Foro / Maternidad

Ayudaa!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 1:51
M
mesias_5156953
15/3/15 a las 15:43

Hola chicas necesito ayuda estoy de 5 semanas he ido a urgencias por problemas de ansiedad y me gan echo una eco vaginal y solo se ve la bolsa y tengo miedo de tener un aborto o que no se forme el embrion ayudaa

Ver también

D
dunixe_5483312
15/3/15 a las 18:43

Hola
Hola te quiero contar mi experiencia, no quiere decir que lo tuyo sea igual, espero que no.
Me embarace y a las 5 semanas esmpece con un sangrado tipo regla y me hicieron una eco vaginal y solo se veia el saco gestacional, no habia embrion, el medico me dijo que en 15 dias repitiera la eco y ta no se veia nada, el medico me dijo que fue un aborto espontaneo completo no fue necesario tomar medicamentos para expulsar nada y muho menos legrado. lo positivo de esto fue que el doctor me dijo que esperara mi proxima regla para volver a intentarlo.
Espero que tu caso sea diferente

A
ainoha_5761942
15/3/15 a las 21:58

Mi historia
te cuento que mi caso es igual q el de Ana102013. igual me hicieron exámenes y vieron q tengo síndrome fosfolipidicos.

D
dunixe_5483312
15/3/15 a las 22:20
En respuesta a ainoha_5761942

Mi historia
te cuento que mi caso es igual q el de Ana102013. igual me hicieron exámenes y vieron q tengo síndrome fosfolipidicos.

Sindrome
Hola cristal como es ese sindrome? A mi mi doctor me dijo que tenia que hacerme estudios hasta despues de 3 abortos esponataneos seguidos y que aynque ahora me los hiciera posiblemente no sirviera de nada porque tenia muy poco de embarazo.

Cuentame tu historia? Saludos

A
ainoha_5761942
16/3/15 a las :04
En respuesta a dunixe_5483312

Sindrome
Hola cristal como es ese sindrome? A mi mi doctor me dijo que tenia que hacerme estudios hasta despues de 3 abortos esponataneos seguidos y que aynque ahora me los hiciera posiblemente no sirviera de nada porque tenia muy poco de embarazo.

Cuentame tu historia? Saludos

Saf
es un síndrome en en cual entiendo como q el cuerpo ataca y rechaza al embrión por un tema d los fosfolípidos y la coagulación. disculpa q t lo explique así pero ni yo lo entiendo muy bien. era mi primer aborto y el dr me envió a hacer un análisis d sangre para ver la tiroides y los antifosfolipidos. ahí me salio positivo el síndrome. se que lo tratan con aspirirnas y medicina para la coagulacion. aun nobtengo la cita para q me explique ... es el protocolo para volver a quedar embarazada con el tratamiento para el síndrome pero te paso la info cuando vaya a consulta.

D
dunixe_5483312
16/3/15 a las 1:51
En respuesta a dunixe_5483312

Hola
Hola te quiero contar mi experiencia, no quiere decir que lo tuyo sea igual, espero que no.
Me embarace y a las 5 semanas esmpece con un sangrado tipo regla y me hicieron una eco vaginal y solo se veia el saco gestacional, no habia embrion, el medico me dijo que en 15 dias repitiera la eco y ta no se veia nada, el medico me dijo que fue un aborto espontaneo completo no fue necesario tomar medicamentos para expulsar nada y muho menos legrado. lo positivo de esto fue que el doctor me dijo que esperara mi proxima regla para volver a intentarlo.
Espero que tu caso sea diferente

Muchas gracias
Muchas tracias por ru explicacio, espero que pronto logres otro positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest