Foro / Maternidad

Posible aborto espontáneo

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 1:42
R
rosane_9783020
28/2/15 a las 22:00

Buenas noches chicas, necesito sus opiniones porque hay un tema que realmente me tiene muy intrigada. A ver, les pongo en situación: soy una chica de 21 años (casi 22) y llevo con mi pareja también de 21 años 6 meses. Bueno, claramente tenemos relaciones sexuales en las cuales utilizamos preservativo, pero antes de que mi pareja se lo ponga hay un rato en el cual lo hacemos sin nada. Bueno, pues en este mes de febrero tuve relaciones sexuales de esta manera que les he explicado anteriormente los días que ovulaba, sabiendo el riesgo que esto podía suponer para mí de tener un embarazo no deseado ya que ahora mismo estoy en 3 de carrera y quiero acabar mis estudios, por lo que no quiero quedarme embarazada por ahora. Bueno, pues como nunca he tenido ningun susto yo despues de hacerlo me quede tan normal. Yo tengo unas reglas muy regulares y no utilizo ningun anticonceptivo hormonal (tipo pastillas, aro etc...). Fueron pasando los días y la regla no me bajaba y ya me empecé a agobiar pensando en un posible embarazo. Leí en internet que tomando infusión de canela te fuerza a bajar la regla y estuve un día tomando esta infusión y al día siguiente me bajó la regla, por lo cuál ya estoy tranquila porque no estoy embarazada, pero tambien he leido que esta infusion puede provocarte un posible aborto. En el segundo día de la regla expulsé un coagulo muy grande, como nunca en mis anteriores periodos, y mi pregunta es: ¿ha podido ser un posible aborto?
Gracias de antemano.

Ver también

Z
zilin_8639815
28/2/15 a las 22:20

Ayudameee
Me gustaria hablar contigo privado , tengo 14 años y necesito abortar porfavor

Y
yun_7015330
10/3/15 a las 1:42

Hola lo mismo me paso a mi
Lo mismo me paso tome boldo y al segundo día me bajo una bolsita y unos cuagulos y tenía un poco de forma de feto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir