Foro / Maternidad

Angustia por un embarazo detenido de 13 semanas.

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 1:06
X
xabi_8514196
14/4/15 a las 16:23

Hola, escribo para hablarlo con alguien que capaz paso por lo mismo , tengo 25 años, buscamos un bebe con mi pareja. Mi ultima regla fue el 20 de enero, pero la alegria duro muy poco.
Desde la 1ra ecografia se vio todo mal, tenia un saco vacio, y me decian que debia esperar a ver si en unas semanas se veia al bebe, pasaron semanas y varias ecografias. El resultado de la ultima ecografia (que fue hace casi dos semanas )
Mostro un saco grande vacio y otro con un embrion sin signos vitales.
Nos recomendaron que esperemos a que se provoque naturalmente el aborto y evitar algo invasivo. Pero es muy angustiante esta espera.. Recien ayer a la tarde enpece a sentir dolores mestruales, pero solo dolores.. No he perdido ni una sola gota.. Alguna que paso por por esto, como fue el proceso ? Me aterra saber que en las hemorragias voy a ver expulsado a mi bebe, para los doctores es solo un embrion no vital, pero para nosotros es mucho mas que eso.. Gracias a las que respondan y compartan sus experiencias.

Ver también

R
raudel_5730336
15/4/15 a las 5:04

Hola!
Yo tengo hoy un embarazo d 11.1 semanas a las 8 m dijeron q se veía saco gestacional d 8 y embrión d 5.3 q en dos semanas m repetían eco me repitieron eco hace 1 semana y me dijeron q el embrión no evolucionó q era un aborto diferido. Fui a una segunda opinión y me dijo q tenia saco gestacional d 10 semanas y vitelino d 6.3semanas por lo q era un aborto diferido. Me enviaron pastillas para provocar expulsión pero no ocurrió. No tengo sangrado ni nada un leve manchado. Hoy fui al médico y me citó mañana para un ameu.
Es horrible y se lo q sientes por q estoy igual. Ya hasta nombres tenia para mi bb. Para. Colmo el papá de mi bb como un patán ni me ve ni nada me dijo q si ocupaba algo o me sentía mal le hablará y me ha dejado todos los días sola ni un abrazo algo. Es horrible. Ojala pronto t hagan mejor el ameu o legrado. Por q es horrible saber q estas embarazada d un bb sin vida y aún con síntomas. Ánimo y y recomiendo q vayas a una segunda opinión para q hagan q el procedimiento sea más rápido y tengas tu duelo. Un abrazo

Z
zahid_9807183
16/4/15 a las :31

Hola
Hola!!

En mi caso mi primer aborto fue de muy poco y no necesité nada, el segundo aborto a las 12 semanas dejo de latir y tampoco tenía sangrado ni nada pero el día q me dijeron eso me mandaron a urgencias y me pusieron unas pastillas para ver si lo expulsaba pero nada y al tercer día de estar ingresada me hicieron legrado y te duermen totalmente xlo que no sientes nada el tercero fue hace dos meses y fue igual q el antetior .

Mucho ánimo que al final todo se supera y el día a día hará q te vayas recuperando.

X
xabi_8514196
16/4/15 a las 20:42
En respuesta a raudel_5730336

Hola!
Yo tengo hoy un embarazo d 11.1 semanas a las 8 m dijeron q se veía saco gestacional d 8 y embrión d 5.3 q en dos semanas m repetían eco me repitieron eco hace 1 semana y me dijeron q el embrión no evolucionó q era un aborto diferido. Fui a una segunda opinión y me dijo q tenia saco gestacional d 10 semanas y vitelino d 6.3semanas por lo q era un aborto diferido. Me enviaron pastillas para provocar expulsión pero no ocurrió. No tengo sangrado ni nada un leve manchado. Hoy fui al médico y me citó mañana para un ameu.
Es horrible y se lo q sientes por q estoy igual. Ya hasta nombres tenia para mi bb. Para. Colmo el papá de mi bb como un patán ni me ve ni nada me dijo q si ocupaba algo o me sentía mal le hablará y me ha dejado todos los días sola ni un abrazo algo. Es horrible. Ojala pronto t hagan mejor el ameu o legrado. Por q es horrible saber q estas embarazada d un bb sin vida y aún con síntomas. Ánimo y y recomiendo q vayas a una segunda opinión para q hagan q el procedimiento sea más rápido y tengas tu duelo. Un abrazo

Gracias chicas por responderme
Tambien teniamos nombres... Que tristeza
Yo ya empece con hemorragias, me vieron los medicos y me dieron calmante para los dolores.
Los dolores son horribles! Estoy que de a ratos me retuerso del dolor.
Al final nose si era mejor hacerme un legrado, que estar como estoy ahora.
Lo peor que esto va a durar como una semana.
Escriban de nuevo si se sienten solas... Por lo menos aca podemos desahogarnos y eso ayuda

No veo la hora que pasen algunos meses, asi todo esto queda en el pasado.

El sabado tengo que ir de nuevo para control

X
xabi_8514196
16/4/15 a las 20:49
En respuesta a zahid_9807183

Hola
Hola!!

En mi caso mi primer aborto fue de muy poco y no necesité nada, el segundo aborto a las 12 semanas dejo de latir y tampoco tenía sangrado ni nada pero el día q me dijeron eso me mandaron a urgencias y me pusieron unas pastillas para ver si lo expulsaba pero nada y al tercer día de estar ingresada me hicieron legrado y te duermen totalmente xlo que no sientes nada el tercero fue hace dos meses y fue igual q el antetior .

Mucho ánimo que al final todo se supera y el día a día hará q te vayas recuperando.

.. consulta
Vilarr vos que ya pasaste por un legrado, te recuperas rapido?
Yo estoy ahora en pleno aborto natural, solo tomo calmantes para el dolor.. Y es una experiencia muy desagradable ... Y que me va a durar como una semana

Esta es mi 1ra vez que quedaba embarazada y bueno nos paso esto, pero vos debes estar mas que destrozada !! Despues de 3 abortos !!
Lo lamento mucho !

Z
zahid_9807183
17/4/15 a las 1:06
En respuesta a xabi_8514196

.. consulta
Vilarr vos que ya pasaste por un legrado, te recuperas rapido?
Yo estoy ahora en pleno aborto natural, solo tomo calmantes para el dolor.. Y es una experiencia muy desagradable ... Y que me va a durar como una semana

Esta es mi 1ra vez que quedaba embarazada y bueno nos paso esto, pero vos debes estar mas que destrozada !! Despues de 3 abortos !!
Lo lamento mucho !

Hola malla
Mi primer aborto fue natural y estuve como 8 días sangrando y con dolores los 4 primeros, los legrados me los hicieron ya que con las pastillas no bajaba y al final para sacarlo acabaron con legrado.

El legrado no duele ya q te duermen del todo pero estas como 15 días en reposo relativo y con algún dolor en el útero, pero lo peor es el bajón hormonal al ser de un día para otro estas fatal todo te irrita y así como te enfadas lloras, vamos, que mil sentimientos encontrados pero con mucho cariño y paciencia todo pasa.

Tu no tengas prisa por recuperarse que el cuerpo necesita reposo y el resto poco a poco, verás como para la próxima todo va a ir genial.

Un abrazo y cuidare mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram