Foro / Maternidad

Ayudaa aborto ,progesterona,embarazo nuevamente...

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 23:42
X
xiang_9928864
6/5/15 a las 2:11

Holaaaaa alguna ha tomado progesterona después de a ver tenido un aborto a las 5semanas ..pasa que deje pasar solo una menstruación y volví a quedar y mi obstetra me mando progesterona pero me da miedo tomarla por lo que he leído ... Alguna le paso ????

Ver también

S
sajida_9089549
6/5/15 a las 7:09

..
Hola, yo estaba de 5 semanas cuando comence con perdidas abundantes. Aun sigo, pero no es lo mismo, casi no tengo. Ese mismo dia me mandaron progesterona, me ha resultado

X
xiang_9928864
6/5/15 a las 15:14
En respuesta a sajida_9089549

..
Hola, yo estaba de 5 semanas cuando comence con perdidas abundantes. Aun sigo, pero no es lo mismo, casi no tengo. Ese mismo dia me mandaron progesterona, me ha resultado

Graciasssss
Yo tuve la n aborto a las 5semanas pero en febreroby en abril quede de nuevo y hasta ahora no he sangrado nada pero el obstetra me mando tomar por las dudas progesterona

S
sajida_9089549
6/5/15 a las 18:36
En respuesta a xiang_9928864

Graciasssss
Yo tuve la n aborto a las 5semanas pero en febreroby en abril quede de nuevo y hasta ahora no he sangrado nada pero el obstetra me mando tomar por las dudas progesterona

..
Yo lo estoy tomando cada doce horas y a mi me ha hecho bien, el sangrado, dentro de todo se detuvo. Seguro te las mando para prevenir otro aborto, debe ser porque tenes esa hormona baja y es muy importante para el desarrollo del bebe

X
xiang_9928864
8/5/15 a las 23:42
En respuesta a sajida_9089549

..
Yo lo estoy tomando cada doce horas y a mi me ha hecho bien, el sangrado, dentro de todo se detuvo. Seguro te las mando para prevenir otro aborto, debe ser porque tenes esa hormona baja y es muy importante para el desarrollo del bebe

Sisisis
Gracias x tu ayuda,si es por eso q me lo mando para prevenir..anoche empecé con la toma tenia miedo pero nome hizo ningún efecto raro gracias a dios.. Así que a continuar tomándola y a ver q pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest