Foro / Maternidad

Gemoidea ya han nacido los pequeñines.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 15:12
L
laisa_9001756
15/11/06 a las 15:46

han nacido demasiado pronto pero los 3 estan bien estables.
Que tal estas tu?
Julia ha pesado 1.200 y perdio peso pero esta en 1.100
Arai peso 1.176 y ya esta en 1.093
Guillermo peso 1.050 y ya pesa 1 kilito.

Los tres estan estables nacieron el dia 8 de noviembre, guille rompio la bolsa, intentaron parar el parto pero fue imposible, lo que me queda es que los tres van a salir adelante me lo han dicho los medicos estan perfectos y bien desarrollados todo genial corazon, craneo, pulmones, estomago todo funciona bien.
Mañana si todo va bien empezaremos a darle 1ml de leche materna a Julia y asi hasta que vayan mejorando.
Gracias por tu voto de confianza ya sabes que el guille al que dedique el nombre ha nacido sano y con ganas de viri como lo hara pronto tu baby que esta a punto de concevirse.
Gemo los milagros existen y aqui te cuento el mio que he podido conseguir despues de casi 7 años de angustia y desesperacion.

Tu estas apunto de conseguirlo. Me voy ya cariño me esperan.
Cuidate mucho ya te contare como no te encuentro por el messenger...

besos cielo

Jenny + Julia, Arai y Guillermo Jose 7 dias

Rocio, Izan gracias por hacerme la mama mas feliz del mundo ya son casi 6 años sin ti Rocio y casi 4 sin ti Izan veo vuestra preciosa cara en la de vuestros hermanos mil gracias angelitos sabia que podia contar con vosotros. Os quiere MAMA.

Ver también

Y
yufei_5671857
15/11/06 a las 15:54

No soy gemo,pero si me permites...
Sólo entraba para darte la enhorabuena por tus tres preciosidades,es maravilloso ver noticias como estas en este foro.
Gemo se va a sentir de maravilla con ese Guille.Seguro que tu deseo para con ella se cumple,las que la queremos (y somos muchas) así lo deseamos.
Enhorabuena,mami!.Bienvenidos Julia,Arai y Guillermo José!.
Un beso por triplicado!!!!!!!.

F
flores_8140137
15/11/06 a las 16:32

Gemo tampoco soy yo
Pero me uno a mis compis para darte mi mas feliz enhorabuena.

Felicidades por triplicado!!!

K
kyra_8683196
15/11/06 a las 17:45

Enhorabuena
Guapisima debes estar en las nubes con tanta felicidad, noticias como esta son las que hacen falta por aqui para que nos animemos todas un poquito.
Me alegro muchisimo por ti y por esas tres preciosidades que has tenido y que estan sanitos.
Besitos para ti y para tus peques

J
jeane_6199924
15/11/06 a las 17:56

Me alegro muchísimo guapa
Es una notícia muy buena, desearos a tanto a ti como a tu pareja, y a tus tres retoñitos, que seáis muy felices, que lo merecéis, ademas daros las gracias porque así nos dáis un rayo de esperanza a todas nosotras.

R
rosio_8485672
16/11/06 a las 2:04

Cuando mi alma se serena ...
EL CALOR LLEGA A MI CORAZON !

TRES ALMAS LLEVAN LA MIA EN VILO,
SUFRO POR ELLAS EN LA DISTANCIA.
LLENANDO MI VIDA DE INCERTIDUMBRE,
PERO MANTENIENDO LA ESPERANZA.
LLEGAN ANTES DE TIEMPO,
TIENEN ANSIAS DE VIVIR.
SALEN ADELANTE FUERTES,
LUCHADORES DE POR SI.
PEQUEÑOS GRANDES SUEÑOS,
QUE HACEIS AHORA LAS DELICIAS.
EL FUTURO QUE AHORA TRAEIS,
SEMBRAIS DE FIESTA Y SONRISA.
PORTADORES DE ILUSIONES,
TRAEDORES DE AÑORANZA.
SABEDORES DEL QUERER,
DE UNA MADRE ABNEGADA.
SED FELICES COMO NADIE,
SED QUERIDOS SIN MEDIDA.
ESTA MUJER OS ADORA,
DESDE QUE CURAIS SU ALMA HERIDA !

( LA " TITA" GEMA ! )

ES INCREIBLE VER, COMO UN DIA SOLEADO SE OSCURECE POR UNA NOTICIA DOLOROSA.
PERO MAS INCREIBLE Y GRANDIOSO ES VER EL SOL, CUANDO EN TU ALMA SOLO HAY OSCURIDAD, Y DE REPENTE, UN LLANTO EN LA LEJANIA, QUE NI SIQUIERAS OYES,
TE ABRE LA TINIEBLA, Y TE LANZA A SONREIR Y LLORAR DE EMOCION.

MIS NIÑAS/O HAN NACIDO !

JULIA, ARAI, GUILLERMO DE MI VIDA, QUE DIOS OS BENDIGA, Y OS LLEVE SIEMPRE DE SU MANO.
QUE CADA PASO QUE DEBAIS DAR EN LA VIDA, OS LO GUIE SIEMPRE ALGUNA DE LAS ALMAS QUE OS PRECEDIERON, Y QUE SEGURA ESTOY, VELARAN POR VOSOTROS.

JENNY, CARIÑO, NO SABES CUAN FELIZ ME SIENTO ESTA NOCHE.
AUN ANDO LORANDO, PERO DESPUES DE TANTA LAGRIMA DE TRISTEZA,ESTAS QUE AHORA CAEN, SON NECTAR DE FELICIDAD !

NO PUEDO DECIRTE CUANTO ME ALEGRO, PORQUE NO HAY MANERA DE MEDIR ESA CUANTIA.
SOLO ESPERO VERTE PRONTO PARA DECIRTE QUE GRACIAS A TI, POR HABER ESTADO SIEMPRE PARA MI.
QUE NO HA HABIDO DIA QUE NO HAYA PENSADO EN VOSOTROS, ENVIANDO AL MENOS CON LA INTENCION, LA ENERGIA SUFICIENTE PARA QUE TODO SALIERA BIEN.

HOY, ME DOY POR SATISFECHA !

OS QUIERO MUCHO ! SEGUIRE REZANDO POR VOSOTROS !
AL MENOS DIOS ESTA VEZ, SE HA EMPLEADO A FONDO !

CUIDAOS, Y NOS VEMOS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

* T.Q.M. GUILLE * ( YA NACIERON,VIDA. GRACIAS POR OIRME DESDE ALLI, CARIÑO MIO ! ).

N
nunu_9667710
16/11/06 a las 14:34

Enorabuena
OLE,OLE Y OLE,SI SEÑORA,MRE ALEGRO UN MONTON ME UNO CON MIS COMPIS PARA FELICITAROS,ESPERO QUE VAYAN AUMENTANDO,VERAS QUE PRONTITO LOS TIENES EN CASITA.

BESOS PARA TODOS

L
laisa_9001756
16/11/06 a las 15:12
En respuesta a rosio_8485672

Cuando mi alma se serena ...
EL CALOR LLEGA A MI CORAZON !

TRES ALMAS LLEVAN LA MIA EN VILO,
SUFRO POR ELLAS EN LA DISTANCIA.
LLENANDO MI VIDA DE INCERTIDUMBRE,
PERO MANTENIENDO LA ESPERANZA.
LLEGAN ANTES DE TIEMPO,
TIENEN ANSIAS DE VIVIR.
SALEN ADELANTE FUERTES,
LUCHADORES DE POR SI.
PEQUEÑOS GRANDES SUEÑOS,
QUE HACEIS AHORA LAS DELICIAS.
EL FUTURO QUE AHORA TRAEIS,
SEMBRAIS DE FIESTA Y SONRISA.
PORTADORES DE ILUSIONES,
TRAEDORES DE AÑORANZA.
SABEDORES DEL QUERER,
DE UNA MADRE ABNEGADA.
SED FELICES COMO NADIE,
SED QUERIDOS SIN MEDIDA.
ESTA MUJER OS ADORA,
DESDE QUE CURAIS SU ALMA HERIDA !

( LA " TITA" GEMA ! )

ES INCREIBLE VER, COMO UN DIA SOLEADO SE OSCURECE POR UNA NOTICIA DOLOROSA.
PERO MAS INCREIBLE Y GRANDIOSO ES VER EL SOL, CUANDO EN TU ALMA SOLO HAY OSCURIDAD, Y DE REPENTE, UN LLANTO EN LA LEJANIA, QUE NI SIQUIERAS OYES,
TE ABRE LA TINIEBLA, Y TE LANZA A SONREIR Y LLORAR DE EMOCION.

MIS NIÑAS/O HAN NACIDO !

JULIA, ARAI, GUILLERMO DE MI VIDA, QUE DIOS OS BENDIGA, Y OS LLEVE SIEMPRE DE SU MANO.
QUE CADA PASO QUE DEBAIS DAR EN LA VIDA, OS LO GUIE SIEMPRE ALGUNA DE LAS ALMAS QUE OS PRECEDIERON, Y QUE SEGURA ESTOY, VELARAN POR VOSOTROS.

JENNY, CARIÑO, NO SABES CUAN FELIZ ME SIENTO ESTA NOCHE.
AUN ANDO LORANDO, PERO DESPUES DE TANTA LAGRIMA DE TRISTEZA,ESTAS QUE AHORA CAEN, SON NECTAR DE FELICIDAD !

NO PUEDO DECIRTE CUANTO ME ALEGRO, PORQUE NO HAY MANERA DE MEDIR ESA CUANTIA.
SOLO ESPERO VERTE PRONTO PARA DECIRTE QUE GRACIAS A TI, POR HABER ESTADO SIEMPRE PARA MI.
QUE NO HA HABIDO DIA QUE NO HAYA PENSADO EN VOSOTROS, ENVIANDO AL MENOS CON LA INTENCION, LA ENERGIA SUFICIENTE PARA QUE TODO SALIERA BIEN.

HOY, ME DOY POR SATISFECHA !

OS QUIERO MUCHO ! SEGUIRE REZANDO POR VOSOTROS !
AL MENOS DIOS ESTA VEZ, SE HA EMPLEADO A FONDO !

CUIDAOS, Y NOS VEMOS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

* T.Q.M. GUILLE * ( YA NACIERON,VIDA. GRACIAS POR OIRME DESDE ALLI, CARIÑO MIO ! ).

Ainnn....
Me has hecho llorar de tristeza y de felicidad de tristeza por que quizas yo consegui lo que tenia en mente y tu aun sigues en encontrarlo pero pronto ese camino se allanara ya no habra mas oyos y de hay saldra una bendicion entre las bendiciones.

Yo en mi momento en el nacimiento llore mucho pense son muy pequeños y con mis antecedentes... en ese momento la esperanza de ser madre se me habia ido pero cuando los vi indefensos pero perfectos sus manos su carita Guillermo se parece ami tiene una nariz rojiza las nenas son una hermosura julia tiene pelo negro, solo al verlas senti un hormigueo en mi estomago y pense solo en sacarme la leche en darles lo mejor de mi en hacerles crecer de la mejor manera.

hoy siguen con nosotros y al parecer por un largo y duro tiempo pero que llenara cada alma que en su momento quedo vacia.

Gema: muchas gracias por tus palabras tambien tengo que daros gracias a todas por esas palabras.

Peeero hay una personita en especial que debo dar las gracias por que se que ha velado por nosotros a GUILLE el ha sido otro angelito que nos ha ayudado en nuestro camino y que si no fuera por ellos que hariamos?

No se que mas decir dentro de unos minutos me voy para el hospital a verles y a darles de comer lo unico que puedo hacer de momento.

Quiieroooo daros las GRACIAS a todas por ser tan estupendas y por escucharme se que no estais en un momento bueno por eso quiero daros las GRACIAS por que a pesar de estar pasandolo mal se que podre contar con vuestro apoyo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Gemo: a ver si coincidimos solo estoy un ratito ha esta hora que es cuando vengo a comer ducharme e irme ya hablamos preciosa, Chao besitos.

Jenny + Julia, Arai y Guillermo Jose 8 dias

Izan y Rocio gracias por hacerme la mama mas feliz del mundo gracias ha vosotros y a vuestro ciber-primito GUILLE hoy puedo contar con que vuestros hermanos respiran lloran comen y duermen como hubiera deseado que hicierais vosotros, este es mi destino y tengo que aceptar ver vuestro reflejo en sus caras y pensar que gracias a vosotros ahora soy feliz por fin. Gracias os quiere MAMI Y PAPI!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook