Foro / Maternidad

Espero lo mejor de abril

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 19:07
A
ainoha_5761942
8/3/15 a las 1:31

en viernes pasado (27/02/15) empecé el sangrado en el q tuve mi aborto espontáneo. tenia 4 semanas y tres días antes del sangrado recién me había enterado. estoy tratando de ir superándolo día a día y que el tiempo pase rápido. mi Dr me recomendó esperar dos ciclos pero decidí espera me 45 días y empezar a buscar. ustedes que opinan?

Ver también

H
haidee_6064714
8/3/15 a las 22:30

En las mismas
hola yo tube un aborto el 20 de enero. Me dkjero k esperara dos o tres meses y fue todo natural a las 5 semanas ajnke por fechas y tal seria de 8 semanas que pasa que fue apagando no crecia.. nunca llegue a oirlo. El caso es que hay sitios k te dice dos ciclos otros que uno.. no se por que es diferent en teoria para recuperar mejor el utero y tal pero cuando es natural el útero no sufre tanto. Yo este mes estoy esperando a ver que pasa xke hemos tomado precauciones pero siemprr hemos estado un rato sin protección todas las veces unos dias mas k otros y a mi5admde ciclo manchen tres dias marron x la mañana solo. Ya me toy comeimdo la cabeza en que oodra haber sido me toca la regla el 15/03. Cuidate y toma tu decision....hay chicas k se quedan antes del mes seguido y todo ha ido bien... pero no se aveces es mejor sperar. Bsos

A
ainoha_5761942
9/3/15 a las 3:11
En respuesta a haidee_6064714

En las mismas
hola yo tube un aborto el 20 de enero. Me dkjero k esperara dos o tres meses y fue todo natural a las 5 semanas ajnke por fechas y tal seria de 8 semanas que pasa que fue apagando no crecia.. nunca llegue a oirlo. El caso es que hay sitios k te dice dos ciclos otros que uno.. no se por que es diferent en teoria para recuperar mejor el utero y tal pero cuando es natural el útero no sufre tanto. Yo este mes estoy esperando a ver que pasa xke hemos tomado precauciones pero siemprr hemos estado un rato sin protección todas las veces unos dias mas k otros y a mi5admde ciclo manchen tres dias marron x la mañana solo. Ya me toy comeimdo la cabeza en que oodra haber sido me toca la regla el 15/03. Cuidate y toma tu decision....hay chicas k se quedan antes del mes seguido y todo ha ido bien... pero no se aveces es mejor sperar. Bsos

He leido de todo
he visto todo tipo de historias en los foros! pensé en hacer una cuarentena pero fue difícil. estoy tratando de relajarme y dejar todo en manos d dios.

A
ainoha_5761942
9/3/15 a las 19:07
En respuesta a haidee_6064714

En las mismas
hola yo tube un aborto el 20 de enero. Me dkjero k esperara dos o tres meses y fue todo natural a las 5 semanas ajnke por fechas y tal seria de 8 semanas que pasa que fue apagando no crecia.. nunca llegue a oirlo. El caso es que hay sitios k te dice dos ciclos otros que uno.. no se por que es diferent en teoria para recuperar mejor el utero y tal pero cuando es natural el útero no sufre tanto. Yo este mes estoy esperando a ver que pasa xke hemos tomado precauciones pero siemprr hemos estado un rato sin protección todas las veces unos dias mas k otros y a mi5admde ciclo manchen tres dias marron x la mañana solo. Ya me toy comeimdo la cabeza en que oodra haber sido me toca la regla el 15/03. Cuidate y toma tu decision....hay chicas k se quedan antes del mes seguido y todo ha ido bien... pero no se aveces es mejor sperar. Bsos

Vi tu foro
holaa! si había leído tu foro tb. estamos en las mismas, me como la cabeza ante esta situación! yo aun estoy a la espera d mi primer ciclo después del aborto y ya veremos q pasa! ojala y consigamos ese ++++

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir