Foro / Maternidad

Busqueda tras aborto sin legrado

Última respuesta: 10 de enero de 2016 a las 19:03
I
ionica_8455492
15/4/15 a las 22:21

bueno chicas a primero de febrero tube mi ansiado postivo pero la felicidad nos duro poco a las 8 semanas empeze a manchar marron y resulta que no tenia latido me pusieron unas pastillas para expulsarlo y asi fue se me quedo restos dentro pero lo expulse sola en la cuarentena,almenos me queda el consuelo de que ya tengo una nena preciosa de 3 años asi que ahora estoy esperando que me venga el periodo para ponernos manos a la obra,espero conseguirlo pronto junto a muchas de vosotras que habeis pasado por esto,bss

Ver también

X
xabi_8514196
23/4/15 a las 5:57

Hola
Como estan? La verdad que escribir en este foro me hace sentir que no soy la unica.. Pase lo mismo que ustedes... Empece con la hemorragia de forma natural pero despues necesite pastillas para terminar de expulsar todo...
Por dios el dolor que senti con las pastillas fue horrible !! Jamas senti tanto dolor
Era mi primer embarazo.. Ahora estoy angustiada y con mucho miedo !

I
ionica_8455492
25/4/15 a las 21:53
En respuesta a xabi_8514196

Hola
Como estan? La verdad que escribir en este foro me hace sentir que no soy la unica.. Pase lo mismo que ustedes... Empece con la hemorragia de forma natural pero despues necesite pastillas para terminar de expulsar todo...
Por dios el dolor que senti con las pastillas fue horrible !! Jamas senti tanto dolor
Era mi primer embarazo.. Ahora estoy angustiada y con mucho miedo !

Hola
hola malla al igual que a ti y a yararilla tb me pusieron las pastillas para expulsarlo y fue un dolor horrible yo ya he parido,pero ese dolor no tenia comparacion.. aparte se me bajo la tension y se me descumpuso el cuerpo no kiero ni acordarme,ya me a bajado la regla x fin!! a los 55 dias del aborto ahora a sperar los dias fertiles aver si ahi suerte! y animo a todas!!

I
isela_6157433
4/5/15 a las 11:52

Hola
yo hace dos semanas tuve un aborto a las 6 semanas casi. en 2011 tuve otro a las 9 y entre medias tengo una niña preciosa de 28 meses. esta vez no necesite pastillas y me dijeron en.la ss q estoy limpia...aunq mañ voy al privado para asegurarme q todo esta bien. estoy deseando q me cenga la regla para volver al ataque!!!

I
ionica_8455492
4/5/15 a las 19:11

Hola
bueno pues ya todas limpitas y esperando a volver a buscar.. espero que no nos cueste mucho,yo ya acabe con la regla y queremos volver a buscar lo que no tengo muy claro cuales son mis dias fertiles aunque me descarge una app pero creo k no va a ser muy fiable teniendo en cuenta que ahora tendre descontroles en la regla despues del aborto.. bueno chicas noa segimos hablando besitos

B
badria_8141189
12/5/15 a las 14:10

Hola chicas
Yo también estoy en el mismo caso que vosotras. Fui a hacerme una ecografía para saber de cuántas semanas estaba y la ginecóloga vio que era más pequeño de lo que debía, así que a la semana siguiente me volvió a hacer otra ecografía para ver si había parado de crecer, y efectivamente, estaba igual. Han sido un par de semanas muy duras, primero al confirmarme que tenía un aborto diferido, y luego por el miedo que le tengo al quirófano. Me programaron un legrado pero afortunadamente expulsé todo antes y me libré de él.
Han pasado 6 días desde que expulsé todo, y es como si me faltaran pilas... estoy muy triste y bajita de ánimo.
Al igual que vosotras, tan pronto me baje la regla me pondré a intentarlo de nuevo, pero supongo que ahora ya con más miedos....
Suerte a todas y nos vamos contando.

Y
yinyin_6456162
13/5/15 a las 3:19

Kuantos dias dura el sangrado
alguien me dice cuantos dias dura el sangrado

I
ionica_8455492
13/5/15 a las 12:22

Hola
ami me tardo 55 dias en venir la regla dsd el aborto luego me vino super abundante y me duro 9 dias fue muy larga ahora estamos intentandolo de nuevo con mucha ilusion

I
ionica_8455492
13/5/15 a las 12:23
En respuesta a yinyin_6456162

Kuantos dias dura el sangrado
alguien me dice cuantos dias dura el sangrado

Depende
depende de la mujer yo estube 30 y algo pero a cada una le dura mas o menos dias

I
ionica_8455492
13/5/15 a las 12:25

Bueno chikas
hola amores bueno el dia 1 de mayo termine con la regla y ahora estamos intentandolo de nuevo con mucha ilsusion pero yevo desde ayer que me duele la barriga y hoy al ir al baño sangre un poquillo nose si es que me va a bajar la regla o nose estoy un poco desilusionada

I
ionica_8455492
19/5/15 a las 21:24

Ojala
es que como me dijo el gine que seria nornal tener iregularidades y manchar dos veces el mismo mes.. nose,eske yevo mas de 1 semana manchando como maroncito aveces sangre xo poca cosa

E
edier_9111482
22/5/15 a las 20:05

Yo he pasado por lo mismo
Hola, acabo de leer tu historia. Esta mañana he escrito la mia, te pongo el enlace y espero que te sirva de ánimo.
http://foro.enfemenino.com/forum/perteenfant/__f25705_perteenfant-Embarazo-despues-de-un-aborto.html#300904

Un saludo y ya verás que todo va bien, y si te puedo ayudar en algo, hazmelo saber.

X
xabi_8514196
23/5/15 a las 2:13

Hola !!
Chicas ayer me vino !!!! Pense que mi periodo despues del aborto iba a demorar mucho ! Pero no llego a los 30 dias ! Igual nose si contar desde el 1er dia que empece a abortar o cuando termine.
Pero bue! Ahora a ir al medico a ver que me aconseja.
Igual una cosa rara que me paso... Antes que me venga ... Estaba con un dolor de cintura super fuerte! Que no aguantaba mas ... Habia pensado que me lastime, pero resulta que era un dolor mestrual fuerte! Esta regla es muy distinta a las demas.. Con dolor y con mucha hemorragia.
Pero feliz de no tener que esperar mucho !!!
Saludos a todas !

I
ionica_8455492
23/5/15 a las 21:49
En respuesta a xabi_8514196

Hola !!
Chicas ayer me vino !!!! Pense que mi periodo despues del aborto iba a demorar mucho ! Pero no llego a los 30 dias ! Igual nose si contar desde el 1er dia que empece a abortar o cuando termine.
Pero bue! Ahora a ir al medico a ver que me aconseja.
Igual una cosa rara que me paso... Antes que me venga ... Estaba con un dolor de cintura super fuerte! Que no aguantaba mas ... Habia pensado que me lastime, pero resulta que era un dolor mestrual fuerte! Esta regla es muy distinta a las demas.. Con dolor y con mucha hemorragia.
Pero feliz de no tener que esperar mucho !!!
Saludos a todas !

Te avenido pronto
a mi me vino la regla alos 55 despues del aborto y me duro la regla 9 dias y super abundante y dolorosa como a ti ya estamos intwntandolo de nuevo y hoy me deberia aver venido pero ni rastro de la regla aun nome quiero hacer ilusiones

I
ionica_8455492
8/6/15 a las 22:50

Que bieen!!
pues ahora mucho animo y hacer los deberes,yo estoy tristona porque la verdad que el mes de mayo emos echo los deberes constanstemente y el dia 1 me hize predicto salio negativo el 5 manche sangre y pense ke era la regla pero ya no volvi a manchar y hoy dia 8 igual esta mañana manche y yasta y aveces mancho marroncito.. y sino me baja la regla imposible intentarlo,bueno a las demas muchisima suerte y animos k seguro denteo de nada estamos lokitas con nuestros positivos!!

N
niamh_9036127
9/6/15 a las 14:04

Mi caso es parecido
Holaaa, barbimalibu88 a mí me pasó parecido, aunque mi caso es algo más complicado, tras una operación de endometriosis y varios tratamientos de fertilidad, siendo el último positivo pero de una bebé está muy baja que al final acabó siendo negativo, justo seguido me quedé embarazada natural por primera vez y en Febrero tuve un aborto a las 9 semanas, manché muy poquito marrón y fui a urgencias por si acaso, allí me dijeron que ya no latía, estuve tomando anticonceptivas un mes pero como me dolía mucho la cabeza me las dejé, me bajó la regla y después me he quedado nuevamente embarazada. Me han hecho unas pruebas para ver si había problemas de coagulación pero ha salido todo bien también me he hecho estudios genéticos y todo bien. A ver qué pasa esta vez...

I
ionica_8455492
9/6/15 a las 17:58
En respuesta a niamh_9036127

Mi caso es parecido
Holaaa, barbimalibu88 a mí me pasó parecido, aunque mi caso es algo más complicado, tras una operación de endometriosis y varios tratamientos de fertilidad, siendo el último positivo pero de una bebé está muy baja que al final acabó siendo negativo, justo seguido me quedé embarazada natural por primera vez y en Febrero tuve un aborto a las 9 semanas, manché muy poquito marrón y fui a urgencias por si acaso, allí me dijeron que ya no latía, estuve tomando anticonceptivas un mes pero como me dolía mucho la cabeza me las dejé, me bajó la regla y después me he quedado nuevamente embarazada. Me han hecho unas pruebas para ver si había problemas de coagulación pero ha salido todo bien también me he hecho estudios genéticos y todo bien. A ver qué pasa esta vez...

Hola ancabell
ufff pues si que a sido complicado lo tuyo nome imagino todo lo que as debido de sufrir seguro que esta vez ya es la tuya y todo va a salir genial! no nos dejes de contar besazos

I
ionica_8455492
11/6/15 a las 23:06

Hellou chicas
como vais? bueno pues el lunes 22 de junio tengo cita con la ginecologa porque no es nornal ke desde el 23 abril no veo la regla y solo estoy manchando aveces marroncito pero nada y ayer me volvi acer otro test y nada.. asin k aver si me manda aunke sea unas pastillas para tener el periodo xk sino no hago nada asi

A
almiro_9109769
12/6/15 a las 16:05
En respuesta a ionica_8455492

Hellou chicas
como vais? bueno pues el lunes 22 de junio tengo cita con la ginecologa porque no es nornal ke desde el 23 abril no veo la regla y solo estoy manchando aveces marroncito pero nada y ayer me volvi acer otro test y nada.. asin k aver si me manda aunke sea unas pastillas para tener el periodo xk sino no hago nada asi

Y esa mancha que sera?
podria ser una regla aunque lo dudo...
si tomas la temperatura basal podrias ver si ya ovulaste o este por llegar la regla. aunque para eso se necesita un registro previo.

A
almiro_9109769
22/6/15 a las 13:58

Nenas
yo tampoco he ovulado. no entendi que paso. hace una semana tenia flujo clara de huevo... he estado super humeda y sigue y sigue y sigue... pero nada de dolor de ovarios y nada de subir la tempe y nada de test de ovulacion que diga que algo este sucediendo.
como que se hubiera frizado... y bueno al dia de hoy si por ejemplo ovulara manana o algo asi, y sumandole los 14 para la regla, estaria esperando unos 36 dias... pero como no ha sucedido... me voy a echar x encima de los 40 x lo k veo... y kien sabe cuanto.
la primera vez que perdi bebe, estaba a termino y tarde 73 dias en ver la regla... pense k ahora seria diferente porque fue un bioquimico, pero asi van las cosas.

I
ionica_8455492
22/6/15 a las 19:48
En respuesta a almiro_9109769

Nenas
yo tampoco he ovulado. no entendi que paso. hace una semana tenia flujo clara de huevo... he estado super humeda y sigue y sigue y sigue... pero nada de dolor de ovarios y nada de subir la tempe y nada de test de ovulacion que diga que algo este sucediendo.
como que se hubiera frizado... y bueno al dia de hoy si por ejemplo ovulara manana o algo asi, y sumandole los 14 para la regla, estaria esperando unos 36 dias... pero como no ha sucedido... me voy a echar x encima de los 40 x lo k veo... y kien sabe cuanto.
la primera vez que perdi bebe, estaba a termino y tarde 73 dias en ver la regla... pense k ahora seria diferente porque fue un bioquimico, pero asi van las cosas.

Mucho animo
no pierdas la esperanza,seguro que cuando menos te lo esperes yegara! nos esta costandp coseguir nuestro bebe sueño pero lo conseguiremos! muchos besazos

I
ionica_8455492
22/6/15 a las 19:49
En respuesta a almiro_9109769

Nenas
yo tampoco he ovulado. no entendi que paso. hace una semana tenia flujo clara de huevo... he estado super humeda y sigue y sigue y sigue... pero nada de dolor de ovarios y nada de subir la tempe y nada de test de ovulacion que diga que algo este sucediendo.
como que se hubiera frizado... y bueno al dia de hoy si por ejemplo ovulara manana o algo asi, y sumandole los 14 para la regla, estaria esperando unos 36 dias... pero como no ha sucedido... me voy a echar x encima de los 40 x lo k veo... y kien sabe cuanto.
la primera vez que perdi bebe, estaba a termino y tarde 73 dias en ver la regla... pense k ahora seria diferente porque fue un bioquimico, pero asi van las cosas.

Hola
hola como vais?? pues hoy tube cita con la ginecologa y me dijo que estava apunto de bajarme el priodo,que tenia los ovarios demasiado poliquisticos y me mando uvositol aver que tal me va,ustedes lo abeis probado? que larga esta espera..

I
ionica_8455492
24/6/15 a las 22:00

Y
pues a topee! yararilla venga que este mes tiene que ser bueno!! yo tambien tengo los ovarios poliquisticos y ya yevo dsd abril sin ver la regla espero que venga pronto con la ayudita de uvositol y ya ponernos manos a la obra que cntentos deben estar nuestros maridos.. jajaja

A
almiro_9109769
1/7/15 a las 23:04

Reportandome
Hola chicas

he estado perdida estos dias, algo de mucho trabajo, algo de no tener nada nuevo que decir.
basicamente este ciclo, hormonalmente ha sido en verdad diferente/malo.

se me hiso dificil ovular y ahora en tiempo luteo la temepratura casi no se logra mantener alta... en verdad esta bastante mala, obvio no trae embarazo asi y mejor porque la verdad no iba a pintar nada bien..

y bueno esperando que llegue a eso del 7-9 de julio para hacerme examen hormonal general y ponerme en la busqueda de lleno.

A
almiro_9109769
1/7/15 a las 23:09

El test de ovulacion
te da positivo a veces caaasi positivo y aun no es.
tambien puede darte positivo y qe aun no ovules, tiene un rango de hasta 48 creo que incluso hasta 72 horas de ovular despues del primer positivo.
la idea es que suceda mientras continua marcando pero este mes me paso que la ovulacion fue luego de dos dias marcando, el tercero ya estaba clara y ahi fue k tuve los signos de la temperatura basal de estar ovulando (ese dia mucho mas baja y al siguiente mucho mas alta e inicio de fase lutea) osea... el test te dice rango desde antes, la temperatura te dice luego de sucedido y creo que ambos es la combinacion perfecta para saber el dia exacto.

ah y otra cosa.. hacerlo tras ovular aun da chance claro... la mas importante es antes de ovular, uno o dos dias... pero igual como puede variar el momento exacto... pos se abarca todo.

suerte!

I
ionica_8455492
2/7/15 a las 18:42
En respuesta a almiro_9109769

Reportandome
Hola chicas

he estado perdida estos dias, algo de mucho trabajo, algo de no tener nada nuevo que decir.
basicamente este ciclo, hormonalmente ha sido en verdad diferente/malo.

se me hiso dificil ovular y ahora en tiempo luteo la temepratura casi no se logra mantener alta... en verdad esta bastante mala, obvio no trae embarazo asi y mejor porque la verdad no iba a pintar nada bien..

y bueno esperando que llegue a eso del 7-9 de julio para hacerme examen hormonal general y ponerme en la busqueda de lleno.

Mucho animo
venga no te desanimes amiga si no es este sera el siguiente!!

I
ionica_8455492
2/7/15 a las 18:45

Hola!
hola mis niñas,ya e leido que no esta la cosa pa tirar cohetes por aqui eh.. bueno no nos desanimemos este mes va a ser mejor! ami me a bajao por fin la regla con un atraso de 2 meses y medio y gracias a uvositol supongo,el dia 16 me pondre los ovulos de progeffik como dijo la gine y tb me e comprando los test de ovulacion,este mes tngo todas las armas jaja aver como me va,besotes y no kiero veros desanimadad eh!

G
giada_6088895
3/7/15 a las :11

Pasando por lo mismo
Ayer tuve un aborto, perdí a mi bebé de 19 semanas y era mi primer embarazo. Tengo anticuerpos antifosfolipidos que provocan pequeños trombos pero me estaban tratando con Heparina. Al parecer dejo de crecer a las 6 semanas y no tenia latido, empecé a sangrar en casa y al día siguiente yo sola empecé a tirarlo. Me dieron una pastillas para terminar de tirarlo y mañana me harán una revisión para saber si todo esta limpio. Estoy muy confundida, no se cuando podemos volver a intentarlo, que debo hacer en sucesivos embarazos con mi problema de coagulación porque nadie nos informa de nada. Alguien que pueda ayudarme?

I
ionica_8455492
3/7/15 a las 22:21
En respuesta a giada_6088895

Pasando por lo mismo
Ayer tuve un aborto, perdí a mi bebé de 19 semanas y era mi primer embarazo. Tengo anticuerpos antifosfolipidos que provocan pequeños trombos pero me estaban tratando con Heparina. Al parecer dejo de crecer a las 6 semanas y no tenia latido, empecé a sangrar en casa y al día siguiente yo sola empecé a tirarlo. Me dieron una pastillas para terminar de tirarlo y mañana me harán una revisión para saber si todo esta limpio. Estoy muy confundida, no se cuando podemos volver a intentarlo, que debo hacer en sucesivos embarazos con mi problema de coagulación porque nadie nos informa de nada. Alguien que pueda ayudarme?

Lo siento mucho
se lo duro que es,pero no te vengas abajo despues de tu proxima regla si quedaste limpia podras volver a buscar si tu doctor ve que todo esta correctamente,un abrazo

I
ionica_8455492
9/1/16 a las 22:22

Hola!
Que tal chicas? Algun positivo? Yo aun nada yevamos ya 10 meses de busqueda sin resultados,esto se me esta aciendo cada vez mas largo.. espero buenas noticias chicas besos

R
roua_6199178
10/1/16 a las 19:03
En respuesta a ionica_8455492

Hola!
Que tal chicas? Algun positivo? Yo aun nada yevamos ya 10 meses de busqueda sin resultados,esto se me esta aciendo cada vez mas largo.. espero buenas noticias chicas besos

Hola
Hola yo también sufrí un aborto a finales de noviembre no tube legrado ni me tomado pastillas fue un bioquimico de 5 semanas me han dicho que espere 3 ciclos fui al gine a una revisión y todo estaba en orden la regla me tiene qun venir en dos semanas más o menos y sería a partir de ahí cuando podría empezar la nueva búsqueda. Cuanto tiempo esperas tes para empezar a buscar de nuevo? Nose si esperar o ponerme manos a la obra ya que estoy ovulando que me aconsejáis? ??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir