Foro / Maternidad

Aborto espontaneo??

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 23:37
M
mireya_7858533
27/6/15 a las 17:45

hola!!me gustaria que a alguien en mi misma situacion me pudiese resolver algubas dudas; tengo un peque de 3 años con el que no tuve ningun problema ni molestias en todo el embarazo.
hace unos 9 dias con dos dias de retraso de mi regla me hice un teds y me salio positivo pero con una rallita apenas perceptible.
al dia siguiente repeti el test y tb positivo pero todavia muy flojito...igualmente estalle de alegria!!
el caso es que si me hice el test el domingo el viernes siguientes comence a manchar, como el inicio de la regla y me fui a urgencias.
alli hechamos cuentas y estaria de 5 semanas, me dijo q era un sangrado leve pero cuando me hizo la eco vaginal me dijo q no veia nada, pero q era normal porque estaba de muy poco y que aun no se veia nada. como diagnóstico me puso embarazo incipiente vs embarazo interrumpido y me dijo que podria pasar cualquier cosa pero q probablemente podria ser un aborto bioquímico.
a la mañana siguiente en cuanto me levante me bajo un chorreon de sangre muy muy roja y espesa y estuve toda la mañana con dolores de regla ( soportables...he tenido reglas peores) y me salian muchos coágulos. y por la tarde apenas sangre y hoy sigo con unas leves molestias de ovarios y apenas sangrado...solo al limpiarme pero eso si muy rojo..
creo q la gine acerto...sera un aborto bioquímico?? lo podre expulsar yo sola??? tb he oido que hay gente que lo llega a confundir con la regla y no necesita mas tratamiento.

Ver también

L
lydia_9347630
15/7/15 a las 18:22

Toda la razón
hola ,tienes toda la razón que hay muchas mujeres que no se cuidan y confunden reglas con abortos cuando son muy irregulares,y lo tuyo pinta aborto y lo siento mucho.yo e tenido dos seguidos uno en abril y alos 15 días de aborto completo natural ya estaba preñada otra vez este feto sólo duró 12 semanas y tube un parto natural con contracciones muy dolorosas con dilatación asta 6 céntimetros y con expulsión de bolsa intacta con feto formado dentro.HORRIBLE LO QUE PASE Y LO QUE VI aora empiezan mis pruebas de i fertilidad para averiguar la causa de los abortos.ya me contarás como estas un beso

M
mireya_7858533
15/7/15 a las 23:37
En respuesta a lydia_9347630

Toda la razón
hola ,tienes toda la razón que hay muchas mujeres que no se cuidan y confunden reglas con abortos cuando son muy irregulares,y lo tuyo pinta aborto y lo siento mucho.yo e tenido dos seguidos uno en abril y alos 15 días de aborto completo natural ya estaba preñada otra vez este feto sólo duró 12 semanas y tube un parto natural con contracciones muy dolorosas con dilatación asta 6 céntimetros y con expulsión de bolsa intacta con feto formado dentro.HORRIBLE LO QUE PASE Y LO QUE VI aora empiezan mis pruebas de i fertilidad para averiguar la causa de los abortos.ya me contarás como estas un beso

Fue un bioquímico
pues al final fue un bioquímico y lo expulse todo sola...asiq dentro de lo malo....y la ilusión que te hace por lo menos no me han hecho legrado ni nada...espero q no se vuelva a repetir..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook