Foro / Maternidad

Coagulos grandes color rojo tipo yema

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 23:42
I
ignasi_5135774
25/6/15 a las 7:11

Hola chicas tengo 36 años, no tengo hijos. Segun yo nunca he tenido un embarazo. Soy irregular. En ocaciones he tenido quistes en los ovarios. Es mes junio y en marzo en un eco mi gene me confirmo no tenia ningun quiste. La cosa es que tuve relaciones varios dias en dias que considero eran fertiles y estaba ovulando. Tenia pechos pesados. Fluido transparente y se estiraba Varios centimentros. Habia sido mi ultima regla el 15 mayo y me bajo el 23 junio. Pero me salieron dos coagulos color sangre y muy grandes como de 4 cm al hacer pipi. Y no se veia sangre. El agua en el excusado trasparente. Tome fotos. Despues de eso al rato otra vez hice pipi y salio otra vez ese coagulo tipo yema con hilitos de sangre al igual lo avente a la tasa y no habia sangre. Solo el agua del excusado. Mas tarde comence a reglar ya mas normal. Ya en la tasa se veia regla (sangre). Sera algo mal en mi sistema reproductor? O algun aborto?. No tengo para nada idea. Nunca me habia pasado. Cuando a veces tengo algun coagulo es muy diferente tipo y se oye feo pero como higaditos. Pero esto era ovalado y fueron 2. Y de verdad no lo toque pero parecia como con apariencia de yema de huevo mad grande y ovalada y con hilitos de sangre pero claro en color sangre. Antes de que me llegara la regla crei en embarazo porq no aguantaba los ojos abiertos. En cualquier momento los cerraba. Demasiado sueño. En marzo q vieron q no tenia quistes. Tambien me dieron meficamento para prolactina. Y deje de tener gotitas de leche. Asi q sin quisted y sin prolactina alta. No estaba tan infertil. Ademas en cuanto se termino mi regla del 15 de mayo fui con una señora para que me sobara la matriz y dijo que la tenia volteada. Y dijo que su tamaño era normal. Y me masajeo y dijo que este mes quedaba. Me doy cuenta que por multiples factores no he podido tener embarazo nunca. Y tenia la esperanza de quedar con la sobada. Pero lo que tuve fue dos coagulotes. Jajaja bueno no se si fue aborto. Pero antes ni eso. La cosa que me hice test casero y salio negativo. Mi ultima regla fue el 15 mayo el test me lo hice el 20 junio y me bajo el 23 junio. Alguna ha pasado por algo asi. Gracias.

Ver también

Y
yun_6329709
26/6/15 a las 9:58

Si el test te dio negativo
y te bajó 3 días después, lo más seguro es que sea un desajuste sin más importancia.
Los coágulos no le des tantas vueltas. Yo misma con algunas píldoras he expulsado coágulos de todo tipo: ovalados, tipo higadillos, algunos enormes...



C
carima_8869889
27/6/15 a las 23:42
En respuesta a yun_6329709

Si el test te dio negativo
y te bajó 3 días después, lo más seguro es que sea un desajuste sin más importancia.
Los coágulos no le des tantas vueltas. Yo misma con algunas píldoras he expulsado coágulos de todo tipo: ovalados, tipo higadillos, algunos enormes...



Hola porfavor ayuda
El día de hoy fui a orinar y expulse un trozo de carne no sentí dolor ni nada por el estilo ni tampoco estoy menstruando me toca asta el 2 de julio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram