Foro / Maternidad

Aborto cn cytotec

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 19:57
N
nayely_9864622
7/5/15 a las 12:19

Hola yo cuento mi historia estoy embarazada de 5 semanas y días no llegó alas 6 Aún la cuestión es que tome una dosis de 3 vía oral y 3 pastillas vaginal de cytotec alas 11:45 pm alas 3 de la mañana empecé a sentir dolores y empecé a gotear alas 7 me levante a mear y se me cayeron dos coágulos de unos 3 cm más tarde otro y manche poco en el resto del día. Alas 11 de la noche me introduje 4 vía vaginal y 2 oral sentí dolores menos fuerte pero alas 6 de la mañana me levante otra vez a mear y ya estaba manchando poco y los dolores empezaron pero menos q el día anterior ahora me levante alas 10 otra vez y empecé la compresa estaba toda llena de sangre completa y más tarde tiré un coágulo ... Ya me duche y todo ahora mi pregunta es alguien sabe si de completo el aborto??? Tengo q tomar otra dosis? Hoy ala tarde iré al médico y diré eso q tengo pérdida de sangre y q no sabía q estaba embarazada . Ya me revisé y no tengo resisduos respondanme cuanto antes necesito ayuda ya que no quiero estar embarazada.... Xfabor

Ver también

R
rabie_5634817
7/5/15 a las 13:05

De verdad crees....
que un médico. ..no va a saber que te ha pasado? ? suerte! ! Jajaja. ..dile la verdad. ..por tu salud. ..y si te tienen que medicar y hace efecto con lo que has tomado y te sienta mal?... piensalo bien. ..

J
jacek_8040853
3/6/15 a las 19:57

Quiero saber
HOLA
quisiera saber como te fue con tu experiencia, me sucedió algo similar y tengo muchas dudas xq eso fue hace un mes y la menstruacion me llego como mancha marron no es sangre roja ni abundante como se supone que deberia.
asi que, te agradeceria mucho compartieras tu experiaencia
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir