Foro / Maternidad

Por ser rh negativa tube un aborto

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 2:17
M
muna_9170113
18/3/15 a las 3:52

hola mi historia es que tenia 10 semanas de embarazo un dia comenso adolerel vientre y manchava cafe marron y llame ami,doctor able con una enfermera me dijo k era normal el mismo dia comense si sangra rojo k fuera a emergencia ese mismo dia en la noche me fui a emergencia,x k comense asangrar rojo me isieron un untra sonido y el corazon de el bb no se le escuchava me dijo el doctor k iva tenido un aborto k cuando el feto iso contacto con mi sangre mi sangre lo rechaso x ser RH NEGATIVO y ahi fue que se murio k ya tenia 3 semanas con mi bb muerto me isieron un legrado y me dijo el doctor k si todo salia bien k a las 2 semanas podia intentar quedar embarazada nueva mente que al no mas yo mediera cuenta que estava embarazada que fuera para el ponerme un inyeccion para,k mi sangre no lo rechase al feto quiero que me den un consejo o que me cuenten sus historias

Ver también

A
an0N_704335099z
18/3/15 a las 8:29

Yo soy o negativo
hola rosita espero q estes bien.yo al igual q tu soy o negativito.y bueno en mi primer embarazo me pusieron la inyeccion a las 28 semanas y luego antes de las 72 horas despues del parto.hace tres semanas tuve un aborto estaba de nueve semanas y fue pq el embarazo se paro solo habia saco gestacional... pero despues del aborto me pusieron nuevamente la inyeccion... no se pq a ti no te la pusieron en ese momento... pero creo q deverian haberlo echo.muchos besos

M
muna_9170113
18/3/15 a las 14:25
En respuesta a an0N_704335099z

Yo soy o negativo
hola rosita espero q estes bien.yo al igual q tu soy o negativito.y bueno en mi primer embarazo me pusieron la inyeccion a las 28 semanas y luego antes de las 72 horas despues del parto.hace tres semanas tuve un aborto estaba de nueve semanas y fue pq el embarazo se paro solo habia saco gestacional... pero despues del aborto me pusieron nuevamente la inyeccion... no se pq a ti no te la pusieron en ese momento... pero creo q deverian haberlo echo.muchos besos

Hola sandrasandra37
hola gracias por contarme su caso si me pusieron la inyeccion cuando el doctor me isieron el,legrado me pusieron la inyeccion era mi primer bb lo tenia tantas iluciones por k ya tenia 6años intentandolo fue algo muy dificil para mi.

A
an0N_704335099z
18/3/15 a las 21:16
En respuesta a muna_9170113

Hola sandrasandra37
hola gracias por contarme su caso si me pusieron la inyeccion cuando el doctor me isieron el,legrado me pusieron la inyeccion era mi primer bb lo tenia tantas iluciones por k ya tenia 6años intentandolo fue algo muy dificil para mi.

Hola de nuevo
hola nuevamente... osea q te la pusieron y el medico te dijo q cuando te quedes embarazada q vallas y te poben otra nada mas enterarte... en lugar de esperar a la 28 semanas.siento mucho rosita como te sientes y mas tanto tiempo buscandolo... animooo seguro q la proxima vez sale todo muy bien.ahora a recuperarte y a ser positiva.y con animos y ilusion y esperanza.besos

M
muna_9170113
20/3/15 a las 13:46
En respuesta a an0N_704335099z

Hola de nuevo
hola nuevamente... osea q te la pusieron y el medico te dijo q cuando te quedes embarazada q vallas y te poben otra nada mas enterarte... en lugar de esperar a la 28 semanas.siento mucho rosita como te sientes y mas tanto tiempo buscandolo... animooo seguro q la proxima vez sale todo muy bien.ahora a recuperarte y a ser positiva.y con animos y ilusion y esperanza.besos

Hola sandra
te cunento que fui a mi doctor y me dijo k todo estava bien que ya lo podia intentar otra vez ya tuve relaciones con mi pareja me dijo el doctor que podria kedar embarazada de 5semanas a un año

A
an0N_704335099z
20/3/15 a las 15:48
En respuesta a muna_9170113

Hola sandra
te cunento que fui a mi doctor y me dijo k todo estava bien que ya lo podia intentar otra vez ya tuve relaciones con mi pareja me dijo el doctor que podria kedar embarazada de 5semanas a un año

Que bien
me alegro mucho...... lo mismo antes quedas quien sabe.te deseo toda la suerte del mundo rosita.seguimos en comunicacion.bs

Y
yanko_10025394
27/3/15 a las 19:29

No se mucho pero
IGUAL QUE TU SOY RH NEGATIVO.
CUANDO ES TU PRIMER BEBE Y EL PADRE ES FACTOR RH POSITIVO NO NECESITAS LA ANTI D PUES NO HAY INCONVENIENTE.
YO TUVE UN ABORTO DE 4 SEMANAS DE EMBARAZO Y CUANDO ME HICIERON EL LEGRADO YO LE DIJE A LA ENFERMARA QUE ERA A NEGATIVO . POR LO CUAL ME COLOCARON LA ANTI D
HAY UN PLAZO DE 72 HORAS PARA COLOCARTELA
EN MI 2 EMBARAZO ME HICIERON 2 PRUEBAS DE COOMS Y SALIO TODO BIEN.
EN LA SEMANA 28 TE TIENES QUE VOLVER A COLOCAR LA ANTI D.
Y VUELVEN Y TE HACEN OTRO COOMS
Y YA DESPUES DEL PARTO TE PONEN OTRA ANTI D

M
muna_9170113
3/4/15 a las 22:47
En respuesta a yanko_10025394

No se mucho pero
IGUAL QUE TU SOY RH NEGATIVO.
CUANDO ES TU PRIMER BEBE Y EL PADRE ES FACTOR RH POSITIVO NO NECESITAS LA ANTI D PUES NO HAY INCONVENIENTE.
YO TUVE UN ABORTO DE 4 SEMANAS DE EMBARAZO Y CUANDO ME HICIERON EL LEGRADO YO LE DIJE A LA ENFERMARA QUE ERA A NEGATIVO . POR LO CUAL ME COLOCARON LA ANTI D
HAY UN PLAZO DE 72 HORAS PARA COLOCARTELA
EN MI 2 EMBARAZO ME HICIERON 2 PRUEBAS DE COOMS Y SALIO TODO BIEN.
EN LA SEMANA 28 TE TIENES QUE VOLVER A COLOCAR LA ANTI D.
Y VUELVEN Y TE HACEN OTRO COOMS
Y YA DESPUES DEL PARTO TE PONEN OTRA ANTI D

Hola nannymar
hola gracias x escrivirme y a los cuanto tiempo salio embarazada otra vez

Y
yanko_10025394
25/4/15 a las 2:17

Hola
EL ABORTO FUE EN MAYO, DIA DE MADRES Y QUEDE EN EMBARAZO NUEVAMENTE EL 14 DE NOVIEMBRE, QUE ME ENTERE. OSEA 7 MESES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir