Foro / Maternidad

Ayúdenme mi bebé murio

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 10:14
M
mahsa_8869503
26/5/15 a las 22:09

Hola que tal quisiera que alguien me ayude, tuve una pérdida de mi bebé a los 6 meses ya estaba muerto en mi vientre, pasa que no me pusieron a parirlo me hicieron en forma de un legrado, cuantos tiempos debo durar para ir a trabajar de nuevo?

Ver también

S
sadio_9602101
1/6/15 a las :10

Animo!
hola wapa!!! yo perdi a mi bebe con 8 meses de gestacion en la eco de las 33 semanas me dijeron que estaba muerto y no habia latido....yo si tuve que parirlo. aora estoy en cuarentena pero no se me a quitado la ilusion de seguir intentandolo de nuevo en cuento pueda.un besito

I
iballa_9574395
6/6/15 a las 17:33

Todo ira bien
Hola
Yo pase por lo mismo en agosto. Tuve un aborto de casi seis meses con parto que duro 3 interminables días.
Tienes que cuidarte y llorar todo lo que necesites. Pero lo superarás con el tiempo.
Aunque parezca que no lo superar as y volverás a poder intentarlo si quieres.
Es muy duro y los primeros días lorevives y piensas en lo que paso. Pero es cierto el refrán de que el tiempo lo cura todo.
De verdad creeme la vida esta ahí y te ofrece muchas cosas buenas.

X
xacobo_5725964
6/6/15 a las 20:01
En respuesta a sadio_9602101

Animo!
hola wapa!!! yo perdi a mi bebe con 8 meses de gestacion en la eco de las 33 semanas me dijeron que estaba muerto y no habia latido....yo si tuve que parirlo. aora estoy en cuarentena pero no se me a quitado la ilusion de seguir intentandolo de nuevo en cuento pueda.un besito

Biopsia
hola chicas,lamento mucho por lo que pasaron,tbn he perdido bebes pero de muy poquito tiempo,que resultado les dio la biopsia o cual fue la causa de muerte?

S
sadio_9602101
6/6/15 a las 20:55
En respuesta a xacobo_5725964

Biopsia
hola chicas,lamento mucho por lo que pasaron,tbn he perdido bebes pero de muy poquito tiempo,que resultado les dio la biopsia o cual fue la causa de muerte?

El resultado
pues todo anda bien yo sin ningun problema y el bebe igual es decir le dio un tipo de muerte subita...pero al ser tan grande hacen el proceso de provocarte el parto tenerlo y todo lo demas...aora aunque nunca se supera queremos buscarle un hermanito ya que todos los profesionales me lo aconsejan...nos pondremos al lio jejeje

L
lydia_9347630
16/7/15 a las 10:14
En respuesta a sadio_9602101

El resultado
pues todo anda bien yo sin ningun problema y el bebe igual es decir le dio un tipo de muerte subita...pero al ser tan grande hacen el proceso de provocarte el parto tenerlo y todo lo demas...aora aunque nunca se supera queremos buscarle un hermanito ya que todos los profesionales me lo aconsejan...nos pondremos al lio jejeje

Mucho dolor
no imaginó por el dolor tan grande que están pasando!!!yo acabó de perder dos bebés unos de 6 semanas y otro de 12 ,yo prefiero que sea de poquito a que sea de mucho tiempo porque el bebé ya es un bebé .y no se pero ese dolor lo tenemos todas!!!mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest