Foro / Maternidad

Embarazo tras aborto (con legrado)

Última respuesta: 19 de agosto de 2015 a las 3:05
D
dina_9403372
4/7/15 a las 14:42

Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi historia. En diciembre de 2014 sufrí un aborto retenido. Fui a la eco en la novena semana con mi niño de 2 años para que escuchara a su hermanito y resulta que el bebé estaba sin latido desde la séptima semana. Fue un golpe duro como muchas por desgracia sabréis. Ni siquiera lloré. Fue tal el impacto que me quedé seca. Intentando asimilarlo. He tenido la fuerza suficiente para superarlo. Pero ahora y gracias a Dios vuelvo a estar embarazada (calculo que de unas 5 semanas) y el miedo me puede. Me paso el día llorando y rogándole a Dios que no me suceda lo mismo. A veces noto dolorcillos en el vientre y me pongo a leer y veo que son dolores propios del embarazo pero yo recuerdo que con mi aborto sufrí un dolor también como de regla. Entonces asocio estos dolores con el aborto y esto es un sin vivir.. Me gustaria saber si alguna que tuvo un aborto retenido luego tuvo un embarazo normal y llegó bien a termino. Sería un alivio escuchar que os ha ido bien. El martes tengo mi primera eco y se me hace eterna la espera y a la vez tengo mucho miedo de que me den alguna mala noticia. Estoy deseando que pase este primer trimestre rápido. Perdonad todo el parrafote. Y gracias por escucharme. Besos a todas!!

Ver también

N
nayat_7274224
6/7/15 a las 6:03

Te resumo mi caso
Me paso igual q a vos pero en enero y hoy estoy de 6 mas 4 y no e querido ni hacerme un test para no ilusionarme pero por mis pechos mis dolores etc se q estoy embarazada solo cuento los dias y las horas hasta q sea por lo menos la semana 8 en la q pienso ir a ecografia el 20 tengo turno con el gine , cada vez q voy al bañ me aterra la idea de q pueda sangrar pero tengo fe en Dios porq el puso este angelito en mi vientre de sorpresa y creo q el anterior no era el indicado y este si.

D
dina_9403372
8/7/15 a las 1:19
En respuesta a nayat_7274224

Te resumo mi caso
Me paso igual q a vos pero en enero y hoy estoy de 6 mas 4 y no e querido ni hacerme un test para no ilusionarme pero por mis pechos mis dolores etc se q estoy embarazada solo cuento los dias y las horas hasta q sea por lo menos la semana 8 en la q pienso ir a ecografia el 20 tengo turno con el gine , cada vez q voy al bañ me aterra la idea de q pueda sangrar pero tengo fe en Dios porq el puso este angelito en mi vientre de sorpresa y creo q el anterior no era el indicado y este si.

Espero que todo te vaya bien esta vez..
Espero y deseo que todo te vaya bien en este embarazo. Es inevitable el miedo, pero hay que intentar ser positivas. Seguro que todo te ira bien. Yo ando de nuevo de bajón, el saquito gestacional es muy pequeño 6 mm y estoy de 5 semanas. Según mi doctora más pequeño d lo normal. Asique tengo cita para el martes que viene aver si ha crecido y hay embrión para entonces. Tengo mucho miedo... Pero bueno que sea lo que Dios quiera. Un beso fuerte princesa y ánimos. Que todo lo que se va, es sustituido por algo mejor. Y ese es tu caso. Besos fuertes.

N
nayat_7274224
11/7/15 a las 21:48
En respuesta a dina_9403372

Espero que todo te vaya bien esta vez..
Espero y deseo que todo te vaya bien en este embarazo. Es inevitable el miedo, pero hay que intentar ser positivas. Seguro que todo te ira bien. Yo ando de nuevo de bajón, el saquito gestacional es muy pequeño 6 mm y estoy de 5 semanas. Según mi doctora más pequeño d lo normal. Asique tengo cita para el martes que viene aver si ha crecido y hay embrión para entonces. Tengo mucho miedo... Pero bueno que sea lo que Dios quiera. Un beso fuerte princesa y ánimos. Que todo lo que se va, es sustituido por algo mejor. Y ese es tu caso. Besos fuertes.

Suerte y gracias
Gracias por tu buena onda y suerte , tranquila seguro que obulaste mas tarde y por eso es chiquito.
A esperar con fe .

K
khadra_9404847
19/8/15 a las 3:04
En respuesta a nayat_7274224

Suerte y gracias
Gracias por tu buena onda y suerte , tranquila seguro que obulaste mas tarde y por eso es chiquito.
A esperar con fe .

Hola
como les ha ido? como sigue tu embarazo? yo tuve uno retenido tmbien hace dos meses.

K
khadra_9404847
19/8/15 a las 3:05
En respuesta a dina_9403372

Espero que todo te vaya bien esta vez..
Espero y deseo que todo te vaya bien en este embarazo. Es inevitable el miedo, pero hay que intentar ser positivas. Seguro que todo te ira bien. Yo ando de nuevo de bajón, el saquito gestacional es muy pequeño 6 mm y estoy de 5 semanas. Según mi doctora más pequeño d lo normal. Asique tengo cita para el martes que viene aver si ha crecido y hay embrión para entonces. Tengo mucho miedo... Pero bueno que sea lo que Dios quiera. Un beso fuerte princesa y ánimos. Que todo lo que se va, es sustituido por algo mejor. Y ese es tu caso. Besos fuertes.

Hola
hola, como va todo? como ha seguido el embarazo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir