Foro / Maternidad

Mis pechos me duelen y están duros

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 15:51
A
ailing_743816
23/6/15 a las 5:15

Hola! Soy nueva en el foro, y soy muy jóven, quisiera saber si es normal que me duelan mis pechos y estén algo duros, a pesar de haber perdido a mi bebé hace ya algunos días

Ver también

J
jovino_9449510
24/6/15 a las 1:53

Es normal....
La hormona del embarazo, termina de salir del cuerpo en el caso más extremo hasta 3 meses, por lo regular es un mes. En ése tiempo después del aborto mientras la hormona del embarazo termina de salir de tu sistema, tú cuerpo sigue con los cambios hormonales del embarazo, quizá esa sea la razón por la que te sientes así.
Ánimo y espero haber sido de ayuda

Y
yun_6329709
26/6/15 a las 10:00

No te preocupes
A mí también me pasó. Con el paso de las semanas el cuerpo se va regulando.

A
ailing_743816
26/6/15 a las 15:10
En respuesta a jovino_9449510

Es normal....
La hormona del embarazo, termina de salir del cuerpo en el caso más extremo hasta 3 meses, por lo regular es un mes. En ése tiempo después del aborto mientras la hormona del embarazo termina de salir de tu sistema, tú cuerpo sigue con los cambios hormonales del embarazo, quizá esa sea la razón por la que te sientes así.
Ánimo y espero haber sido de ayuda

Graciaaas!
Gracias en verdad, fue muy lindo de tu parte, me sirvió muchisimo!

A
ailing_743816
26/6/15 a las 15:12
En respuesta a yun_6329709

No te preocupes
A mí también me pasó. Con el paso de las semanas el cuerpo se va regulando.

Gracias!
Gracias, te entiendo, pasan los días y los sentimientos y los dolores, pues en su medida van disminuyendo, pero el dolor del corazón tarda más que el del cuerpo

Y
yun_6329709
26/6/15 a las 15:51
En respuesta a ailing_743816

Gracias!
Gracias, te entiendo, pasan los días y los sentimientos y los dolores, pues en su medida van disminuyendo, pero el dolor del corazón tarda más que el del cuerpo

Lo sé
Ese dolor no se pasa tan rápido.

Ánimo y recupérate pronto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir