Foro / Maternidad

soy nueva aki espero alguna de ustedes me de un pokito de animo

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 20:45
A
aisa_9092481
20/5/15 a las 22:38

hola pues tengo una pregunta algo de ustedes a tenido un embarazo que se les logro despues de sufrir 3 abortos espontaneos??

Ver también

X
xacobo_5725964
6/6/15 a las 20:45

Tres abortos y ahora tengo 11 semanas
hola,mira mi primer aborto fue retenido como a las 5 semanas por lo que me hicieron legrado y la biopsia arrojo que no habia problemas cromosomicos,el segundo fue espontaneo ni siquiera sabia que estaba emnarazada y el tercero supe a las 12 semanas que tuve sangrado y el bebe habia muerto a las 10 sem,la biopsia arrojo que murio por una infeccion,y me hicieron muchos examenes y tenia toxoplasmosis,y muchos anticuerpos x lo que cualkiera de ellos lo mato. Ahora estoy de 11 semanas y desde que supe el doctor me dio progendo 200,2 veces al dia y una aspirina 100, hasta ahora voy bien,aun k con mucho miedo igual,me han hecho 3 ecos para que este trankila y la ultima fue a las 10 semanas,y mi bebe estaba muy bien. Haste estudios,yo fui a la mejor clinica de Chile,para que puedas estar trankila,ademas de todo tengo hipotiroidismo y resistencia a la insulina que cuando no estan compensadas te hacrn abortar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest