Foro / Maternidad

Regla tras aborto

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 15:00
Y
yuliya_5432677
27/2/15 a las 19:53

Hola chicas, necesito ayuda.

A principios de febrero tuvo una aborto espontaneo de 7 semanas y natural, expulse todo y estaba limpia completamente el 9 de febrero. Mi médico me dijo incluso que mi ovario izquierdo estaba ovulando. Unos tres días después deje de sangrar.

Este miércoles, (unos 20 días exactos desde que se que expulse el embrión y se produjo el aborto) empece a sangrar como una regla pero ha durado la mitad de una menstruación mía normal. Me dijeron que podía buscar bebe después de la primera regla pero no se qué ha sido esto... A Alguien le ha pasado? No me gustaría tener que esperar más y perder otro ciclo pensando que no era regla! Tengo también unos pinchazos pequeños en ambos ovarios.

Muchas gracias!

Ver también

E
evita_8082472
3/3/15 a las 15:00

Hola
yo he pasado por dos abortos y puedes estar trankila despues de un aborto es raro k la regla te venga normal .lo k suele suceder es k te venga a destiempo bien sea antes o al reves k te venga mucho mas tarde y kon la kantidad pasa lo mismo no suele venir igual si no tienes dolores raros kitando los dolores normals de la regla o bien k tengas fiebre lo demas es normal eso si si tienes dolores inusuales a tu regla o tienes fiebre debes ir de inmediato puede ser k te hallan kedado restos y no.los des expulsafo lo kual te puede producir una infeccion ...pero supongo habras pasado tus revisiones despues del aborto si hubiese algo raro ya te lo hubiesen visto ...un saludo y suerte en tu nuevo intento

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir