Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 3:20
X
xiang_9928864
3/5/15 a las 1:18

hola chicas escribo est charla porque me siento desorientada necesito escuchar alguna experiencia ... resulta que yo he quedado embarazada en enero y en febrero tuve un aborto de 5,6 semanas..paso un periodo que me llego a los 24dias osea tuve la perdida el 27/2 y me vino la primer regla el 23/3 y en abril he quedado embarazada de nuevo pero tengo mucho miedo me hice un test cn 5dias de retraso dio positivo y ya tuve la primer sita cn el obstetra y me ha dicho que tendria q aver esperado 3meses para volver a quedar me mando progesterona y accido folico y algo de reposo..la cual se me hace complicado ya que tengo un nene de 5años que llevo al jardin y hago las cosas en la casa.mi aborto fue natura y mi curpo expulso todo solo ,no tuvieron q hacerme legrado ni nada.. tengo miedo de volver a perder este bebe porque siento dolorcitos en l bajo vientre lo unico q empece a tomar es el accido folico .. tengo miedo ala progesterona ya q escuche varias versiones ustedes que opinan???????????????????????? ??????

Ver también

G
guimei_7182111
3/5/15 a las 4:08

Si fue muy pronto
Yo me quedé embarazada hace 2 años y tuve aborto retenido a los 2 meses. despues de eso me dijeron que debía cuidarme por 6 meses. Así lo hice desde entonces no me he cuidado y aún no quedó en embarazo. Aunque he escuchado a mujeres que sólo esperan 1 regla después del aborto y quedan embarazada pero pasa lo mismo porque no han dejado reposar el útero y que este se fortalezca. Dios quiera que tu caso sea diferente y que se quede bien pegado el bebé. La progesterona hasta donde yo se ayuda mucho al igual que el ácido fólico. y Haz caso sobre el reposo.

X
xiang_9928864
6/5/15 a las 2:08
En respuesta a guimei_7182111

Si fue muy pronto
Yo me quedé embarazada hace 2 años y tuve aborto retenido a los 2 meses. despues de eso me dijeron que debía cuidarme por 6 meses. Así lo hice desde entonces no me he cuidado y aún no quedó en embarazo. Aunque he escuchado a mujeres que sólo esperan 1 regla después del aborto y quedan embarazada pero pasa lo mismo porque no han dejado reposar el útero y que este se fortalezca. Dios quiera que tu caso sea diferente y que se quede bien pegado el bebé. La progesterona hasta donde yo se ayuda mucho al igual que el ácido fólico. y Haz caso sobre el reposo.

Graciassss
Me da algo de miedito tomar la progesterona porque dicen que tiene sus efectos secundarios me da miedo porque tengo un nene ,no puedo quedarme en la cama todo el día ..dicen q esas pastillasbte tiran ala cama ...

A
alexey_6919774
6/5/15 a las 5:40
En respuesta a xiang_9928864

Graciassss
Me da algo de miedito tomar la progesterona porque dicen que tiene sus efectos secundarios me da miedo porque tengo un nene ,no puedo quedarme en la cama todo el día ..dicen q esas pastillasbte tiran ala cama ...

Progesterona
Hola... yo perdi a mi bb el 25 de marzo...
Y mi dra me super recomendo que tomara progesterona, y asi lo hice...
Mi utero sano rapido... aun no llega mi 1er regla, y en verdad estoy con.esperanzas de que llegue un bb... seria el primero... en fin... toma la progesterona, no te tumba ni nada. Todo lo contrario en mi caso... en que pais estas? Cual te recetaron?

X
xiang_9928864
6/5/15 a las 15:16
En respuesta a alexey_6919774

Progesterona
Hola... yo perdi a mi bb el 25 de marzo...
Y mi dra me super recomendo que tomara progesterona, y asi lo hice...
Mi utero sano rapido... aun no llega mi 1er regla, y en verdad estoy con.esperanzas de que llegue un bb... seria el primero... en fin... toma la progesterona, no te tumba ni nada. Todo lo contrario en mi caso... en que pais estas? Cual te recetaron?

Holaaaa
Soy de argentina me recetaron utrogestan 200mg si mi obstetra me dijo q tome por las dudas cm deje pasar solo una regla quizás mi Itero no agarra bien este embrión ...

A
alexey_6919774
7/5/15 a las 3:20
En respuesta a xiang_9928864

Holaaaa
Soy de argentina me recetaron utrogestan 200mg si mi obstetra me dijo q tome por las dudas cm deje pasar solo una regla quizás mi Itero no agarra bien este embrión ...

Ultrogestat
yo tambien tome esas... son muy buenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook