Foro / Maternidad

Buscando otro hijo despues de perder uno

Última respuesta: 12 de julio de 2015 a las 14:00
A
antea_9702345
9/7/15 a las 21:10

Hola chicas. Les cuento que el 30 de diciembre último perdí a mi hija. Estaba de 23 semanas. Estaba todo normal,pero fue una infección urinaria no detectada. Me siento muy culpable. Nose si a alguna le toco. A mi hija,el cual se llama Bryanna,la tengo muy presente.
Estoy buscando mi segundo hijo,mi inquietudes son estas:
Yo tuve relaciones el sábado y ayer , en las dos hubo eyaculacion. Hoy óvulo. Tengo posibilidades?
Tengo mucho miedo que me pueda pasar lo mismo,pero tengo muchas ganas de volver a ser madre.

Ver también

A
an0N_746415199z
10/7/15 a las 4:57

Ufff y muchas
hola nena mi nombre es kora y se exactamente como te sientes yo tambien perdi a mi bebe de 23 semanitas pero yo lo perdi por negligencia medica mi vesicula se inflamo y no me dieron seguimiento y pues termino mal. se como te sientes con un miedo horrible a que te vuelva a pasar 4 meses despues de que lo perdi logre embarazarme desgraciadamente tuve un aborto espontaneo a las 11 semanas, a los 2 meses volvi a quedar y volvio a pasar lo perdi a las 6 semanas de eso hace apenas 15 dias,

L
lydia_9347630
10/7/15 a las 10:49

Aborto
hola chicas pues tr entiendo perfectamente ,yo también acabó de pasar hace apenas doce días por mi segundo aborto y esto es horrible!el primero de 6 y el segundo de 11 semanas .lo peor fue cuando lo expulse,fue horrible ver ami bebé ya formado y todo sin vida!tengo un bebé de casi 3 años así que tengo la esperanza de poder tener un segundo hijo!aora empiezan mis pruebas para averiguar la causa y esperó que todo este correcto para volver a intentarlo un beso alas dos

L
lydia_9347630
12/7/15 a las 14:00
En respuesta a an0N_746415199z

Ufff y muchas
hola nena mi nombre es kora y se exactamente como te sientes yo tambien perdi a mi bebe de 23 semanitas pero yo lo perdi por negligencia medica mi vesicula se inflamo y no me dieron seguimiento y pues termino mal. se como te sientes con un miedo horrible a que te vuelva a pasar 4 meses despues de que lo perdi logre embarazarme desgraciadamente tuve un aborto espontaneo a las 11 semanas, a los 2 meses volvi a quedar y volvio a pasar lo perdi a las 6 semanas de eso hace apenas 15 dias,


no entiendo porque hay tantos abortos !!!y nos toca a nosotras.ami me paso también hace 15 días y lo estoy pasando mal,pero no entiendo como alas 23 semanas y por negligencia médica.lo siento mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram