Foro / Maternidad

Luego de la histerectomia.....que???

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 8:29
R
rabea_9579950
7/2/15 a las 4:16

Estaba embarazada de casi 5 meses un día tuve un dolor abdominal que fue aumentando a los minutos recurri al sanatorio y me dijerón que era necesario ingresarme para observación eso fue como a las 9 de la mañana me sacaron una ecografía con 50 a 60 cc de líquido, a las 4 de la tarde me levante al baño y no pude volver a la cama porque agudizaba el dolor....me quede sentada hasta las 8 de la noche.....luego no pude sentarme, pararme en si moverme por el dolor solo me daban paleativos para indigestión y nada paro el dolor.....pase mala noche ya no me movia me venian dolores y gritaba pero aún así me dejaron pasar la noche en un sillon cama.
Al día siguiente exigi que me pusieran un calmante....porque no podía mas me sentia debil.....me tomaron una ecografía en la cual tenía más de 600 cc de sangre en abdomen...me ingresaron al quirófano y no pudieron hacer más que sacarme el útero por una ruptura uterina y perdí al bebe que gozaba de buena salud....
como veran he perdido todo lo que identifica a una mujer....el dar vida y el poder morir completa.....luego fui a la consulta con el medico me explico que no debia levantar pesados de por vida...me siento inútil...frustrada.....acabada ...tengo dos h ijos pero nada es igual siento que mi vida se esta acabando ó soy de esas plantas con una de sus hojas feas y secas que se va empeorando...no estoy bien.....por eso el título DESPUES DE LA HISTERECTOMIA QUE??? todo esto paso porque???

Ver también

S
susy_7982305
10/3/15 a las 8:10

Yo tuve ruptura uterina
hola Rebeca encontré esta charla por casualidad yo perdí a mi bebe de 40 semanas todo fue excelente en el embarazo y un día ingrese al hospital por contracciones y ahí me dejaron me provocaron mas contracciones y nada que dilataba me hicieron la cesárea pero por todas las contracciones que tuve me provocaron ruptura uterina me salvaron el útero según ellos para poder embarasarme de nuevo pero yo tengo miedo ya que un doctor me dijo que ya ni lo intentara porque podía quedar en el intento tengo tanta ilucion de volver hacer mama ese día salí con los brasos vacíos y el corazón destrosado y hasta la fecha me duele mucho me ciento aveces en una pesadilla

S
susy_7982305
10/3/15 a las 8:29

Ya habia tenido anteriormente una cesarea
he buscado todo lo relacionado con ruptura y me e enterado que es muy riesgoso llevar acabo parto natural después de una cesárea anterior si yo viera sabido de eso de ninguna manera viera permitido que me metieran a labor pero uno se pone en manos de ellos que se supone son los que saben pero hay doc que son tan insensibles yo nada más tengo un niño y estaba tan ilucionado contener un hermanito x eso me gustaría volver a intentarlo puedo preguntarte porque fue tu ruptura también tuviste cesárea anterior demandaste?espero no incomodarte y que dios nos mande la fuerza para seguir adelante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir