causa" en algún momento un embarazo cuajo y tb mamis.
A mi ahora no me sobra mucho tiempo para escribir xq la peke me absorbe muchas hs del dia, pero queria darte ánimos y animarte a que hagas todas las pruebas necesarias para comprobar que todo está ok, te han mirado coagulación, tiroides, cromosomas, etc...un buen diagnóstico es imprescindible para poder prevenir q abortes x ese motivo y si no encuentran nada, aunque no lo parezca, es mejor así; has ido a alguna clínica especializada? tienes pensado ir?

Mi consejo es que te recuperes bien de este último traspie y que tengas mucha confianza en que tarde o temprano lo conseguiras.



Gracias por los ánimos
Hola Bbabordo14, lo primero muchas gracias por tus ánimos, me alegra saber que estuviste en una situación parecida y ahora tienes a tu bebe, eso nos da esperanza a muchas. Las pruebas las tengo en septiembre, de momento estoy esperando a que me llegue la primera regla después del legrado, que todavía no me ha bajado, el legrado me lo hicieron el día 2 de julio y ya estamos a 5 de agosto y todavía nada, ni tampoco señales ( ni pechos hinchados ni nada que me haga pensar que me va a venir, así que estoy un poco inquieta. Deseó terminar con este capítulo tan desagradable y hacerme todas las pruebas y que me digan que hacer. Sueño con tener un hijo, es el mayor de mis deseos. Estoy intentando adelantar las pruebas por el médico privado porque creo que cuanto antes me digan que pasa, antes pondré remedio.

L
lydia_9347630
5/8/15 a las 15:45
En respuesta a an0N_542876699z

Vaya tela
Hola Pumuki yo te recomiendo que pases de todo, tu haz tu vida y ellas la suya, será lo mejor....cualquier cosa si quieres hablamos por privado...bs


hola a todas chicas,como vais??alguna novedad en vosotras??Sara lucía mañana jueves empiezo con mis pruebas ya empecé a dedicarme y esta noche y mañana el resto de pastillas,estoy asustada por la prueba porque duele!!pero todo sea para que mi embarazo próximo valla bien!un beso a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir