Foro / Maternidad

Me siento tan triste no se que expulse. ayuda chicas!

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 10:59
U
uriel_9656910
26/5/15 a las 8:14

hoLa soy nueva , necesito de ustedes.mi ultimo periodo habia sido el 10 de marzo,el 20 de marzo me volvió a venir,me duro mas de 20 días manchando color rosa,según la ginecologa es producto de un desajuste hormonal.el jueves comencé con dolores y solo manchaba marrón muy clarito el dia viernes continuaba con dolores mas intensos,hasta la noche que comencé a tener dolores mas intensos ,que jamás senti en la vida,por cada uno de esos dolores sentía que expulsaba coágulos,planos que se deshacían en hilitos.cuando me pasaron estos dolores me dormi.al despertar ya no sentía dolores y no manchaba.al limpiarme veo un coágulo entre bordo y gris,me llamo la atención ,lo apreté y de adentro salió sangre y una bolita transparente ,dentro de esa bolita se podía notar algo muy chiquito con forma de letra"C" con un puntito negro.de esa cosita salían hilitos de sangre que se unían a esta bolsita transparente.fui a urgencia de inmediato,el medico tardo 2 horas en atenderme,cuando le mostré lo q habia expulsado esa cosita se habia arrugado y quedado de color sangre,según el era endometrio,no me dejo explicarle lo q yo habia visto.me trato mal.y estoy con esa duda si lo q expulse fue un embrión.alguna que haya pasado por esto y que el medico le haya confirmado que han largado por favor.estoy tan triste chicas .ayudenme! El sistema de salud en un hospital publico es una porquería al menos aca donde vivo.ojala puedan ayudarme!! No se si aborte o que paso

Ver también

Y
yun_6329709
26/5/15 a las 10:59

A ver
Yo le haría caso al médico. Desajustes los hemos tenido todas. Lo que describes me ha pasado alguna vez sin estar embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir