« 

1 año sin ti

Te regalo mi cintura
y mis labios para cuando quieras besar
te regalo mi locura
y las pocas neuronas que quedan ya
mis zapatos desteñidos
el diario en el que escribo
te doy hasta mis suspiros
pero no te vayas más
porque eres tú mi sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino
eres tu amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca sabré vivir sin ti
si algún día decidieras
alejarte nuevamente de aquí
cerraría cada puerta
para que nunca pudieras salir
te regalo mis silencios
te regalo mi nariz
yo te doy hasta mis huesos
pero quédate aquí
porque eres tú mi sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino
eres tu amor
mis ganas de reír
el adiós que no sabré decir
porque nunca podré vivir sin ti

Tu
Shakira

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Noa 19+5 Quedate. Te quiero

Córdoba. 12 fatídicos meses sin ti, te quiero tanto, te necesito tanto. Hoy es un dia especial, quiero creer en otra oportunidad pero sin ti todo es tan aburrido, tan vacio, no tiene sentido y no encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable. Antes de conocerte el mundo era plano, llegaste tu devolviendome la fe pero cuando pienso en tu carita se que dios dejo de existir. Te quiero tanto que hoy no puedo dejar de llorar. Cuida mucho mucho de tu hermanita, ayúdame. Cuanto te echo de menos mi niño lindo.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Cielo

no tengo palabras para decirte, pq no se como poner en palabras, la ternura que me inspiras, el respeto que siento por ti como mujer y luchadora y la tristeza que me da cuando leo que recuerdas con dolor y pena lo que has pasado.

te entiendo, pq yo tb e pasado lo mismo, aunque no lo perdi de tanto como tu, se lo duro y dificil que es este camino, pero piensa que ahora tienes un angelito dentro de ti que esta vivo gracias a ti! pq tu lo estas! y vendra a este mundo a compensarte por todo el dolor y el sufrimiento que has pasado.

sabes, yo aun no estoy embarazada de nuevo, y eso me pone triste porque me lleno de duda y temores, piens q seria mas facil si estuviera embarazada y asi tener mas animos...aunque pienso tb que estar embarazada luego de todo lo que hemos pasado no sera facil ya que tendre miedo de que algo malo pasara...pero cariño, con miedo no podemos vivir todo el tiempo, ni con pena.

se que hoy es un dia especial por lo de tu bebito, para mi tb lo fueron en su momento algnas fechas, pero aca estamos para apoarte y si quieres llorar llora, pero piensa y sientete feliz por tener un pedacito de cielo dentro de ti que vendra a este mundo a darte todo el amor que un angelito puede darte.

TQM! y no estes triste pq aunque no nos conoscamos, cuando tu estas triste o alguna de las niñas foro lo esta yo tb! snif! soy una llorona jejeje

un beso guapa!

Es dificil...

pero piensa q ahora tienes un angelito que cuida por vos y por la hermanita, q siempre la va a protejer y no va a permitir q se vaya.

Fuerza amiga! Aqui estamos para apoyarte y ayudarte a sobrepasar este terrible dolor.

Besos...

Nekane

como dice poma todas las mamis de enero lloramos la perdida de tu niña, nos podia haber tocado a cualkiera de nosotras, pero por desgracia fue a ti, ojala la llegada de tu segunda hija te de el animo y la fuerza para seguir adelante, cuidate mucho un besito.

Bea

"todo pasa y todo queda"

Nekene, todo queda en el corazón, nunca se olvida, pero el tiempo pasa ¿verdad? nunca olvidarás a tu angelito.
Ayer fue un dia duro para ti, pero llevas una nueva vida que te hace "olvidar" aunque sea un poquito tu dolor.
Un beso para ti y para tu pequeña Noa.

No me salen palabras, porque sufro por ti

solo deseo que sientas a tu angelito contigo y tu hija que seguro que esta ahi velando por todos vosotros y que como creo que hay Dios justo y te debe una.......
tu propia hija te envia toda su energia y te ayuda a poder pasar todo este terrible trance, te quiero cielo

Merce

Un beso y una flor

Al partir
un beso y una flor
un TE QUIERO,
una caricia
y un Adios
es mi fiel equipaje
para tan largo viaje
la penas pesan en el corazón.
Más allá del mar
habrá un lugar
donde el sol cada mañana
brille más
seguirán mi destino
las piedras del camino
y no que no se es querido
siempre queda atrás.

De día viviré
pensando en tu sonrisa
de noche las estrellas
me acompañarán
serás como la luz
que ilumine mi camino
me voy pero te juro
que mañana volveré,

CARIÑO EL DÍA DE HOY NOS UNE, HACE 33 AÑOS QUE MIS PADRES SE CASARON, ESTA CANCIÓN SE LA CANTABA SIEMPRE MI PADRE A MI MADRE, Y CREO QUE NUESTRAS ESTRELLAS NOS LA CANTAN A NOSOTRAS, ESTOY CONTIGO EN ESTE DÍA, AUNQUE SEA TARDE YA, TE QUIERO AMIGA.

Mi cariño para tí.

Todas las que fuimos mamis de diciembre-enero pasados, que compartimos tantas alegrias, incertidumbres, sustos, ilusiones, y sobre todo, esperanzas... creo que sentimos una punzada en el corazón al conocer la muerte de tu bebé. Todas lloramos un poco en nuestro corazón al saber lo ocurrido, porque a todas nos podia haber pasado lo mismo. Fue una triste loteria, y desgraciadamente, te tocó a ti.
Pero ahora la vida te da una nueva luz, una nueva esperanza. Y tu bebé, esté donde esté, es un angelito, una estrella, que seguro que quiere que su mami sea feliz, que sonria, que dé a su hermanita todo el amor que tenia guardado para él, y todo el amor nuevo que tiene para ella.

Nekane, todas lloramos contigo hace un año, y todas queremos verte sonreir ahora.

Ansio llegue el dia que nos presentes a tu niña y tengas por delante un futuro lleno de alegria. Tu niño seguro que también lo quiere así.

Un beso:

Nessa

Nekane

Las mamis de enero 2006 no te hemos olbidado, un abrazo y un beso muy grandes, des de aqui te mandamos toda la energia ++++++ para que estos dias te sientas arropada.

Cristina

Es inevitable ...

EL DIA SE TORNA GRIS.
TEMIDO POR LO QUE ES,
ODIADO POR LO QUE NO SERA.
LLENANDO DE VACIO LA VIDA,
QUE SE ESCAPA TRAS SOLLOZAR.
VACIAR LA MENTE DE RECUERDOS,
PARA DEJAR AL CORAZON DESCANSAR.
SALIR DEL MIEDO AL DOLOR,
RENACER DEL " MAÑANA QUIZA ".
DIAS QUE LLEGAN Y PASAN,
Y DE NUEVO VOLVERAN.
PERO ESTA VEZ CON LA DICHA,
DE QUE PUDISTE CREAR.
NOA SE LLAMA EL PROYECTO,
EN BREVE CONCLUIRA.
TRAYENDO A TU VIDA UN SUEÑO,
QUE TE ALEJE TODO MAL.

PERMITETE LLORAR HOY SOLO UN POCO. DALE A CADA CUAL LO QUE MEREZCA. SIN DEJAR DE RECORDAR LO QUE PUDO SER, NO DEJES DE PENSAR EN LO QUE HABRA DE VENIR.
HAZLO POR ELLA. FUERA MAL CORAZON, Y PLANTANDO CARA A LA VIDA, QUE NO PUEDE CONTIGO.

ELLOS SIGUEN A NUESTRO LADO. Y AHORA VELAN POR VOSOTRAS !

MUCHOS BESOS TESORO ! ESTAMOS AQUI !

* T.Q.M. GUILLE * ( CORDOBA, NOA: EMPUJAD A MAMA HACIA ARRIBA ! )

Animo

Solo mandarte un abrazo y mucha energia positiva, estamos contigo

Hola nekane

hoy sabia que era un dia dificil para ti,(mi niño nacio justo dos meses despues) no se si te servira de algo, pero somos muchas las mamas que estamos contigo, dejaste un recuerdo muy grato entre las mamas de enero, y en nuestro foro de vez en cuando hay algun post con las novedades de tu embarazo, de tu bebe, de Noa...., es logico que hoy estes triste, mas que nunca, pero tambien piensa que ese angelito al que sigues amando tanto no ha querido que estes sola, dentro de ti esta Noa creciendo, dentro de muy poco, la podras acunar en tus brazos, y darle todos los besos y abrazos que se te quedaron dentro, te deseo de todo corazon que la felicidad llegue a tu vida, pues bien te la mereces, tú y todas tus compañeras, que tanto teneis que luchar para conseguir nuestro bien mas preciado, ser madres.

Nekane

No hay nada que pueda mitigar el dolor que sientes estos dias y los dias pasados. Solo quiero que sepas como ya te dicho tantas veces que te admiro mucho por tu fuerza, tu personalidad y generosidad y que vas a ser la mejor mama del mundo.
Muchos besos.
Emma

Nekane

cielo sabemos que hoy es un dia muy dificil para ti pero piensa que tienes una nena que te da toda la fuerza que necesitas para seguir adelante, eres fuerte y lo vas a conseguir ademas cuentas con tu nene que velara por ti y por su hermanita.
Un abrazo fuerte y animo

Mucho animo guapa

hoy es un dia dificil para ti, por eso piensa en que tu peque hoy vela por si hermanita Noa y que velara con ella el resto de su vida y siempre estara en vuestros corazones, mucho animo guapa.

Besos jenny

Nekane

solo queria darte un beso y un abrazo,nada mas,porque nada mas se puede decir o hacer.La vida fue muy injusta contigo hace un año pero...ahi estas tu,plantandole cara y con una niña en tu vientre.
Ole mi niña guapa!
Siempre que quieras.
Mil besos

Nekane

Hoy no es el mejor día, pero ahora tienes un nuevo motivo para seguir adelante. Tu niño siempre estará contigo acompañandote en tu camino.

Mucho ánimo y ojalá el día de hoy pase pronto.

Muchos besos

Neki, solo quería

decirte que te envío un abrazo inmensísimo, la letra de esa canción es muy triste... me emociono hasta las lágrimas... comparto tu pena por tu amado niño; pero también comparto la felicidad por Noa... Neki sé que es muy difícil; pero por favor no estés tan triste, vale? tienes una razón muy grande en tu barriguita para ser todo lo fuerte que puedas ser y que sé que lo eres, ánimos cielo.
Muchos besitos,

Nekane

es muy bonito el poema se que es un dia duro para ti pero animo

besos

Te he dejado un poema en el otro foro,tesoro...

Pero lo copio aquí.Te quiero,mi niña.
Para Nekane,con todo mi corazón.
Para todas las mujeres de este foro.
No estés triste,niña mía,
desde aquí percibo tu dolor.
No me llores,mi tesoro
sé que es duro,pero no.
No te hundas este día,
él no está,pero¿se ha ido?.
No lo ves,tesoro mío
que aún sin verlo lo percibes...
Su carita en tu recuerdo,
su imagen en tí por siempre.
Pero está a tu lado,no se ha ido,
tú no lo ves,pero siéntelo...
Mira cada gota de rocío,
y el aroma de su piel en cada flor.
Sus caricias en cada rayo de Luna,
su sonrisa,en cada estrella que tilila,
y en el Sol.
Hoy se marchó ya hace un año,
pero sigue en tí para siempre...
Jamás te dejará,mi tesoro,
nunca mientras vivas,
porque él vive en tu mente.
Y cuando veas la carita de tu hija,
y cuando la abraces,y la sientas en tu vientre,
piensa,amiga mía,que acaricias
a tu niño,que te sonríe desde siempre.
Mira al cielo y dile "Feliz cumpleaños,amor"
y verás que allá en lo alto
una estrella te hará un guiño,
y una ráfaga de viento te traerá
un besito de tu niño,que te quiere.

PARA NEKANE HOY,PARA EVASON CREO QUE ES MAÑANA.PARA TODAS NOSOTRAS,ELLOS ESTÁN AHÍ,NO SE HAN IDO.MIENTRAS NOSOTRAS RESPIREMOS,ELLOS VIVIRÁN SIEMPRE.A TODOS NUESTROS HIJOS QUE NOS HABÉIS PRECEDIDO EN EL CAMINO,OS QUEREMOS MUCHO,HASTA QUE NOS VEAMOS,VUESTRAS MAMÁS.

Mi niña

¿Qué te puedo decir? Lo siento mucho. Desde aquí te mando toda mi energía. Un beso.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me escapa un pocon de liquido...
por: eki13
1
  Error al diagnosticar aborto
por: martha316
4
  ¿cuánto habeis tardado en quedaros embarazadas tomando dianben(metformina)?
por: estherpv
2
  Que sentiras cuando tienes un aborto y como superarlo?
por: mafeprias
5
  Un poquito de animo
por: lupita492
1
  Gemoidea ya han nacido los pequeñines.
por: kierounbebe
9
  Estoy asustada
por: marta1121
4
  Despues del aborto