Foro / Maternidad

Despues de un aborto a por un + en abril

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 13:33
H
haidee_6064714
15/2/15 a las 13:23

Hola esta charla es para que podamos hblar las que hemos sufrido un aborto y queremos un positivo el proximo abril. tube un aborto a las 5 semanas y me mtere en la eco de ls siete semanas. Fue espontaneo sin kehrado ni nada, quiero esperar tres ciclos para quedarme embarzada de nuevo. Ayer empeze con mi primer periodo despues del aborto.. espero con ansias que pasen dos meses rapido. Mi meta es esperar que nazca mi sobrino en abril y emoezar yo en la busqueda. Suerte a todas y animos!!!!

Ver también

N
nefer_733020
16/2/15 a las 15:35

Me apunto!
Hola Ledia26!

Yo también he sufrido un aborto. Fue el 29 de enero y estaba de 9 semanas.
Aún no me ha venido el periodo, pero espero lo haga en unas semanas. Mi idea es esperar hasta mayo o junio para ponerme a buscar de nuevo.
Mucho ánimo y a ver si nos acompañamos en esta búsqueda!!
Besos

H
haidee_6064714
16/2/15 a las 19:42
En respuesta a nefer_733020

Me apunto!
Hola Ledia26!

Yo también he sufrido un aborto. Fue el 29 de enero y estaba de 9 semanas.
Aún no me ha venido el periodo, pero espero lo haga en unas semanas. Mi idea es esperar hasta mayo o junio para ponerme a buscar de nuevo.
Mucho ánimo y a ver si nos acompañamos en esta búsqueda!!
Besos

Gracias x tu respuesta
Hola a mi ya me ha venido el periodo pero menos de lo k esperaba, es cierto que es mi primera regka dspues d 6 años con anticonceptivos... pero llevo mal lo del aborto la verdad, creo que me voy a volver loca. Tu como lo llevas?

N
nefer_733020
18/2/15 a las 15:24
En respuesta a haidee_6064714

Gracias x tu respuesta
Hola a mi ya me ha venido el periodo pero menos de lo k esperaba, es cierto que es mi primera regka dspues d 6 años con anticonceptivos... pero llevo mal lo del aborto la verdad, creo que me voy a volver loca. Tu como lo llevas?

Mucho ánimo guapa!
Hola!
Ya sabes que cada mujer es distinta, pero he leído por ahí de muchas mujeres que después del aborto su periodo era algo menos de lo usual. Tranquila ya verás como todo vuelve a la normalidad!
Sobre cómo lo llevo...puff hay días que bien y otros días que me cuesta un poco más. Es normal sentirse triste y confundida, así estamos muchas...anímate guapa! Ya verás como saldrá todo bien...lo más importante es estar tranquila y estar bien, que tienes que estar perfecta para intentarlo de nuevo. Yo también hay días que pienso que me voy a volver loca, si es que ya no lo estoy! jajaja pero esto pasará, es cuestión de tiempo! Y qué, cuándo empezamos a buscar de nuevo?? Un Abrazo grande

H
haidee_6064714
19/2/15 a las 14:13
En respuesta a nefer_733020

Mucho ánimo guapa!
Hola!
Ya sabes que cada mujer es distinta, pero he leído por ahí de muchas mujeres que después del aborto su periodo era algo menos de lo usual. Tranquila ya verás como todo vuelve a la normalidad!
Sobre cómo lo llevo...puff hay días que bien y otros días que me cuesta un poco más. Es normal sentirse triste y confundida, así estamos muchas...anímate guapa! Ya verás como saldrá todo bien...lo más importante es estar tranquila y estar bien, que tienes que estar perfecta para intentarlo de nuevo. Yo también hay días que pienso que me voy a volver loca, si es que ya no lo estoy! jajaja pero esto pasará, es cuestión de tiempo! Y qué, cuándo empezamos a buscar de nuevo?? Un Abrazo grande

La gran espera
Hola guapa! Yo ya estoy terminando cn mi primer periodo de espera..... con ganas de que llegue abril, por que en cuanto temga mi 3 periodo a por ello que voy. Tengo muchas ganas de tener otro bebe y quemvaya genial. Solo queda la gran espera e interar no pensar mucho en el tema h no volverme loka de rrmate con tanto bebe y embarazada x la calle. Animos guapa que la espera tendra su gfan recompensa. Un abrazo

N
nefer_733020
19/2/15 a las 15:44
En respuesta a haidee_6064714

La gran espera
Hola guapa! Yo ya estoy terminando cn mi primer periodo de espera..... con ganas de que llegue abril, por que en cuanto temga mi 3 periodo a por ello que voy. Tengo muchas ganas de tener otro bebe y quemvaya genial. Solo queda la gran espera e interar no pensar mucho en el tema h no volverme loka de rrmate con tanto bebe y embarazada x la calle. Animos guapa que la espera tendra su gfan recompensa. Un abrazo

Te entiendo!
Cómo te entiendo! Supongo que es por que estamos pasando por esto, pero veo embarazos y bebés por todos lados, que si mi vecina, que si mis amigas...en la calle, en todos lados! intento no obsesionarme, pero es bastante difícil!!!
Pero como bien dices nos toca esperar! Ya verás como todo sale bien...seguro que sí. Un abrazo

Z
ziheng_8540897
20/2/15 a las 15:31

Cuanto esperar?
Hola, yo tmb he sufrido un aborto este miércoles pasado, desde entonces me acompaña una pena q qiero poco a poco qitarmela, pero es muy duro, estaba de 22 semanas, 5 meses y medio, traía un niño, la mala suerte izo q le llegarán los nutrientes necesarios y no crecier, ahora lo único q qiero es volver a qedarme embarazada lo antes posible y no veo llegar el día en q se me acabe la cuarentena, ¿es necesario esperar 2 o 3 reglas antes de intentarlo? O ¿puedo ponerme en cuanto acabe el sangrado posparto?
Gracias x vuestros apoyos y vuestras respuestas

A
an0N_704335099z
25/2/15 a las 15:34
En respuesta a nefer_733020

Te entiendo!
Cómo te entiendo! Supongo que es por que estamos pasando por esto, pero veo embarazos y bebés por todos lados, que si mi vecina, que si mis amigas...en la calle, en todos lados! intento no obsesionarme, pero es bastante difícil!!!
Pero como bien dices nos toca esperar! Ya verás como todo sale bien...seguro que sí. Un abrazo

Desilusion y vacio
Hola chicas os leo y me siento identidicada cib vosotras... ayer sufri un aborto espontaneo con nueve semanas...hace una semana enpece a manchar y en la eco me dijeron q solo se veia la bolsa gestacional q podia ser embarazo incipiente o aborto... queria pensar lo primero pero cada dia manchaba mas hasta q se produjo el aborto...q sensacion tan rara.... te preguntas pq y pienso q de pasar mejor ahora q mas adelante.yo en cuanto pueda lo intentare de nuevo tanb.me alegra poder compartir mis inquietudes con gente q ha pasado por lo mismo.animo chicas....

N
nefer_733020
25/2/15 a las 18:16
En respuesta a an0N_704335099z

Desilusion y vacio
Hola chicas os leo y me siento identidicada cib vosotras... ayer sufri un aborto espontaneo con nueve semanas...hace una semana enpece a manchar y en la eco me dijeron q solo se veia la bolsa gestacional q podia ser embarazo incipiente o aborto... queria pensar lo primero pero cada dia manchaba mas hasta q se produjo el aborto...q sensacion tan rara.... te preguntas pq y pienso q de pasar mejor ahora q mas adelante.yo en cuanto pueda lo intentare de nuevo tanb.me alegra poder compartir mis inquietudes con gente q ha pasado por lo mismo.animo chicas....

Lo siento mucho!
No sabes como lo siento sandrasandra37! Entiendo perfectamente tu desilusion, tu pena y el vacío que sientes...pero por suerte esos sentimientos van pasando con los días...mucho ánimo y un gran abrazo!!
A mi aún no me ha venido el período, mi aborto empezò el día 29 de enero, así que espero que me llegue en cualquier momento. Una vez todo vuelva a la normalidad esperaré un par de meses...aunque cada día tengo más ganas de volver a intentarlo.
Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo enorme! Seguro que lo volvemos a coseguir prontito

A
an0N_593913799z
26/2/15 a las 11:48

Hola chicas
Yo tuve mi aborto hace poquito, desde el primer día estuve manchando pero parecía ir todo adelante hasta que el lunes 16 de febrero con cinco semanas empece a sangrar muchísimo y mi cuerpo lo expulso de forma natural... no me hicieron legrado ya que sangraba mucho y me dijeron que quedaba muy poco ya... que sangraría como una regla y que debía esperar una cuarentena para que me viniese mi regla normal y pudiese tener relaciones.... hasta ayer he estado manchando . unas veces mucho y otras poco, estos últimos días solo un poquito de marrón.... estoy algo preocupada porque este lunes 23 en una de estas de reconciliación mantuve relaciones con mi marido ya que no sangraba prácticamente nada , tuve cabeza y usamos protección, lo que me preocupa es que he leído que puede dar paso a infecciones, y yo encima hoy día 26 por la mañana he tenido un flujo amarillento con algún grumo del mismo color al limpiarme... la verdad no noto molestia ninguna, pero no se si sera normal... me tranquiliza que este viernes tengo que ir a la consulta para que me miren si acabe de expulsar todo y me bajo la hormona según me explico el medico... así que le comentare lo ocurrido. Tengo muchas ganas de volverlo a intentar y a espera se hace tan larga... no paran de decirme que ahora tengo mucho mas fácil quedarme embarazada porque después de un aborto se es mas fértil, pero no entiendo muy bien... se supone que lo correcto es esperar a que todo vuelva a la normalidad no?
Un beso fuerte y gracias chicas, me alegro de poder hablar con vosotras, un besito.

A
an0N_704335099z
26/2/15 a las 12:45
En respuesta a nefer_733020

Lo siento mucho!
No sabes como lo siento sandrasandra37! Entiendo perfectamente tu desilusion, tu pena y el vacío que sientes...pero por suerte esos sentimientos van pasando con los días...mucho ánimo y un gran abrazo!!
A mi aún no me ha venido el período, mi aborto empezò el día 29 de enero, así que espero que me llegue en cualquier momento. Una vez todo vuelva a la normalidad esperaré un par de meses...aunque cada día tengo más ganas de volver a intentarlo.
Lo dicho, mucho ánimo y un abrazo enorme! Seguro que lo volvemos a coseguir prontito

Gracias
Muchas gracias kukuri ; asi es .... supongo q poco a poco se me ira iendo de la cabeza.... solo q las fechas me coincidian de cuando nacio mi otro hijo y me hacia ilusion q asi fuese tamb.pero soy fuerte y estoy bien y en cuanto pueda lo volveros a intentar y esto solo parecera un mal sueño .gracias por tus animos y espero q sigamos charlando por aquí. Bs

D
deivis_5558219
26/2/15 a las 13:21
En respuesta a ziheng_8540897

Cuanto esperar?
Hola, yo tmb he sufrido un aborto este miércoles pasado, desde entonces me acompaña una pena q qiero poco a poco qitarmela, pero es muy duro, estaba de 22 semanas, 5 meses y medio, traía un niño, la mala suerte izo q le llegarán los nutrientes necesarios y no crecier, ahora lo único q qiero es volver a qedarme embarazada lo antes posible y no veo llegar el día en q se me acabe la cuarentena, ¿es necesario esperar 2 o 3 reglas antes de intentarlo? O ¿puedo ponerme en cuanto acabe el sangrado posparto?
Gracias x vuestros apoyos y vuestras respuestas

Hola guapa!
Yo en abril 2014 tambien tube una perdida de 24 semanas estaba tuve un embarazo muy complicado hasta k no pudo ser.... lo e pasado orriblemente mal solo te aconsejo k hagas el duelo aunk solo kieras kedar embarazada de nuevo hau k pasar estevmal trago k tu cuerpo este preparado. Igualmente hay k esperar 3 ciclos para k tu utero se recupero y vuelva ala normalidad. Yo kede embarazada a los 6 meses despues pero tuve un aborto esponraneo alas 5 semamas. Me dijo mi gine k era como una regla y np hacia falta esperar nada. Al mes me volvi a kedar emparazada y estando d 9 semanas todo perfecto nada de sangrado ni nada me hago mi primera eco y no havia embreion Otra vez...... como son los tres diferentes simplemente me dicen k es mala suerte.. nose nos estamos haciendo mas pruevas pero las k yo me e echo todo esta perfecto.

A
an0N_593913799z
2/3/15 a las 11:02

Feliz lunes
Bombones, como empezamos la semana? os escribo para contaros que el viernes estuve en el gine tal como os dije y todo esta bien, lo expulse todo sola y no necesito legrado...lo único que todo el mes manchando y con salvaslip me ha salido cándida y estoy en tratamiento de tres óvulos. Por lo demás os cuento que los tres ginecólogo que me llevan atendiendo coinciden en que puedo empezar a buscar de nuevo a partir de que me baje la primera regla... he leído por aquí que unos aconsejan la segunda y otros la tercera pero a mi me han dicho que una vez que hay regla es porque ya hay ovulación y no ven impedimento ninguno en que empiece de nuevo mi búsqueda... también mi aborto fue de cinco semanas y quede muy limpia todo natural...no se si tendrá algo que ver... No me han mandado ninguna vitamina ni nada pues mis analíticas salen muy bien y me dicen que mi dieta es equilibrada... no se, quiero que todo salga tan bien que no se, jejejeje Un besote fuerte y animo!!

H
haidee_6064714
2/3/15 a las 13:16
En respuesta a an0N_704335099z

Gracias
Muchas gracias kukuri ; asi es .... supongo q poco a poco se me ira iendo de la cabeza.... solo q las fechas me coincidian de cuando nacio mi otro hijo y me hacia ilusion q asi fuese tamb.pero soy fuerte y estoy bien y en cuanto pueda lo volveros a intentar y esto solo parecera un mal sueño .gracias por tus animos y espero q sigamos charlando por aquí. Bs

Animos guapa
Hola que tal? Como van los animos. Uo un poco mejor y con resignacion pero enfocando al futuro. Que todo ira genial!! Un abrazo

H
haidee_6064714
2/3/15 a las 13:51
En respuesta a deivis_5558219

Hola guapa!
Yo en abril 2014 tambien tube una perdida de 24 semanas estaba tuve un embarazo muy complicado hasta k no pudo ser.... lo e pasado orriblemente mal solo te aconsejo k hagas el duelo aunk solo kieras kedar embarazada de nuevo hau k pasar estevmal trago k tu cuerpo este preparado. Igualmente hay k esperar 3 ciclos para k tu utero se recupero y vuelva ala normalidad. Yo kede embarazada a los 6 meses despues pero tuve un aborto esponraneo alas 5 semamas. Me dijo mi gine k era como una regla y np hacia falta esperar nada. Al mes me volvi a kedar emparazada y estando d 9 semanas todo perfecto nada de sangrado ni nada me hago mi primera eco y no havia embreion Otra vez...... como son los tres diferentes simplemente me dicen k es mala suerte.. nose nos estamos haciendo mas pruevas pero las k yo me e echo todo esta perfecto.

Animos
No te desanimes I se fuerte que cuando tenga k venir de nuevo vendra bien. Es duro pero todo llega, yo pienso k si no tubo k ser es x algo. Que los hihos vengan mal es una putada para ellos y para nostros tmbn y esto lo digo friamente xke todos pensamos. Como lo llevas?

H
haidee_6064714
2/3/15 a las 13:54

A por todas
Hola luchadoras. Como estais? ? Despues de un mes y medio empiezo a ser persona aunk siempre lo llvare cnmigo se del cierto que hasta que no kede d nuevo y lo tenga esta pena no se me va a quitar pero hay que apoyarse en los que nos quieren. Un abrazo para todas

A
an0N_704335099z
2/3/15 a las 16:10
En respuesta a haidee_6064714

A por todas
Hola luchadoras. Como estais? ? Despues de un mes y medio empiezo a ser persona aunk siempre lo llvare cnmigo se del cierto que hasta que no kede d nuevo y lo tenga esta pena no se me va a quitar pero hay que apoyarse en los que nos quieren. Un abrazo para todas

Con animo
Hola leida q tal pues yo aqui voy.... tuve un aborto hace casi una semana y bueno casi recuperada... de animo bien deseando q pase el tiempo para volverlo a intentar.besos

A
an0N_704335099z
2/3/15 a las 16:16
En respuesta a an0N_593913799z

Feliz lunes
Bombones, como empezamos la semana? os escribo para contaros que el viernes estuve en el gine tal como os dije y todo esta bien, lo expulse todo sola y no necesito legrado...lo único que todo el mes manchando y con salvaslip me ha salido cándida y estoy en tratamiento de tres óvulos. Por lo demás os cuento que los tres ginecólogo que me llevan atendiendo coinciden en que puedo empezar a buscar de nuevo a partir de que me baje la primera regla... he leído por aquí que unos aconsejan la segunda y otros la tercera pero a mi me han dicho que una vez que hay regla es porque ya hay ovulación y no ven impedimento ninguno en que empiece de nuevo mi búsqueda... también mi aborto fue de cinco semanas y quede muy limpia todo natural...no se si tendrá algo que ver... No me han mandado ninguna vitamina ni nada pues mis analíticas salen muy bien y me dicen que mi dieta es equilibrada... no se, quiero que todo salga tan bien que no se, jejejeje Un besote fuerte y animo!!

Recuperada
Hola paula me alegro que estes bien y con esa fuerza.yo al igual q tu tuve un aborto pero yo hace casi una semana , estaba de nueve semanas y lo expulse todo , no necesite ni legrado ni pastillas .me dijeron q cuando tenga la regla dos veces q puedo volver a intentarlo y mi matrona me dijo q con una regla bastaba conq no se q hacer.de monento estoy sangrando ya casi nada y a esperar luego a q me vaje la regla y luego ya vere.... tengo ganas de volver a intentarlo y a la vez un poco de cosa pero hay q ser positivas chicas y pensar q la proxima vez sakdra bien .muchos besos a todas

A
an0N_704335099z
2/3/15 a las 16:23
En respuesta a haidee_6064714

Animos guapa
Hola que tal? Como van los animos. Uo un poco mejor y con resignacion pero enfocando al futuro. Que todo ira genial!! Un abrazo

Muy animada
Leida los animos 100 por 100 ....y mas cob estos dos dias primaverales q parece q no pero dan alegria y ganas de salir .quiero.no pensar demasiado en el tema pero jo esq ahora nada mas pienso q estoy deseando empezar de nuevo.... y q esta vez si salga bien.seguimos hablando.besos a todas.de donde sois ?

Y
yuliya_5432677
2/3/15 a las 19:50

Primera regla tras aborto ?
A mi me paso hace ahora casi cuatro semanas. Fue sin legrado y de casi 8 semanas. Me dijeron que sólo esperara una regla lo que pasa es que el camino hasta quedarme embarazada fue tan largo que se Me hace cuesta arriba todo. Justo cuando se cumplieron 20 días desde el aborto (no desde que deje de tener pérdidas que fue después) he tenido una mini regla que ha durado la mitad de lo que me suelen durar, sabéis si será la regla? Cuándo fui al gine me dijeron que estaba totalmente limpia y que de hecho ya estaba ovulando..
Un abrazo a todas

L
loaira_8754390
2/3/15 a las 22:10

Hola ledia
hola..yo tambien aborto espontaneo a las 6 semanas..tristeza pura..sin legrado ni pastillas..el hecho q tuve hemorragia de dos dias ..mucho y con cuagulos..pero el saquito quedo prendido.y el doctor me dijo q ni bien baje la beta..todo saldra solito. esto fue la semana pasada..y solo me duele el vientre.se hincha y desincha..esto te paso a ti? yo tambien eapero recuperarme y busbar bb para mes de abril mayo. ojala Dios te acompañe en la busqueda. bendiciones a todas. besos

Y
yuliya_5432677
2/3/15 a las 22:25
En respuesta a loaira_8754390

Hola ledia
hola..yo tambien aborto espontaneo a las 6 semanas..tristeza pura..sin legrado ni pastillas..el hecho q tuve hemorragia de dos dias ..mucho y con cuagulos..pero el saquito quedo prendido.y el doctor me dijo q ni bien baje la beta..todo saldra solito. esto fue la semana pasada..y solo me duele el vientre.se hincha y desincha..esto te paso a ti? yo tambien eapero recuperarme y busbar bb para mes de abril mayo. ojala Dios te acompañe en la busqueda. bendiciones a todas. besos

Hola karennuria
Hola karennuria, a mi con una sola hemorragia de seis o siete dias ya se me paso. Tres dias de hemorragia Mas fuerte y con el momento grabado cuando bajo realmente todo de golpe.. Cuando fui al medio dos dias despues ya sabia que no quedaba nada. Estuve con sensación de regla e hinchada unos dias pero todo se fue hasta quehacer una semana volvió dos dias mas.. Mucha suerte a ti también y animo.

L
loaira_8754390
3/3/15 a las 12:07
En respuesta a yuliya_5432677

Hola karennuria
Hola karennuria, a mi con una sola hemorragia de seis o siete dias ya se me paso. Tres dias de hemorragia Mas fuerte y con el momento grabado cuando bajo realmente todo de golpe.. Cuando fui al medio dos dias despues ya sabia que no quedaba nada. Estuve con sensación de regla e hinchada unos dias pero todo se fue hasta quehacer una semana volvió dos dias mas.. Mucha suerte a ti también y animo.

Martita
muchas gracias ..ojala se pasen las nanas..y podamos volver a intentar..besos

M
maisaa_8778244
3/3/15 a las 17:10

Pensando en el positivo
Hola chicas les cuento yo perdi a mi beba a las 22 semanas sigo en la cuarentena tengo un hermoso niño de 6 años pero deseo ser madre nuevamente he leído que se puede quedar en la cuarentena aunque me da miedo.

A
an0N_593913799z
4/3/15 a las 12:01

Me siento rara...
Hoy hace dos semanas y tres días de mi aborto de cinco semanas... la semana pasada como os conté me dijeron que estaba ya limpia pero que tenia hongos.. Ante ayer termine el tratamiento para los hongos y ha dejado de picarme, ahora eso si, las relaciones sexuales (con preservativo) no las siento como antes, tengo como molestia al roce y además llevo dos días que me siento rara, como la semana antes de la regla que te vienen los dolorcitos esos y pinchazos en la barriga y la debilidad.... os ha pasado a alguna?

A
an0N_704335099z
4/3/15 a las 15:35
En respuesta a an0N_593913799z

Me siento rara...
Hoy hace dos semanas y tres días de mi aborto de cinco semanas... la semana pasada como os conté me dijeron que estaba ya limpia pero que tenia hongos.. Ante ayer termine el tratamiento para los hongos y ha dejado de picarme, ahora eso si, las relaciones sexuales (con preservativo) no las siento como antes, tengo como molestia al roce y además llevo dos días que me siento rara, como la semana antes de la regla que te vienen los dolorcitos esos y pinchazos en la barriga y la debilidad.... os ha pasado a alguna?

Ni idea
Hola paula q tal.decirte q yo hace una semana y un dia de mi aborto , apenas mancho ya.y no se cuando me vajara mi regla pero me encuentro bien.he leido en foros q a mujeres despues de veinte dias les vaja su primera regla tras el aborto.lo mismo a ti te va a vajar ya y por eso notas ya los primeros sintomas premestruales no se.espero q te encuentres bien.besos

A
an0N_704335099z
4/3/15 a las 15:37
En respuesta a an0N_704335099z

Ni idea
Hola paula q tal.decirte q yo hace una semana y un dia de mi aborto , apenas mancho ya.y no se cuando me vajara mi regla pero me encuentro bien.he leido en foros q a mujeres despues de veinte dias les vaja su primera regla tras el aborto.lo mismo a ti te va a vajar ya y por eso notas ya los primeros sintomas premestruales no se.espero q te encuentres bien.besos

Ni idea
Ahh y con lo de q notas roce en tus relaciones no se si sera normal o quiza es pronto para mantenerlas creo q dicen q mejor esperar un mes para q cada cosa vuelva a su sitio .yo todavia es pronto

L
loaira_8754390
4/3/15 a las 20:55
En respuesta a an0N_593913799z

Me siento rara...
Hoy hace dos semanas y tres días de mi aborto de cinco semanas... la semana pasada como os conté me dijeron que estaba ya limpia pero que tenia hongos.. Ante ayer termine el tratamiento para los hongos y ha dejado de picarme, ahora eso si, las relaciones sexuales (con preservativo) no las siento como antes, tengo como molestia al roce y además llevo dos días que me siento rara, como la semana antes de la regla que te vienen los dolorcitos esos y pinchazos en la barriga y la debilidad.... os ha pasado a alguna?

Hla paula
ojala venga tu regla ya!! yo estoy a una semana de mi aborto espontaneo..de 6 semanas y media de embarazo..hemorragia de dos dias..y mi barriga esta super hinchada..hoy fui al doctor..y me dijo q voy a tardar en tener mi regla..y q sera abundante ya q no pase x legrado ni me dieron pastillas para q sea x via natural..pero quiero q me venga ya! siento q voy a explotar y tambien tengo como dolorcillos menstruales..y no baja nada. bueno ..cuantame si ocurre tu regla..cuidate mucho..

H
haidee_6064714
5/3/15 a las 14:22

Para todas
Animo para todas chicas que todollega ser fuertes el tiempo lo cura todo pero no hace que olvides. Este mes tendrr mi segunda regla. La primera fuer rara 5 dias y poco sangardo aveces marron. A ver este mes.... por que ayer manche rosa y luego marron y depsues nada y hoy de nuevo lo mismo, dolor de cabeza y tngo los pechos hinchados... la verdad es que trngo dudas de que es xke cion tanto cambio hormknal... he tenido relaciones cn preservativo pero es cierto que hemos hecho pe etracion sin proteccion varios dias antes de que el llegara. No se tendre que esperar vosotros que creeis?. Yo quiero mi +++++ tu be mi aborto el 20 enero de forma natural skn legrado ni pastillas

N
nefer_733020
5/3/15 a las 17:08

Hola chicas!
Veo que somos unas cuantas las que estamos en los mismo. Como dice Ledia26. Mucho ánimo a todas!
Os cuento que a mi ya me ha venido el periodo, exactamente 1 mes desde que me pusieron la pastillas para abortar.
Mi regla está siendo mucho más abundante de lo normal y creo que también será más larga. Mi aborto empezó el 29 de enero y no hay día que no recuerde el haber estado embarazada. Siento que el tiempo ha pasado y la gente lo ha olvidado, pero yo no puedo...cada día lo recuerdo.
Supongo que como todas, hay día mejores y días peores.
Mucho ánimo a quienes acabáis de pasar por un aborto, ser fuertes! ya vereis como dentro de nada lo volveis a intentar.
Aunque mi médico me dijo que esperará a mi primera regla para volver a buscar, yo me siento aún algo extraña y creo que esperaré un par de meses mas.
Un abrazo fuerte a cada una.

N
nefer_733020
5/3/15 a las 17:11
En respuesta a haidee_6064714

Para todas
Animo para todas chicas que todollega ser fuertes el tiempo lo cura todo pero no hace que olvides. Este mes tendrr mi segunda regla. La primera fuer rara 5 dias y poco sangardo aveces marron. A ver este mes.... por que ayer manche rosa y luego marron y depsues nada y hoy de nuevo lo mismo, dolor de cabeza y tngo los pechos hinchados... la verdad es que trngo dudas de que es xke cion tanto cambio hormknal... he tenido relaciones cn preservativo pero es cierto que hemos hecho pe etracion sin proteccion varios dias antes de que el llegara. No se tendre que esperar vosotros que creeis?. Yo quiero mi +++++ tu be mi aborto el 20 enero de forma natural skn legrado ni pastillas

Se me olvidaba!
Ledia26 cuándo te tiene que venir la regla? Lo digo por los síntomas que tienes...
A mi esta regla no me ha venido con dolor pero si con mucho dolor de cabeza y espalda...a ver que tal va todo.
Un abrazo

A
an0N_593913799z
5/3/15 a las 17:21
En respuesta a loaira_8754390

Hla paula
ojala venga tu regla ya!! yo estoy a una semana de mi aborto espontaneo..de 6 semanas y media de embarazo..hemorragia de dos dias..y mi barriga esta super hinchada..hoy fui al doctor..y me dijo q voy a tardar en tener mi regla..y q sera abundante ya q no pase x legrado ni me dieron pastillas para q sea x via natural..pero quiero q me venga ya! siento q voy a explotar y tambien tengo como dolorcillos menstruales..y no baja nada. bueno ..cuantame si ocurre tu regla..cuidate mucho..

Hola karennuria
Aquí sigo sin rastro de la regla , he leído que vienen al mes aproximadamente con que aún me falta semana y media para eso... los pinchazos y eso parece que ya no los tengo y me encuentro bien... lo que si me sigue es la sensibilidad extrema que molesta ahí bajo... también es posible que sea irritación por el tratamiento de los óvulos no se... oj.. que ansia!! jejejeje Animo y pa lante ya queda menos!!! Un beso fuerte!

A
an0N_704335099z
9/3/15 a las 12:40

Animo
Hola chicas q tal ? Como vais... yo bien la verdad deseando q me vaje la regla para poder intentarlo de nuevo... en un urgencias me dijeron q despues de dos reglas ya podia y mi matrona q un una regla puedo... conq no se q hare ... q opinais vosotras . Estaba de nueve senanas y fue natural sin pastillas ni legrado lo expulse todo y quede limpia.jo con la llegada del buen tiempo se ven mas embarazadas y mas carritos de bebe y es inevitable el pensar.... si no me hubiera pasado..... quiero poder no pensar demasiado pero todos los dias me acuerdo... aunq estoy bien de animo... supongo q me entendereis ... es como un pequeño vacio q esta ahi...

A
an0N_593913799z
9/3/15 a las 12:52
En respuesta a an0N_704335099z

Animo
Hola chicas q tal ? Como vais... yo bien la verdad deseando q me vaje la regla para poder intentarlo de nuevo... en un urgencias me dijeron q despues de dos reglas ya podia y mi matrona q un una regla puedo... conq no se q hare ... q opinais vosotras . Estaba de nueve senanas y fue natural sin pastillas ni legrado lo expulse todo y quede limpia.jo con la llegada del buen tiempo se ven mas embarazadas y mas carritos de bebe y es inevitable el pensar.... si no me hubiera pasado..... quiero poder no pensar demasiado pero todos los dias me acuerdo... aunq estoy bien de animo... supongo q me entendereis ... es como un pequeño vacio q esta ahi...

Hola guapisima
Te entiendo... yo me siento igual... Yo tengo la opinión de tres ginecólogos que me han tratado con lo del aborto y los tres coinciden en que después de la primera regla puedo volver a intentarlo sin problema, yo estaba de cinco semanas y me paso como a ti, todo natural y limpia sin necesidad de pastillas ni legrado. Cuando te toca a ti? me dijeron que tarda un mes a bajar.. a mi el día 16 me cumple un mes... estoy desando!

N
nefer_733020
9/3/15 a las 13:51

A por un nuevo mes
Hola a todas!
sandrasandra37 - como te entiendo! inevitable sentir que algo falta, pero con ese ánimo que tienes, seguro que lo consigues de nuevo dentro de nada.

Paula28056 - a mi me han dicho lo mismo que a ti. Que después de la primera regla tenía vía libre para volver a intentarlo. De hecho el ginecólogo que me atendió me dijo que podía intentarlo inmediatamente, sin esperar la primera regla. Aunque es más difícil ya que no sabes cuándo ovulas.

Yo este finde empecé a tomar mi acido fólico, mi médico me recomendó que empezará a tomarlo unos 3 meses antes del embarazo. A alguna de vosotros os lo han recomendado?

Un abrazo fuerte fuerte

A
an0N_704335099z
9/3/15 a las 14:55
En respuesta a an0N_593913799z

Hola guapisima
Te entiendo... yo me siento igual... Yo tengo la opinión de tres ginecólogos que me han tratado con lo del aborto y los tres coinciden en que después de la primera regla puedo volver a intentarlo sin problema, yo estaba de cinco semanas y me paso como a ti, todo natural y limpia sin necesidad de pastillas ni legrado. Cuando te toca a ti? me dijeron que tarda un mes a bajar.. a mi el día 16 me cumple un mes... estoy desando!

Holaaa
Hola paula ya te queda poquito.....yo mañana hace quince dias del aborto... me quedan otros quince para el mes... ya veremos cuando me vaja.ojala y nos quedemos luego prontito je je je

A
an0N_704335099z
9/3/15 a las 15:00
En respuesta a nefer_733020

A por un nuevo mes
Hola a todas!
sandrasandra37 - como te entiendo! inevitable sentir que algo falta, pero con ese ánimo que tienes, seguro que lo consigues de nuevo dentro de nada.

Paula28056 - a mi me han dicho lo mismo que a ti. Que después de la primera regla tenía vía libre para volver a intentarlo. De hecho el ginecólogo que me atendió me dijo que podía intentarlo inmediatamente, sin esperar la primera regla. Aunque es más difícil ya que no sabes cuándo ovulas.

Yo este finde empecé a tomar mi acido fólico, mi médico me recomendó que empezará a tomarlo unos 3 meses antes del embarazo. A alguna de vosotros os lo han recomendado?

Un abrazo fuerte fuerte

Siii
Hola kukuri a mi tamb me dijeron q podia empezar a tomar acido folico ya.... mañana empezare pq dicen q es bueno emoezar a tomarlo mientras estas en la busqueda... aun la matrona me dijo q podia timar yodocefol q lleva vitaminas y yodo y no se q hacer cuak de las dos cosas tomarme.....

A
an0N_593913799z
9/3/15 a las 17:42
En respuesta a an0N_704335099z

Siii
Hola kukuri a mi tamb me dijeron q podia empezar a tomar acido folico ya.... mañana empezare pq dicen q es bueno emoezar a tomarlo mientras estas en la busqueda... aun la matrona me dijo q podia timar yodocefol q lleva vitaminas y yodo y no se q hacer cuak de las dos cosas tomarme.....

Dudosa...
No se porque a mi el ácido folico ni me lo han mencionado los ginecólogos... es bueno para todas? por tomármelo por mi cuenta si es así... donde lo compráis?

H
haidee_6064714
9/3/15 a las 17:59
En respuesta a nefer_733020

Se me olvidaba!
Ledia26 cuándo te tiene que venir la regla? Lo digo por los síntomas que tienes...
A mi esta regla no me ha venido con dolor pero si con mucho dolor de cabeza y espalda...a ver que tal va todo.
Un abrazo

Kukurri
Guapa me toca el 15/03. Tngo dolores de cabeza, mareos, incluso esta mañana m dio asco mi perfume.... puede k tnga un desorden hormonal. Me toy tomando la temp. Basal hace 12 dias... ya os contare a ver...

H
haidee_6064714
9/3/15 a las 18:06

Xa todas
Para todas!! Kukuri11 ne oca el 15/03 a ver k pasa tenfo alun sintoma rarl xo tmbn pueden ser ls nervios xke manche... o cambio hormonal a la normalidad. Paula el acido folicono hace daño es para evitar k tu bebe venga mal. A las demas os he leido a todas seguid cada dia adelante Con la misma ilusion de antes olvidar el miedo el pasado no se puede cambiar el futuro esta x construir. Recuperaros con fuerza k todo ira bien!!! Guapaaaa

H
haidee_6064714
9/3/15 a las 18:07
En respuesta a haidee_6064714

Xa todas
Para todas!! Kukuri11 ne oca el 15/03 a ver k pasa tenfo alun sintoma rarl xo tmbn pueden ser ls nervios xke manche... o cambio hormonal a la normalidad. Paula el acido folicono hace daño es para evitar k tu bebe venga mal. A las demas os he leido a todas seguid cada dia adelante Con la misma ilusion de antes olvidar el miedo el pasado no se puede cambiar el futuro esta x construir. Recuperaros con fuerza k todo ira bien!!! Guapaaaa

No hace daño
Me olvide el No !! Se nota k voy estrasada jajajaj el acido folico es bueno para todas!!!

A
an0N_704335099z
9/3/15 a las 18:32
En respuesta a haidee_6064714

Xa todas
Para todas!! Kukuri11 ne oca el 15/03 a ver k pasa tenfo alun sintoma rarl xo tmbn pueden ser ls nervios xke manche... o cambio hormonal a la normalidad. Paula el acido folicono hace daño es para evitar k tu bebe venga mal. A las demas os he leido a todas seguid cada dia adelante Con la misma ilusion de antes olvidar el miedo el pasado no se puede cambiar el futuro esta x construir. Recuperaros con fuerza k todo ira bien!!! Guapaaaa

Gracias
muchas gracias ledia ; tienes razon en tus palabras el pasado ya es pasado ahora a mirar al presente y para delante , fuerza para ti tamb .besos

A
an0N_704335099z
9/3/15 a las 18:38
En respuesta a an0N_593913799z

Dudosa...
No se porque a mi el ácido folico ni me lo han mencionado los ginecólogos... es bueno para todas? por tomármelo por mi cuenta si es así... donde lo compráis?

Acido folico
el acido folico lo puedes comprar en la farmacia o q te lo recete tu medico.yo tengo acfol , hoy fui a mi medico y me dijo q conq lo empiezes a tomar cuando digas ya voy a comenzar la busqueda vale.

A
an0N_704335099z
9/3/15 a las 18:39
En respuesta a an0N_704335099z

Acido folico
el acido folico lo puedes comprar en la farmacia o q te lo recete tu medico.yo tengo acfol , hoy fui a mi medico y me dijo q conq lo empiezes a tomar cuando digas ya voy a comenzar la busqueda vale.

......
de todas maneras busca en internet q viene muy bien explicado o pide cita con tu medico de cabecera y el mismo te explicara y te lo recetara.bs

N
nefer_733020
10/3/15 a las 15:37
En respuesta a haidee_6064714

Xa todas
Para todas!! Kukuri11 ne oca el 15/03 a ver k pasa tenfo alun sintoma rarl xo tmbn pueden ser ls nervios xke manche... o cambio hormonal a la normalidad. Paula el acido folicono hace daño es para evitar k tu bebe venga mal. A las demas os he leido a todas seguid cada dia adelante Con la misma ilusion de antes olvidar el miedo el pasado no se puede cambiar el futuro esta x construir. Recuperaros con fuerza k todo ira bien!!! Guapaaaa

Ánimo guapas
Bueno Ledia26 ya queda menos. Es un poco estresante esto de esperar cada mes el periodo. Pero como tu misma dices, tenemos que mirar al futuro y recuperarnos. Lo más importante ahora es estar bien para ese nuevo bebé que llegará!

Durante el embarazo tomé Yodocefol o algo así que además de ácido fólico lleva vitaminas y Yodo. Después del aborto el médico me recomendó que tomará solo ácido fólico (acfol) y que una vez quedará embarazada sería la matrona quien me diría qué tomar. Pero seguro que eso es algo personal y dependerá de los análisis de sangre y el médico que tengas. En cualquier caso y como dice Ledia26, el ácido fólico se recomienda para evitar defectos en el tubo neural del embrión.
Pregunta a tu médico de todas formas antes de empezar a tomar.
Un abrazo fuerte a todas!

A
an0N_593913799z
11/3/15 a las 17:31
En respuesta a an0N_704335099z

Holaaa
Hola paula ya te queda poquito.....yo mañana hace quince dias del aborto... me quedan otros quince para el mes... ya veremos cuando me vaja.ojala y nos quedemos luego prontito je je je

Regla?
Parece que ya me llego la warri ... llevaba unos días con muchísimo flujo y esta mañana apareció manchado marrón, muy poca cantidad... no se si considerar que eso es mi regla, la verdad el 16 hago el mes después del aborto y me parece pronto no? Como os vino a vosotras?
Gracias amores!

A
an0N_704335099z
11/3/15 a las 21:51
En respuesta a an0N_593913799z

Regla?
Parece que ya me llego la warri ... llevaba unos días con muchísimo flujo y esta mañana apareció manchado marrón, muy poca cantidad... no se si considerar que eso es mi regla, la verdad el 16 hago el mes después del aborto y me parece pronto no? Como os vino a vosotras?
Gracias amores!

ni idea
Hola paula pues yo no te puedo ayudar pq hoy hace 16dias despues de mi aborto pero llevo unos dias con mucho flujo como tu comentas... he leido q hay gente q ke viene la regla al mes otra a los veinte dias... puede serpero manchar tan poquito... no se... ya ne seguiras contado

N
nefer_733020
12/3/15 a las 12:24
En respuesta a an0N_593913799z

Regla?
Parece que ya me llego la warri ... llevaba unos días con muchísimo flujo y esta mañana apareció manchado marrón, muy poca cantidad... no se si considerar que eso es mi regla, la verdad el 16 hago el mes después del aborto y me parece pronto no? Como os vino a vosotras?
Gracias amores!

Mi experiencia
Hola Paula!
A mi me vino justo justo al mes del aborto, del primer día del aborto, ya que me lo hicieron con pastillas y estuve sangrando como 10 días.
En principio los dos primeros días de la regla me vino poca cantidad y muy oscura, después de eso, estuve 2 o 3 días con un sangrado muy intenso, mas de lo normal.
En esto cada una es un mundo! Pero espero esto te tranquilice un poco. Ahora te toca esperar unos días a ver si es la regla...
Mucho ánimo guapa!

D
dunixe_5483312
16/3/15 a las 2:41

Hola
Leida, mi caso es muy similar al tuyo solo que mi doctor me dijo que podia empezar a buscar quedar embaazada en cuanto bajara mi primera regla, pero queria saber si alguna de las chicas del foro quedo embarazada al siguiente mes despues de un aborto natural y completo

A
aiza_5883609
16/3/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_593913799z

Dudosa...
No se porque a mi el ácido folico ni me lo han mencionado los ginecólogos... es bueno para todas? por tomármelo por mi cuenta si es así... donde lo compráis?

Paula
No te preocupes por tomar el ácido fólico, es excelente!!! Me hicieron un legrado el 11 de Febrero de este año, tenía 8 semanas y el corazón de mi bebé dejó de latir. El doctor me dijo que luego de la primera regla comenzaramos a buscar de nuevo, pero que no suspendiera el ácido fólico, así que he seguido ininterrumpidamente con él, no tengas miedo de tomarlo, por el contrario es excelente para nosotras y para nuestro bebè que desde ya es muy sanito y perfecto! Ya verás que con mucha fe y mente positiva pronto estaremos nuevamente embarazadas, con un embarazo felíz y a termino. Animo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir