Foro / Maternidad

Amenaza de aborto...!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 6:12
Z
zaineb_6075081
20/4/15 a las 19:14

Hola chicas:

La otra vez me vino un flujo rosado medio marrón me asuste mucho y me fui al medico, tengo 10 semanas y en mi eco salio que mi bb esta bien, pero tengo miedo porque cada vez q hago un poco de trajín me empieza a doler mas.

El doctor me receto progesterona de 200 mg. y cluvax de 10 mg para la infeccion junto con Hioscina butil bromuro de 10 mg para el dolor, me sigue doliendo claro es soportabla pero he dado cuenta que mis pechos han cambiado y ya no esta como la semana pasada que estaba mas grandes firmes y con los pezones formados y tengo mucho miedo porque siento que me he desconectado de mi bb.

no se que hacer, alguien que me pueda ayudar con un caso similar... por favor chicas se los agradecería mucho, mucho.

Ver también

X
xabi_8514196
23/4/15 a las 6:12

Hola
Como esta anamaria??
Mi humilde consejo, es que le hagas caso a tu doctor y que te cuides muchisimo!! Tambien busca una segunda opinion ! Ponte fuerte de voluntad y haz todo lo que puedas para que tu bebe pueda nacer sano y hermoso!
Yo acabo de perder mi embarazo, por que no tenia ritmo cardiaco... No tuve ninguna posiblidad de hacer algo para que nazca.
Asi que para ti mucha fuerza !! Haz todo lo que puedas !! Mucha suerte !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram