Foro / Maternidad

Ayuda por favor, embarazada de 7 semanas y no se ve bebe

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 13:56
I
ioanna_9781373
7/2/15 a las 6:58

Hola, estoy muy preocupada y triste, mi último periodo fue el 19 de diciembre, mi embarazo en teoría hoy viernes es de 7 semanas, fui a hacerme una ecografia estando de 6 semanas + 6 días, y en la ecografia se vio sólo el saco gestaciónal de 24 mm x 15 mm y no se ve bebe me dijeron que probablemente puede ser un huevo huero, me mandaron al ginecoligo y me mando a repetir la eco en 10 días y una beta cuantitativa que me salió de 62382 lo que correspondería a la semana 6 a 7 a uds que les parece, tengo muchas ilusiones quería mucho a este bebe! Creen que haya posibilidades de que no se vea aún o ya es seguro que no hay bebe? Por fa contesten no se como voy a aguantar 10 días

Ver también

I
isidro_8462760
7/2/15 a las 18:54

Hola!
puede que aun no se deje ver o los aparatos no sean tan actuales,por q no te haces una eco con otro medico?,no pierdes nada.
Que Dios te bendiga y salga todo bien !

I
isidro_8462760
7/2/15 a las 19:04
En respuesta a isidro_8462760

Hola!
puede que aun no se deje ver o los aparatos no sean tan actuales,por q no te haces una eco con otro medico?,no pierdes nada.
Que Dios te bendiga y salga todo bien !

Igual quedate tranquila!
recien a las 9 semanas mas o menos se ve el embrion

I
ioanna_9781373
12/2/15 a las 13:56
En respuesta a isidro_8462760

Igual quedate tranquila!
recien a las 9 semanas mas o menos se ve el embrion

Muy triste
Chicas ayer vi a mi medico el me dijo que no me hiciera ilusiones porque con el valor de la beta cuantitativa que me hice al otro día de la eco es prácticamente imposible que no se vea, el me dijo q no tenga ninguna ilusión y me explico el procedimiento para abortar si mi cuerpo no lo hace naturalmente, estaba tan feliz y ahora tan triste, tan vacía, no puedo creer esto, tengo mucho miedo no quiero pasar por esto!!! Dios mio que dolor. Y yo me siento tan mal con todos mis síntomas, vomitos muchísimas nauseas dolor de pechos y pienso para que? si hubiera un bebito soportaría todo con felicidad.
De todas formas el 18 tengo la 2da ecografía para confirmarlo, acá les mando mi beta.
Gracias a todas por el apoyo y las respuestas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir