Foro / Maternidad

Estoy angustiosa me podeis ayudar

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 20:10
S
sarita_6264536
6/6/15 a las 16:08

Hola chicas hace tres meses tuve un aborto diferido y estoy superandolo aunque es muy dificil (todo los meses me bajo la regla)
Hace tres dias que me bajo la regla,pero hace un momento que fui a cambiarme y vi una cosa muy rara nunca vi una cosa tan rara
Era como una especie de bolsa carnosa redonda y al final como un hilo y cuando espulsado eso me duele mucho los riñones
Sabeis lo que puede ser o deberia ir al nedico y comentarselo
Necesito vuestras opiniones estoy muy preocupada

Ver también

X
xacobo_5725964
6/6/15 a las 17:04

Coagulo?
puede ser que sea un coagulo de sangre pero.mejor ve al doctor para salir de dudas,asi te puede hacer una eco y ver si fue embarazo o.no.

S
sarita_6264536
6/6/15 a las 19:56
En respuesta a xacobo_5725964

Coagulo?
puede ser que sea un coagulo de sangre pero.mejor ve al doctor para salir de dudas,asi te puede hacer una eco y ver si fue embarazo o.no.

No creo que sea un coagulo
Un coagulo es un pegote de sangre y es que e tenido el valor de aplastarlo un poco y era duro de todas formas muchas gracias y subir al hospital para eso no lo veo

Y
yun_6329709
6/6/15 a las 20:07

Con
el embarazo y algunas reglas me dolían los riñones y los hombros especialmente el izquierdo. En mi caso me decían que era normal por las conexiones de los nervios y esas cosas, aún así por el dolor me hicieron ecografía adicional para descartar un embarazo extrauterino ;(

Lo otro mejor que lo consultes y te quedas tranquila.

Y
yun_6329709
6/6/15 a las 20:10
En respuesta a sarita_6264536

No creo que sea un coagulo
Un coagulo es un pegote de sangre y es que e tenido el valor de aplastarlo un poco y era duro de todas formas muchas gracias y subir al hospital para eso no lo veo

Por preguntar
te quedas más tranquila.
Aunque sea llamando por teléfono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest