Foro / Maternidad

2 abortos de retenidos y resultado de análisis; mutación gen c677t homocigoto

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 16:10
S
suevia_7845825
7/7/15 a las 1:28

Muy buenas:
He pasado por 2 abortos retenidos que se dan antes de las 8 semanas.
El primero me lo tome bien, le pasa a muchas mujeres, no pasa nada, mala suerte.
El segundo lo pasé fatal, no veian el embarazo estando de 6 semanas,los médicos del hospital de Monteprincipe me diagnosticaron embarazo ectópico, y me querian poner en tratamiento cuando por fin se vio en el utero pero inevitablemente era un aborto.
Pues bien me he hecho todos los analisis y tengo polimorfismo c677C>T en homozigosis.
Estoy por un lado contenta porque por fin conozco la causa de los abortos y con miedo de que otra vez pueda ir algo mal.
Dicen que tiene tratamiento con adiro y heparina y yo haría lo que hiciera falta, pero me da un miedo....
Todos los demás resultados bien, y tengo la suerte de que me quedo embarazada de manera fácil.
¿Alguien en mi misma situación?
Me ayudaria mucho conocer testimonios de mujeres que estan pasando o han pasado por lo mismo que yo.
Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_934763199z
9/7/15 a las 16:10

Aborto
Hola guapa yo acabó de pasar por dos abortos de repetición completos naturales!!uno de 6 semanas en abril y el otro de 11 en junio !en 3 meses dos abortos .aora me empiezan hacer las pruebas para ver la causa si la hay!esperó que todo este bien porque ya tengo un hijo y en principio dicen que si as tenido uno las probabilidades de que algo valla mal es muy baja!!suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir