Foro / Maternidad

Embarazo dudoso ayudenme

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las :39
O
onel_7288822
12/3/15 a las 7:49

me tenia que llegar la regla el 22 de febrero y no llego, el 24 de febrero me hice una prueba de embarazo en orina y me salio dudoso me hice en la tarde una de sangre y me salio igual dudosa, el jueves 26 me realice otra prueba de sangre y me salio positiva; el sábado 28 en la mañana comence a sangrar me dolía tenia cólicos (siempre que me llega el mes me da cólicos ) y sangraba como la regla y en la tarde me salia cuagulos de muy pequeños peor me dolia muy fuerte; el domingo igual sangre pero ya no me dolía y sangraba y me salia cuagulos pequeños muy pequeños y el lunes me fui al ginecólogo me dijo que podía ser un aborto o amenaza de aborto me hice una ecografia intravaginal y no habia nada estaba todo vació, el miercoles 4 de marzo me ise otra prueba de embarazo de sangre por que el ginecólogo me dijo que me realizara y me salio positivo me hice una cuantitativa y me salio con 90ul/ml y supuesta mente estaba de 4 semanas de embarazo y el doctor me dijo que era muy raro y no supo darme respuesta me dejo en dudoso y que me esperara al otro mes ...... ayúdenme no se que hacer

Ver también

A
an0N_783850099z
21/3/15 a las 10:36

Caso similar
Hola

te voy a contar que mi caso a sido parecido, me tenia que haber venido la regla el día 12 de marzo, unos días después me hice un TE, donde se veía una linea pero muy tenue que me hizo dudar, el día 19 me el test digital para no tener dudas y me salio que estaba embarazada de 1-2 semanas. Por la tarde empecé a manchar marrón, y luego rojo, la verdad igual que en la menstruación, también tenia dolores como los que suelo tener en la regla.

Decidí irme al hospital y me dijeron que podía ser un falso positivo o un aborto, esta semana llamaré al ginecólogo para que me visite.

Como ha quedado lo tuyo?

O
onel_7288822
23/3/15 a las :39
En respuesta a an0N_783850099z

Caso similar
Hola

te voy a contar que mi caso a sido parecido, me tenia que haber venido la regla el día 12 de marzo, unos días después me hice un TE, donde se veía una linea pero muy tenue que me hizo dudar, el día 19 me el test digital para no tener dudas y me salio que estaba embarazada de 1-2 semanas. Por la tarde empecé a manchar marrón, y luego rojo, la verdad igual que en la menstruación, también tenia dolores como los que suelo tener en la regla.

Decidí irme al hospital y me dijeron que podía ser un falso positivo o un aborto, esta semana llamaré al ginecólogo para que me visite.

Como ha quedado lo tuyo?

sigo e dudoso
espero me comuniques como te fue ... y mas que todo se te aclaren las cosas y no quedar en dudoso como lo estoy yo ... ya son 3 semanas de lo que paso con el sangrado tengo que esperarme hasta el 28 de este mes haber si me llega la regla o si estoy en verdad embarazada mm quiero ver si me hago una prueba de sangre para poder estar tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir