Foro / Maternidad

Necesito ayuda, creo que tengo una pérdida

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 22:39
J
jair_6500787
10/6/15 a las 6:27

Hola a todas:

Les cuento que estoy muy preocupada y asustada a la vez, hace unos días atrás luego de ir al baño, noté que algo salió en el papel higiénico, era un flujo espeso y medio marrón, demasiado a decir verdad...
estuve averiguando y es como el tapón mucoso que aparece en muchas imágenes de internet
luego de unos días debía llegar mi período, soy muy regular y mis ciclos duran 28 días, pero ésta vez duró 31 días y manché solo un poquito y al día siguiente fue demasiado, con
coágulos y mucho dolor en la espalda baja y vientre, alguna me puede ayudar, se los agradecería mucho

Ver también

A
an0N_1002519099z
11/6/15 a las 22:39

Yo también
yo también estoy pasando por una situación muy similar a la tuya, en mi caso tomó anticonceptivos pero después de haber tenido relaciones mi regla vino marrón muy oscura y duro poco,a los 15 días manche marrón nuevamente muy poco y luego algo rosado y he estado con muchos síntomas de embarazo , y ahora se adelantó lo que debía ser mi periodo y me llevo marrón casi negra c8n cólicos fuertes y esto nunca me había pasado en 3 años tomando pastillas , Cuéntame cómo sigue tu caso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest