Foro / Maternidad

Investigación sobre el duelo en el aborto espontáneo, necesito vuestra participacion!

Última respuesta: 8 de marzo de 2015 a las 20:05
Z
zoya_5491785
7/3/15 a las 16:18

Muy buenas a todas!

Soy una estudiante de Psicología que está realizando el Trabajo de Final de Carrera. Éste trata de ver cómo influye el apoyo social en el momento de elaborar el duelo en mujeres que han experimentado un aborto espontáneo. Me interesé por este tema ya que el duelo gestacional no está reconocido como tal socialmente y se tiende a evitar, reprimir, desproblematizar o negar. Además, hay pocas investigaciones realizadas en España acerca de este tema y muy poca información a nivel psicológico.

Por eso os estaría muy agradecida a todas aquellas que hayáis experimentado una (o más) pérdida gestacional si me respondierais a este formulario para poder validar y publicar mi estudio.

Serán sólo 5 minutos, es rápido y fácil de entender! Obviamente este formulario es completamente anónimo y confidencial.

Aquí os dejo el link del formulario:

https://docs.google.com/forms/d/1_6d8_3ZlWZrPe-8UUvpB6xR4eV8P3x6HEL1tJg08XG4/viewform?c=0&w=1

Para cualquier duda contacten conmigo



Muchísimas gracias a todas,
Un saludo

Ver también

Z
zoya_5491785
8/3/15 a las 20:05

Algunas más...
Muchísimas gracias a las que me habéis respondido. Necesitaría algunas más... Muchas gracias de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook