Foro / Maternidad

Desarreglos tras aborto

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 21:26
H
hamed_8178814
24/2/15 a las 19:34

hola a todas, llevo mucho tiempo leyendoos pero nunca me había atrevido a escribir.
Os cuento mi caso, a ver si alguna ha pasado por lo mismo.
Hace 4 meses tuve un aborto de 5 semanas, no necesite legrado y a partir de entonces mis ciclos han sido muy raros. Se han vuelto más cortos, de unos 20 días, cuando yo era de 28, sin ningún sintoma, cuando yo era de encontrarme fatal y encima unos días antes de la regla mancho un poquito de color marrón. He pensado volver a tomar anticonceptivos por si es algún desarreglo hormonal, ya que mi médico me ha mandado una eco que va a tardar 3 meses por lo menos. En su día me dijo que podía ser que no ovule, pero hasta no hacer la eco no quiere hacerme análisis. ¿A alguien le ha pasado algo parecido parecido? No me gustaría tardar tanto en quedarme embarazada de nuevo, tengo un niño de 5 años que esta pidiendo un hermanito a todas horas y ya no se que decirle. Gracias y perdón por la extensión del mensaje.

Ver también

L
loaira_8754390
25/2/15 a las 22:47

Hola valgu
Hola yo pase un aborto de 6 semanas .el embrion no se desarrollo y bueno hemorragias terribles.bueno yo no pase x legrado ni nada..ya sabes ..hoy mi dr me dijo q espere mi regla q sera abundante..esto te paso a ti? cuanto tiemlo esperastes?
Y con respecto a lo tuyo..yo creo q se a descontrolado tu ciclo.si te haces un test de avulacion? Quizas eso te ayude a encontrar el mejor dia para buscar el bb q tanto ancias.
yo muero x un bb..tengo 38 y no consigo ser madre.
te dejo muchos besos y ten fe..ya llegara!!

H
hamed_8178814
4/3/15 a las 14:30
En respuesta a loaira_8754390

Hola valgu
Hola yo pase un aborto de 6 semanas .el embrion no se desarrollo y bueno hemorragias terribles.bueno yo no pase x legrado ni nada..ya sabes ..hoy mi dr me dijo q espere mi regla q sera abundante..esto te paso a ti? cuanto tiemlo esperastes?
Y con respecto a lo tuyo..yo creo q se a descontrolado tu ciclo.si te haces un test de avulacion? Quizas eso te ayude a encontrar el mejor dia para buscar el bb q tanto ancias.
yo muero x un bb..tengo 38 y no consigo ser madre.
te dejo muchos besos y ten fe..ya llegara!!

Hola karennuria
A mi no me hicieron legrado, lo elimine yo sola en casa sin medicación ni nada. Cuando me hicieron revisión me dijeron que no hacía falta hacerme legrado. Tarde poco en tener de nuevo la regla, unos 20 días pero me dijeron que podía tarde hasta 2 meses. Desde entonces soy muy irregular, mis ciclos se han vuelto locos. He pensado hacer un test de ovulacion, pero aún no lo he decidido. Yo ya tengo un niño, y la verdad es que no me costó mucho la primera vez, pero esta me está costando
Te deseo mucha suerte

H
hamed_8178814
4/3/15 a las 14:36
En respuesta a loaira_8754390

Hola valgu
Hola yo pase un aborto de 6 semanas .el embrion no se desarrollo y bueno hemorragias terribles.bueno yo no pase x legrado ni nada..ya sabes ..hoy mi dr me dijo q espere mi regla q sera abundante..esto te paso a ti? cuanto tiemlo esperastes?
Y con respecto a lo tuyo..yo creo q se a descontrolado tu ciclo.si te haces un test de avulacion? Quizas eso te ayude a encontrar el mejor dia para buscar el bb q tanto ancias.
yo muero x un bb..tengo 38 y no consigo ser madre.
te dejo muchos besos y ten fe..ya llegara!!

Hola karennuria
A mi no me hicieron legrado, lo elimine yo sola en casa sin medicación. En la revisión me dijeron que todo estaba bien y que la regla podía tardarme hasta 2 meses, pero me tardo unos 20 días y fue normal. Desde entonces mis ciclos se han vuelto locos. He pensado lo del test de ovulacion pero aún no me he decidido. Yo tengo un nene de 4 años y la verdad es que me quede enseguida, pero esta vez me costó más y encima salió mal. Espero que nos llegue pronto. Mucha suerte

L
loaira_8754390
4/3/15 a las 22:07
En respuesta a hamed_8178814

Hola karennuria
A mi no me hicieron legrado, lo elimine yo sola en casa sin medicación ni nada. Cuando me hicieron revisión me dijeron que no hacía falta hacerme legrado. Tarde poco en tener de nuevo la regla, unos 20 días pero me dijeron que podía tarde hasta 2 meses. Desde entonces soy muy irregular, mis ciclos se han vuelto locos. He pensado hacer un test de ovulacion, pero aún no lo he decidido. Yo ya tengo un niño, y la verdad es que no me costó mucho la primera vez, pero esta me está costando
Te deseo mucha suerte

Holaaa.
tranquila...ya veras que todo se ira acomodando..yo estoy en eso..y esperando mi regla. lo peor es mi cabeza..quede un poco stresada y con miedos.. ojala tu tambien te recuperes pronto..date tu tiempo para q pase este al momento..y luego volvemos a la carga te mando muchos besos desde Argentina.. escribeme ..yo te escribire ...te envio mil besos..cuidate mucho

H
hamed_8178814
13/3/15 a las 21:26
En respuesta a loaira_8754390

Holaaa.
tranquila...ya veras que todo se ira acomodando..yo estoy en eso..y esperando mi regla. lo peor es mi cabeza..quede un poco stresada y con miedos.. ojala tu tambien te recuperes pronto..date tu tiempo para q pase este al momento..y luego volvemos a la carga te mando muchos besos desde Argentina.. escribeme ..yo te escribire ...te envio mil besos..cuidate mucho

Todo llegará
Pues si, la verdad es que parece que ya estoy normalizandome, ahora solo falta conseguir el objetivo. Muchísima suerte para ti también. Ya se que es muy fácil decirlo pero intenta relajarte, la cabeza no nos ayuda. Mil besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook