Foro / Maternidad

Embarazo tras legrado sin regla

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 8:32
S
samara_5649589
15/2/15 a las 21:28

Yo,a chicas sy nueva x aki. Os comento mi situación ace 15 días me hicieron un legrado y no e tenido molestias solo el sangrado 7/8 días, e tenido relaciones con protección y ahora me duelen los ovarios, tengo dudas en si es que me va a venir la regla o que puedo estar embarazada, ayuda !!

Ver también

H
haidee_6064714
15/2/15 a las 23:15

Espero ayudarte
Hola, espero ayudarte cn mi respuesta. La regla tarda entre 30 o 40 dias en venirtr despues de un legrado. Embaraza es imposivle k stes si has tenido relacion con proteccion y no se ovula hasta dos semanas despues del legrado cosa que a veces no oasa hasta ocho semanss despues. El dolo de ovarios puede ser que te prepares para ovular o una simple adaptacion del cuerpo a la normalidad. De todas formas si persisten los dolores o son mas severo pide visita al ginecologo y que te haga una eco.

S
samara_5649589
16/2/15 a las 8:32
En respuesta a haidee_6064714

Espero ayudarte
Hola, espero ayudarte cn mi respuesta. La regla tarda entre 30 o 40 dias en venirtr despues de un legrado. Embaraza es imposivle k stes si has tenido relacion con proteccion y no se ovula hasta dos semanas despues del legrado cosa que a veces no oasa hasta ocho semanss despues. El dolo de ovarios puede ser que te prepares para ovular o una simple adaptacion del cuerpo a la normalidad. De todas formas si persisten los dolores o son mas severo pide visita al ginecologo y que te haga una eco.

.
Gracias x responder. Esperare a ver k pasa a final de mes ya k los dolores sob leves, menos k cuando md baja la regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir