Foro / Maternidad

Chicas necesito de su ayuda por favor! !

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 1:34
N
nil_9787496
1/5/15 a las 2:40

Hola chicas saben yo estoi pasando por algo parecido, yo hace casi 5 meses perdi una bebe de 7 meses d embarazo fue muy doloroso para nosotros pero e podido salir a delante ya que solo tenemos 21 años con mi pareja somos jovenes y amabamos con el alma a nuestra bebe pero la perdimos...luego de estos meses de dolor yo hace cuatro dias me enteré que estaba embarazad y fui altiro a urgencia pork estaba sangrando me dijeron que era posible que fuera un aborto espontáneo, me isieron una ecografia y como solo tengo 4 semanas y media no se veia nada, solo me dijeron k fuera en dos semanas mas y me mandaron para la casa...chicas estoi mui confundida nose que pensar nose si ya perdi a mi bebe o aun ai posibilidades de k este vivo? Porfavor ayudenme pork estoi mui confundida su ayuda si alguna alla pasado por esto?? Para ya no seguir ilucionandome porfavor necesito su ayuda...saludos chicas

Ver también

E
esma_746252
1/5/15 a las 9:46

Hola
cual fue el motivo de la perdida que tuviste de 7 meses? te lo dijeron ?

M
maissa_5306888
6/5/15 a las 1:34

Hola
ojala pudiera ayudarte pero estoy en las mismas que tu me entere el 28 que estaba embarazada y a mi el 20 diciembre de 2013 me hicieron un aborto porque dejo de crecer tenia 8 semanas ayer comencé a sangrar y me djieron lo mismo que tu pero me hicieron un examen de beta de sangre y debía salir menos porcentaje si hubiera abortado pero como me dio resultado 999.55 es alto entonces me incapacitaron 5 días y que volviera el jueves para repetírmelo que si salia mas alto estaba embarazada y no había abortado y se debería ver el saco sino era aborto no se que hacer no veo la hora que pasen estos dos días no quiero volver a pasar por otro aborto dios te bendiga y mucha suerte le pediré a dios por tu bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest