Foro / Maternidad

Aborto retenido por hematoma

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 20:58
A
ayde_727668
13/7/15 a las 23:41

Hola a todas, me llamo Carolina y estoy muy triste porque el sábado asistí a la primera ecografía de mi bebe con mi esposo con toda la ilusion del mundo, pero resulto q mi bebe creció hasta la novena semana y dejo de crecer... Llevaba casi tres semanas con el ya sin vida. Me siento impotente porque es mi primer bebe y es difícil , doloroso física y moralmente. No tuve ningun sintoma de alerta. Este ha sido el peor fin de semana de mi vida y me asusta una nueva posibilidad porque temo a q pase lo mismo. Yo no soportaría otra situación de estas. La gyne me dice q fue un hematoma...me gustaría conocer de sus experiencias y si existe alguien q halla concebido sin problema después de haber pasado por una situación similar.

Ver también

L
lydia_9347630
14/7/15 a las 15:02

Mucho animo
siento mucho la pérdida de tu bebé cariño es muy doloroso y nadie lo entiende,yo acabó de pasar por dos abortos repetidos sin legrado uno de 6 semanas y el último de 12 y es HORRIBLE y más cuando todo el mundo te dice"tranquila ya tendrás un bebé no te angusties que ya tienes uno"" esos comentarios no nos ayudan en nada!seguro que el próximo embarazo va de maravilla!! no vallas con miedo aunque es muy difícil, ya lo se,pero intenta ser muy positiva.

G
gueye_721960
14/7/15 a las 16:17

Lo siento
Hola yo estoy pasando por lo mismo, en este mismo momento, hace 10 días fui al médico y se paró a las 9+3. Nos quedamos destrozados porque pensábamos que este embarazo sí iba a salir adelante. Yo me quedo muy rápido, pero no avanza. Ya llevo un legrado de 6 semanas, 2 bioquímicos ( que para los médicos no cuentan pero para mi sí) y este último de 9+3, por ese orden. Tengo una pena terrible así que te comprendo, es proporcional a la alegría que me daba soñar a mi bebe conmigo, es natural, y aprenderemos a vivir con ello, y nos dará fuerzas para cuando tenga que venir. Como dice pumuki es verdad que las personas que nos intentan animar, sin querer nos hacen comentarios que no nos ayudan, pero lo hacen desde el corazón. Una vez una persona como muchos problemas para tener hijos (y al final tuvo 3) me dijo algo que me lleno de esperanZa y que espero que te sirva a ti y a todas las que estamos buscando el embarazo y tenemos problemas. me dijo: todo pasará, y cuando por fin tengas a tu niño en brazos, le mirarás a los ojos y sabrás que ha merecido la pena pasar por todo lo que estas pasando ahora porque hay un niño muy especial para ti.
Un besazo y mucho ánimo

A
ayde_727668
14/7/15 a las 20:58

Aborto retenido por hematoma
Gracias por sus comentarios, ojala Dios nos de unos lindos y sanos bebes. No es fácil manejar esta situación y si a eso le sumas los comentarios de la gente... Tengo el animo por el piso pero me reconforta leer sus palabras. Tengo mi prox cita con ginecología hasta el prox miércoles y empezare de nuevo. Espero tener un mejor intento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir