Foro / Maternidad

Hematoma retrocorial 6 semanas de embarazo

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 13:44
A
aline_734278
26/5/15 a las 12:30

Hola chicas necesito vuestros consejos y testimonios. Estoy embarazada de 6 semanas un segundo embarazo muy buscado tengo una nena de 4 años y ese embarazo no me paso nada de esto, ayer estaba en una tienda con mi marido y me note algo mojado entre mi pantalón cuando me pase la mano y me la vi ensangrentada nos fuimos corriendo al hospital me atendieron uy rápido y me hicieron una eco vaginal en la k detectaron un hematoma retrocorial k ocupaba el 50% al lado del saco de hay la hemorragia. Vieron el embrión k estaba con latido y estaba bien agarrado a su saquito me dijeron k podría o no podría salir adelante no me quisieron dar esperanzas. Me mandaron progesterona vía vaginal y reposo relativo sin relaciones sexuales ni cargar peso. Desde k llegue del hospital no he vuelto a tener hemorragia y el manchado disminuye el color es marrón ahora estoy con dolores como de regla pequeños creo k es mal presentimiento esos dolores. En fin chicas necesito alguna respuesta hasta la semana k viene no vuelvo a ir a que me miren y estoy muy preocupada y con mucho miedo no quiero perder a mi bebe

Ver también

A
aline_734278
26/5/15 a las 22:43

?
ninguna igual o ha pasado por lo mismo?

Y
yun_6329709
31/5/15 a las 21:12
En respuesta a aline_734278

?
ninguna igual o ha pasado por lo mismo?

Hola
No te puedo decir que sea lo mismo, pero mi prima en su segundo embarazo tuvo un hematoma de esos y le mandaron reposo. Su hijo tiene ahora 2 años.

A
aline_734278
31/5/15 a las 22:04
En respuesta a yun_6329709

Hola
No te puedo decir que sea lo mismo, pero mi prima en su segundo embarazo tuvo un hematoma de esos y le mandaron reposo. Su hijo tiene ahora 2 años.

Gracias
Gracias por tu respuesta! mañana iré a hacerme otra eco para ver como va todo.

S
sorne_9721880
3/6/15 a las 19:19
En respuesta a aline_734278

Gracias
Gracias por tu respuesta! mañana iré a hacerme otra eco para ver como va todo.


q tal ha salido todo? qt dijeron en la eco?

Y
yun_6329709
4/6/15 a las 8:07
En respuesta a aline_734278

Gracias
Gracias por tu respuesta! mañana iré a hacerme otra eco para ver como va todo.

Y al final
La eco cómo fue?

A
aline_734278
5/6/15 a las 13:00
En respuesta a sorne_9721880


q tal ha salido todo? qt dijeron en la eco?


Hola escribo nada más para cerrar este post para que a las chicas que les pase lo mismo k a mi tengan algo más de información. Fui el lunes y me dijeron k se había reducido mucho k mi cuerpo lo había reabsorvido y mi bebe esta perfecto el ahora es más grande que el hematoma. Me dijeron k ya vida normal y k esperará a la eco de las 12 semanas! yo ya no mancho aunque esto definitivamente me ha superado física y mentalmente creo k me he obsesionado con todo pues no duermo y tengo alguna k otra pesadilla. De momento peso y demás no estoy cogiendo si que doy algún paseillo pero desde el susto mi vida es muy tranquila sin esfuerzos.

Y
yun_6329709
5/6/15 a las 22:35
En respuesta a aline_734278


Hola escribo nada más para cerrar este post para que a las chicas que les pase lo mismo k a mi tengan algo más de información. Fui el lunes y me dijeron k se había reducido mucho k mi cuerpo lo había reabsorvido y mi bebe esta perfecto el ahora es más grande que el hematoma. Me dijeron k ya vida normal y k esperará a la eco de las 12 semanas! yo ya no mancho aunque esto definitivamente me ha superado física y mentalmente creo k me he obsesionado con todo pues no duermo y tengo alguna k otra pesadilla. De momento peso y demás no estoy cogiendo si que doy algún paseillo pero desde el susto mi vida es muy tranquila sin esfuerzos.

Genial
Estupendo que no te haya dado más problemas.

R
roxane_5870963
20/6/15 a las 13:44
En respuesta a aline_734278


Hola escribo nada más para cerrar este post para que a las chicas que les pase lo mismo k a mi tengan algo más de información. Fui el lunes y me dijeron k se había reducido mucho k mi cuerpo lo había reabsorvido y mi bebe esta perfecto el ahora es más grande que el hematoma. Me dijeron k ya vida normal y k esperará a la eco de las 12 semanas! yo ya no mancho aunque esto definitivamente me ha superado física y mentalmente creo k me he obsesionado con todo pues no duermo y tengo alguna k otra pesadilla. De momento peso y demás no estoy cogiendo si que doy algún paseillo pero desde el susto mi vida es muy tranquila sin esfuerzos.

Yo también tuve uno
Pero era muy pequeño, supuestamente se reabsorbe pero manche un par de dias mas y luego desapareció. Tres o 4 dias despues solté restos marrones pequeños asi qe si te sale algo más no te alarmes. Y eso que mi embarazo es de riesgo yo tendo ecos cada semana y la de después salió muy bien. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook