Foro / Maternidad

Dos abortos y un recién positivo

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 22:45
R
ramzi_6533176
11/2/15 a las 21:24

Muy buenas estoy muy nerviosa he pasado por dos abortos uno en julio y otro en diciembre, el lunes hacía 40 días que es lo que me tardó la wuarri en venir después del primer aborto, pero no venía impaciente me hice un test y dio un positivo muy leve, estoy que no me lo creo pero también tengo un miedo, la gine me dijo que si me quedaba que tomara adiro y utrogestán, que es lo que acabo de empezar a hacer, pero no se que hacer porque los gines dicen que hasta que no estas de 7 semana no se ve nada que me aconsejáis.

Ver también

A
aiza_5883609
12/2/15 a las 12:35

Fwlicidades nena!
Pienso que quienes hemos sufrido abortos debemos estar mas controladas que nadie desde el inicio del embarazo, a mi a las 5 semanas se veía el saquito chiquitito pero estaba allí bien ubicado por lo que descartamos embarazo ectopico, allí me detectaron un hematoma y me manadon urogestan y a la 6 semana ya no lo tenía y se escucharon perfectos los latidos de mi bebé, tristemente empecé a manchar fui al medico y no había nada que hacer ya que con 8 semanas el corazoncito había dejado de latir y me hicieron un legrado por aspiración el día de ayer. Era mi primer bebé y bien sabes lo que es pasar por esto, así que mi consejo de corazón es que te pongas desde ya manos a la obra con el control de tu embarazo que el médico que es bueno te atenderádesde la semana que sea. Dios te bendiga y proteja tu barriguita. Un abrazo!

H
haidee_6064714
12/2/15 a las 16:10

Por xperiencia
hola! Yo a las 5 semana d gestaciin ya lo vi y nada mas xke lo perdi x la noxe. Aunkemi 5 semanas eran reales d gestacion no de ultima regla.tube dos regla y no me entere. Por eso te dan unas semans d margen . D las semans k stes de ultima regla le tienes k kitar una o dos semanas. Por eso dan margen, pero a las 4 semans reales ya se ve el saco y a la 5 ya hay embrion visible. Ten paciencia k todo saldra bien.

M
mincho_9492540
17/2/15 a las 18:36

Misma situacion
Hola! Yo tb estoy en la misma situacion, dos perdidas y ahora embarazada de 5 +3 y estoy dia a dia esperando ansiosa a esa primera eco, deseando oir el latido. Muchisimo animo!! Y ya veras q todo ira bien!! Yo tomo utrogestan, pero el adiro no me lo han mandado... Q es? Espero q vaya todoo genial!!!

M
mincho_9492540
17/2/15 a las 18:38
En respuesta a aiza_5883609

Fwlicidades nena!
Pienso que quienes hemos sufrido abortos debemos estar mas controladas que nadie desde el inicio del embarazo, a mi a las 5 semanas se veía el saquito chiquitito pero estaba allí bien ubicado por lo que descartamos embarazo ectopico, allí me detectaron un hematoma y me manadon urogestan y a la 6 semana ya no lo tenía y se escucharon perfectos los latidos de mi bebé, tristemente empecé a manchar fui al medico y no había nada que hacer ya que con 8 semanas el corazoncito había dejado de latir y me hicieron un legrado por aspiración el día de ayer. Era mi primer bebé y bien sabes lo que es pasar por esto, así que mi consejo de corazón es que te pongas desde ya manos a la obra con el control de tu embarazo que el médico que es bueno te atenderádesde la semana que sea. Dios te bendiga y proteja tu barriguita. Un abrazo!

Mucho animo
Mucho animo, se como es de doloroso, por lo q has pasado, tienes q estar muy positiva y a ver si t vuelves a kedar pronto y sale todo de maravilla! Espero q el siguiente embarazo llegue a termino con un bebe sanisimo... Un abrazo

A
aiza_5883609
18/2/15 a las 13:58
En respuesta a mincho_9492540

Mucho animo
Mucho animo, se como es de doloroso, por lo q has pasado, tienes q estar muy positiva y a ver si t vuelves a kedar pronto y sale todo de maravilla! Espero q el siguiente embarazo llegue a termino con un bebe sanisimo... Un abrazo

Amén amén amén!!
Gracias Sonia! Que los angelitos digan Amén y así sea. Ya ha pasado una semana desde mi legrado, hoy tengo chequeo con el medico para ver como quedó todo, de verdad que he estado muy positiva, decidì seguir tomandome mi acido fólico como si siguiera embarazada, seguimos arreglando las cosas en la casa como si nada hubiese ocurrido, siento que si nos mantenemos en la frecuencia del embarazo pronto se nos va a dar, el doctor nos dijo que esperaramos una regla, ni idea de cuando me va a venir, igual vamos a ver qie me dice hoy de nuevo. Llevo una serie de preguntas bajo la manga porque quiero que mi proximo embarazo sea perfecto! Ademas como dicen que ahora sera mas facil salir pues manos a la obra. Suerte y mil bendiciones

R
ramzi_6533176
18/2/15 a las 16:12
En respuesta a mincho_9492540

Misma situacion
Hola! Yo tb estoy en la misma situacion, dos perdidas y ahora embarazada de 5 +3 y estoy dia a dia esperando ansiosa a esa primera eco, deseando oir el latido. Muchisimo animo!! Y ya veras q todo ira bien!! Yo tomo utrogestan, pero el adiro no me lo han mandado... Q es? Espero q vaya todoo genial!!!


Sonia que bien que estemos en la misma situación seguro que nos damos suerte!!! El adiro es como la aspirina infantil, me la han dado para prevenir coágulos de sangre, por si las moscas...Aunque el viernes fui a la gine privada porque no aguantaba hasta mañana que tengo cita con la de la seguridad social y me dijo que me estaban medicando como si hubieran sido dos abortos avanzados, pero que le parecía bien así era más seguro, por prevenir. La gine me hizo una eco y me dijo que por ahora solo se ve el saquito que estaré de muy poco, yo haciendo mis cálculos creo que estoy de 4+3 aunque ella me dijo que quizás de una semana más... como dices estoy deseando escucharlo!!!

R
ramzi_6533176
18/2/15 a las 18:29
En respuesta a haidee_6064714

Por xperiencia
hola! Yo a las 5 semana d gestaciin ya lo vi y nada mas xke lo perdi x la noxe. Aunkemi 5 semanas eran reales d gestacion no de ultima regla.tube dos regla y no me entere. Por eso te dan unas semans d margen . D las semans k stes de ultima regla le tienes k kitar una o dos semanas. Por eso dan margen, pero a las 4 semans reales ya se ve el saco y a la 5 ya hay embrion visible. Ten paciencia k todo saldra bien.

Lo siento
Lo siento mucho, veras como en el próximo sale todo bien, pregúntale a la gine lo del utrogestan y el adiro a ver...a mi la verdad es que aunque sea una tontería es lo único que me tranquiliza, pienso que eso me ayuda a mantener a mi saquito!! Porque como dices por ahora sólo se ve el saquito. Deseando estoy verlo y escucharlo

R
ramzi_6533176
18/2/15 a las 18:31
En respuesta a aiza_5883609

Fwlicidades nena!
Pienso que quienes hemos sufrido abortos debemos estar mas controladas que nadie desde el inicio del embarazo, a mi a las 5 semanas se veía el saquito chiquitito pero estaba allí bien ubicado por lo que descartamos embarazo ectopico, allí me detectaron un hematoma y me manadon urogestan y a la 6 semana ya no lo tenía y se escucharon perfectos los latidos de mi bebé, tristemente empecé a manchar fui al medico y no había nada que hacer ya que con 8 semanas el corazoncito había dejado de latir y me hicieron un legrado por aspiración el día de ayer. Era mi primer bebé y bien sabes lo que es pasar por esto, así que mi consejo de corazón es que te pongas desde ya manos a la obra con el control de tu embarazo que el médico que es bueno te atenderádesde la semana que sea. Dios te bendiga y proteja tu barriguita. Un abrazo!

Gracias
Muchas gracias y siento mucho lo que te ocurrió espero y deseo que pronto estés de nuevo embarazada y todo vaya genial, Un abrazo.

R
ramzi_6533176
18/2/15 a las 18:40
En respuesta a aiza_5883609

Amén amén amén!!
Gracias Sonia! Que los angelitos digan Amén y así sea. Ya ha pasado una semana desde mi legrado, hoy tengo chequeo con el medico para ver como quedó todo, de verdad que he estado muy positiva, decidì seguir tomandome mi acido fólico como si siguiera embarazada, seguimos arreglando las cosas en la casa como si nada hubiese ocurrido, siento que si nos mantenemos en la frecuencia del embarazo pronto se nos va a dar, el doctor nos dijo que esperaramos una regla, ni idea de cuando me va a venir, igual vamos a ver qie me dice hoy de nuevo. Llevo una serie de preguntas bajo la manga porque quiero que mi proximo embarazo sea perfecto! Ademas como dicen que ahora sera mas facil salir pues manos a la obra. Suerte y mil bendiciones

Mucho mucho animo
Eres muy fuerte un ejemplo a seguir, y seguro que lo consigues un beso enorme.

O
oumar_5691638
22/2/15 a las 10:05

Dos abortos con legrado y ahora +
Hola heleno, yo también he pasado por dos abortos pero con legrado, uno en mayo 2013 y otro hace un año, ahora vuelvo a estar embaraza me entere el 11 de febrero y estoy de 6 semanas más o menos. Por los dos abortos me hicieron pruebas y me salió que es probable que mi cuerpo haga trombos y por eso mis embarazos se interrumpen aunque ya tengo un niño de 5 años y mi embarazo fue perfecto.
Me han mandado tomar ulgestran y tomo adiro y ácido cólico desde hace un año...lo peor son las inyecciones de heparina que me estoy poniendo desde el lunes. Ojalá que esta vez vaya bien estoy muy nerviosa, el viernes e hicieron eco y se vio el saquito...ahora a esperar dos semanas para poder escuchar los latidos.
Es mejor que esperes, yo fui demasiado pronto pero porque me tenía que recetar la heparina y en la ecografia no se vio nada porque era demasiado pronto, me mandó hacer dos análisis para medir la hormona del embarazo y menos mal que salió bien, vaya semana hemos pasado...
Cuando estas de siete ya se tienen que oír los latidos...
Ánimo mucha suerte.

R
ramzi_6533176
27/2/15 a las 9:33
En respuesta a oumar_5691638

Dos abortos con legrado y ahora +
Hola heleno, yo también he pasado por dos abortos pero con legrado, uno en mayo 2013 y otro hace un año, ahora vuelvo a estar embaraza me entere el 11 de febrero y estoy de 6 semanas más o menos. Por los dos abortos me hicieron pruebas y me salió que es probable que mi cuerpo haga trombos y por eso mis embarazos se interrumpen aunque ya tengo un niño de 5 años y mi embarazo fue perfecto.
Me han mandado tomar ulgestran y tomo adiro y ácido cólico desde hace un año...lo peor son las inyecciones de heparina que me estoy poniendo desde el lunes. Ojalá que esta vez vaya bien estoy muy nerviosa, el viernes e hicieron eco y se vio el saquito...ahora a esperar dos semanas para poder escuchar los latidos.
Es mejor que esperes, yo fui demasiado pronto pero porque me tenía que recetar la heparina y en la ecografia no se vio nada porque era demasiado pronto, me mandó hacer dos análisis para medir la hormona del embarazo y menos mal que salió bien, vaya semana hemos pasado...
Cuando estas de siete ya se tienen que oír los latidos...
Ánimo mucha suerte.

Igual que tu
Hola yo también fui la semana pasada me han mandado heparina y como tu dices es algo desagradable. Todo sea por nuestros bebes. me miraron aunque era pronto también se veía solo el saquito. Me han dicho que vuelva hoy pero yo creo q es pronto y que aún no se va a ver nada aunque ellos dicen q estoy de 6 semanas yo creo ppr mis cálculos que estoy de 5. Pero bueno ellos mandan...a las 18.00 tengo la cita a ver que tal... ya os cuento. Animo con los pinchazos el adiro y el utrogestan. Estamos tomando lo mismo seguro que va todo genial

R
ramzi_6533176
27/2/15 a las 9:35
En respuesta a mincho_9492540

Misma situacion
Hola! Yo tb estoy en la misma situacion, dos perdidas y ahora embarazada de 5 +3 y estoy dia a dia esperando ansiosa a esa primera eco, deseando oir el latido. Muchisimo animo!! Y ya veras q todo ira bien!! Yo tomo utrogestan, pero el adiro no me lo han mandado... Q es? Espero q vaya todoo genial!!!

Como te entiendo
Hola sonalva pues unas pastillas como la aspirina infantil para disolver la sangre al parecer sirve para que no se produzcan trombos. Como te entiendo a mi los dias se me hacen... y las semanas se me hacen eternas

O
oumar_5691638
1/3/15 a las :21
En respuesta a ramzi_6533176

Igual que tu
Hola yo también fui la semana pasada me han mandado heparina y como tu dices es algo desagradable. Todo sea por nuestros bebes. me miraron aunque era pronto también se veía solo el saquito. Me han dicho que vuelva hoy pero yo creo q es pronto y que aún no se va a ver nada aunque ellos dicen q estoy de 6 semanas yo creo ppr mis cálculos que estoy de 5. Pero bueno ellos mandan...a las 18.00 tengo la cita a ver que tal... ya os cuento. Animo con los pinchazos el adiro y el utrogestan. Estamos tomando lo mismo seguro que va todo genial

Hola helenpo! Como te ha ido la ecografia? Yo voy el miércoles

R
ramzi_6533176
1/3/15 a las 16:42

Buenas noticias
Chicas estoy muy contenta ya he escuchado su corazoncito estoy de 7 semanas es impresionante el sonido más bonito del mundo. Parece que el utrogestan, el adiro y la heparina están funcionando así que todos los pinchazos merecen la pena. Veréis q lo conseguimos esta vez siiii

H
holga_5450414
5/3/15 a las 2:02

Tengo dudas
hola chicas, soy nueva en el foro y necesito alguien que haya pasado por lo mismo que yo, les cuento, tuve un aborto espontaneo el 20 de enero de este año, y hoy me hice una prueba de embarazo y dio positivo, ustedes creen que estoy embarazada o seran residuos de hormonas del anterior, tengo sintomas, algunos al menos, ustedes que creen?

M
menana_5528822
14/3/15 a las 2:52

Hola
te dijeron si habia alguna causa para los abortos? porque la medicación?

M
miah_7462785
15/3/15 a las 1:58
En respuesta a ramzi_6533176

Buenas noticias
Chicas estoy muy contenta ya he escuchado su corazoncito estoy de 7 semanas es impresionante el sonido más bonito del mundo. Parece que el utrogestan, el adiro y la heparina están funcionando así que todos los pinchazos merecen la pena. Veréis q lo conseguimos esta vez siiii


felicidades que bueno ojalá este sea el bueno... y pues a tomar tus medicamentos que todo valla bien

M
miah_7462785
15/3/15 a las 2:03
En respuesta a mincho_9492540

Misma situacion
Hola! Yo tb estoy en la misma situacion, dos perdidas y ahora embarazada de 5 +3 y estoy dia a dia esperando ansiosa a esa primera eco, deseando oir el latido. Muchisimo animo!! Y ya veras q todo ira bien!! Yo tomo utrogestan, pero el adiro no me lo han mandado... Q es? Espero q vaya todoo genial!!!


hola bueno yo también estoy en las mismas bueno pero yo con tres ;perdidas y hoy eh tenido mi positivo

N
nayat_7274224
20/3/15 a las 22:45
En respuesta a holga_5450414

Tengo dudas
hola chicas, soy nueva en el foro y necesito alguien que haya pasado por lo mismo que yo, les cuento, tuve un aborto espontaneo el 20 de enero de este año, y hoy me hice una prueba de embarazo y dio positivo, ustedes creen que estoy embarazada o seran residuos de hormonas del anterior, tengo sintomas, algunos al menos, ustedes que creen?

Igual que vos 23/1
Me embarace en diciembre sin saber yo siempre quise tres y mi esposo dos bebés mi aborto fue el 23 de enero, 7 semanas detenido en la 6 , mi esposo no quiere buscar mis hijos son grandes, 16 y 12 yo tengo casi 39 pero estoy obsesionada!!!! Este mes me vino a los 28 días dedel aborto y me volvió a venir a los 11 dias pero apenas un día y ahora siento raro el útero deben ser mis ganas de un bebe, me voy a volver loca!!!!! hoy empiezo a cuidarme por la fecha debería ovular en 4 días y me duele tener que decirle que se cuide a mi esposo pero el confía en que yo le avise cuando debe cuidarse, económicamente no sería problema y yo se que el estaría feliz, sufrió mucho con la pérdida del embarazo pero igual no quiere buscar. Desde hace dos años que le pido que busquemos y no logro convencerlo, hasta a la psicóloga fui y me dice que busque otras cosas que llenen mi mundo y no quieta focalizar mis soledades en un bebe, le dije que tenía razón pero mi deseo sigue ahí, tengo tantas ganas de tener mi vientre echo nido, la sensación de dar de mamar, mi cuerpo me lo pide a gritos y me duele cada q mestruo encima me pasa lo del aborto y no entiendo porque me paso.
Me dan ganas de mentirle a mi esposo pero no quiero fallarle, y por no fallar a él me fallo a mi, a mis deseos debo ser egoísta con el o con migo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram