Foro / Maternidad

3 abortos...

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 21:49
A
aintza_9583581
25/3/15 a las 17:21

Hola, el lunes de esta semana tuve aborto involuntario de 5 +4... Sigo con muchas dudas... Llevo 2 embarazo anembrionario y este es mi tercer aborto... Que confundida estoy... Tengo un quiste en la toroide que me salio el año pasado y recién acabo de empezar tratamiento... Aparte me estimularon con serophene 100 mg y ovestin 2 mg. Tambien me hicieron la histerosalpincografia... Tengo mia trompas permwables... Todo en orden por ese lado... A mi esposo en el spermograma... le salió 0% rápidos y un 23% con movilidad... El conteo si estuvo bien... Pudo ser este un motivo para que no se lograra mi embarazo...
Aunque el segundo aborto no se comprobó si fue a embrionario o muerte embrionaria ya que la hormona creció normal hasta la semana 5 de embarazo desde ayi siguió en aumento pero no duplico y para la semana 7 ya indicaba la hormona un embarazo de menor semanas y para la 8va semana me hicieron el legrado el saco gestacional media 18mm y nunca me hablaron de vitelino... Nunca se le hizo biopsia solo estudio genético en el cual no arrojo nada... En el primero a las 9 semanas media 30 mm y claramente no había saco vitelino en biopsia dijeron que no tenia restos embrionarios...

Ver también

A
aintza_9583581
25/3/15 a las 21:49

Gracias
Si esta vez no mire ni para los lados... Ya estoy de pues esperando la señal del medico... No pierdo la fe.. Y no sabes lo bien que me hace escuchar tus palabras... Gracias..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir